Septiembre 22, 2025, 21:51:08 pm

Testigo esp

Iniciado por txindok, Diciembre 03, 2014, 10:46:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

txindok

Hola, el problema que tengo es que se me ha encendido el testigo del esp permanente , solo esta apagado unos segundos al arrancar el motor por lo demas esta encendido todo el rato, he estado leyendo por el foro que tambien deja de funcionar el climateonic pero ami nonme ocurre eso por eso oa quería preguntar a ver si sabeis de que puese ser?. El boton del esp tampoco funciona
Un saludo

a1c

tendrás que meterle la diagnosis para saber por donde empezar, modulo, sensores, cableado....a ver si te arroja luz eso, lo primero
Si pudiera ir más despacio, sin tropiezos ni traspiés, si el camino fuera suave, si no hubiera que correr.
Pero es duro, es salvaje, y no tiene compasión. Te disparan por la espalda, aquí no existe el honor.
He visto caer a gente sin poder mover un pie. También vi como los fuertes no apostaban por su piel,
                     (RevolveR)

vitu101

gracias compañero,

le meti un lector de obd2 generico y no me dio ningun codigo.

estoy pensando probar con el focom. alguien lo ha probado? merece la pena el software?

gracias
**** Se vende Camper McLouis Menphys 2015 con 29 000 km prácticamente nueva :

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=387484.0

No  llevas alarma de gas en la furgo? Compra una y vive =)
https://www.google.com/search?q=alarma+gas+12v&ie=utf-8&oe=utf-8

txindok

le he metido la maquina de diagnosis y me ha dado error 01422 bomba hidráulica regulación dinámica de marcha v156 , sera la bomba del abs no?
Empezare mirando fusibles y cableado de dicha bomba. Alguien sabe donde va alojado el modulo de control del esp y abs?
un saludo

AFRAGO

Cita de: txindok en Diciembre 17, 2014, 17:43:32 pm
le he metido la maquina de diagnosis y me ha dado error 01422 bomba hidráulica regulación dinámica de marcha v156 , sera la bomba del abs no?
Empezare mirando fusibles y cableado de dicha bomba. Alguien sabe donde va alojado el modulo de control del esp y abs?
un saludo

si mal no recuerdo cerca de la centralita ECU