[NISSAN UGARTE] PROYECTO MOTORHOME

Iniciado por rmgabarro, Diciembre 09, 2014, 23:05:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gusepe

Eso si, la verdad es que parquing de bus hay en muchísimos sitios

tnttgn

Si lo tienes en el link de tu firma un dia que vaya por allí te hago una visita. Te esta quedando tope guapa.

Saludos

rmgabarro

Cita de: tnttgn en Febrero 09, 2015, 22:30:11 pm
Si lo tienes en el link de tu firma un dia que vaya por allí te hago una visita. Te esta quedando tope guapa.

Saludos

Si que lo tengo, lo tengo en mi taller, y así en ratos libres me puedo liar con el jeje!!!
Cuando quieras pásate y lo ves!!!!

tnttgn

respiro

Como me estas dejando bus ..,con el trabajo que me dio a mi en su día .
Te este quedando genial animo .

rmgabarro

Cita de: respiro en Febrero 10, 2015, 18:40:48 pm
Como me estas dejando bus ..,con el trabajo que me dio a mi en su día .
Te este quedando genial animo .

Jaja, he tenido que deshacer una parte de tu trabajo en su día!!!
Muchas gracias por los comentarios!!!

rmgabarro

Algo mas de avance, aunque se avanza ya no se notan mucho porque es la instalación eléctrica y rematar detalles, decir que con suerte esta semana lo acabo!!!!

Y una panorámica de dentro del bus!!

Y una foto de un bus tremendo que estaba ayer en montmelo!!!

fraski

ese bus es de angel nieto es el aparatillo que lleva el hombre pa moverse de circuito en circuito durante la temporada.
y lleva matricula estrangera.
Me he tragado tantas mentiras que creo que voi a cagar un politico

http://www.furgovw.org/index.php?topic=308450.0

ESERO

Espero encuentres una buena oferta en tela para cortinas y oscurecedores, porque anda que no lleva metros ese bus.  .panico .panico .panico .panico

rmgabarro

Cita de: fraski en Febrero 15, 2015, 19:41:36 pm
ese bus es de angel nieto es el aparatillo que lleva el hombre pa moverse de circuito en circuito durante la temporada.

Como se las gasta Angel nieto!!!

Cita de: ESERO en Febrero 15, 2015, 19:46:39 pm
Espero encuentres una buena oferta en tela para cortinas y oscurecedores, porque anda que no lleva metros ese bus.  .panico .panico .panico .panico
Como lo sabes, tengo que comprar un rollo de cada jajaja

tnttgn

Lo mas guay es tener tanto sitio y las formas de las paredes. Esto te da mucha ventaja a la hora de comprar muebles. Te entra unnsofa practicamente sin modificar nada. Lo que me ha venido por preguntarte es que tu vas a 24v no? Por mas que pusieras las baterias a 12v y toda su instalación el alternador va a 12v. Se me ocurre pensar que a la correa del motor le vas a adosar un alternador a 12v para estas baterías no? No se si se ha dicho algo al respecto y me pica la curiosidad.

Saludos

rmgabarro

Hola tnttgn, llevo un inversor de 24v a 220v que mientras el motor esta arrancado cargaran las baterías auxiliares y cuando el bus este conectado a 220v también cargara las baterías.
Piensa que lo usare par ir a circuitos, y la mayoría del tiempo estará conectado a 220v, las baterías solo las usare si paramos a descansar en ruta.

lober

Cita de: fraski en Febrero 15, 2015, 19:41:36 pm

si es que aunque no quiera reconocerlo, nació en Zamora, allí las cosas se hacen de esta manera.
mejor que sobre.  .meparto .meparto .meparto
si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.

rmgabarro

Bueno ya puedo decir que lo tengo al 98% acabado, ya están las fotos en tuninghomologaciones para hacer el proyecto, haber que me dicen y si todo va bien en 2 semanas estará listo!!

No se porque esta foto sale en horizontal, es la entrada de las literas!!

Javior

Enhorabuena  tiempo récord. Ahora disfrutar  a tope. Esperamos fotos de l estreno