Renault Trafic 1.9Dci 100cv 2006 133000km "ERRR MONSTRUO"

Iniciado por sam3, Diciembre 08, 2014, 00:08:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

pandcamper

sam3

Este es, aclaraciones, que en leroy esta mal puesto
Mide 5 mm de espesor, no 0.5 mm que seria mágico!

No consigo poner el link bien(soy un poco lentito jajaja)
Así que os subo foto. Yo pague hace dos dias 49.90€ no me digas porque...
La verdad, que por ahora y sin saber que tal funcionara, lo volvería a comprar, porque es cojonudo para trabajarlo, y viene completito.

Mitxu

Aupa sam3
Bueno k pena estoy con el movil y no puedo ver ni una sola foto.pero bueno.como tenemos.k estar para lo d la compra conjunta la vere en directo,que ademas vivimos muy cerquita.
Un saludo

sam3

Bueno mitxu! No te preocupes que esta recién empezando, solo voy por parte del suelo! Ya os hartareis de fotos jajaja

pandcamper

Gino

uoo me quedo por aqui a cotillear, me gusta mucho ese modelo largo, la mia es la corta y aveces se hechan en falta esos 20cm de mas... mucho animo!!

sam3

Hoy le estoy dando a tope!!! Viaje al leroy merlín a las 8 a por vinilo goma de 1,5mm del de redondeles para poder limpiar bien los pelos!
Cuando pare intento subir fotos, pero quizás hoy no pueda no lo se, que estoy lanzado!
He anclado el suelo,he puesto la cinta aislante por todo lo posible, y tras estar mojandome horillas en la calle currando por la lateral, he terminado exacta el recorte de la goma.
Ahora estoy descansando un poco mientras se empieza a pegar.
He de admitir que no me gusta ni madrugar ni trabajar mucho, jajaja, pero compañer@s esto de hacerlo en tu beneficio y sudor me esta haciendo sonreír con cada avance!

sam3

Pongo unas fotos mientras doy de comer a Rooney, que le tengo hasta los cojo... De estar sentado en el maletero mirandome
La goma del leroy, 36€ los 2*2 metros

Vamos a ello

Poc a poco

Entra por dentro, a base de paciencia, que entre la base de 16, el aislante de 5 y los 1.5 mm de la goma... No da para mas el embellecedor.
Si.... Se que esta guarro el plástico  ... Pero estoy de obras...

Ponemos la cola, que no se si será la idonea, pero es la que hay....

Y encajao!

Falta ajustar las escuadras para el escalon y mil cosas mas, pero de verla en hierro gastado, a verla así!
Por ultimo una foto del que me soporta....

francia

sam3

Gracias!
La verdad que salvo bebiendo patxaran no suelo tener mucho arte, pero como estoy disfrutando pues oye se nota en el resultado.

SirArthur Connyndole

Que buena pinta Sam3! Me quedo que lo del aislante me interesa
Un saludo!

Barney.83

Un Artista, si señor!!

Yo le haría caso a tu colega Bora, fregadero y fogón importantísimos!!

Dale duro!!

kameni

Yo también me quedo por aquí para ir echando un ojo! Una pregunta el suelo de madera como lo anclaste, va pegado? atornillado? o simplemente encajado de tal manera que no se mueva.

Animo! sigue en ello que va bien la cosa..

Un saludo.

ESERO

Felicidades por la furgo y animo con la camperización, veras que le sacas provecho a ese tamaño y al final hasta te gusta trabajar en ella mas que el pacharán.  .sombrero
No me gusta la madera que has usado para el piso, sin embargo el sintasol es del bueno.
Si me permites me quedo por aquí y procurare no molestar.
Un saludo y animo.

sam3

Buenas!
Pues la madera tras cortarla muy poco a poco e conseguido encajarla al milímetro 1640 de ancho exactamente jejeje, y ademas de ir apretada, hace tope con las sujeciones de los asientos.
La madera no es la mejor , pero tras leeros mucho y preguntar a carpintero, decidí que o dejaba de fumar o la hacia con aglomerado hidrófugo del 16!
Saludos y gabon a todos.