[CATALUNYA. TARRAGONA] [6|7|8|JUNIO] I QUILOMBO. MORA D´EBRE.

Iniciado por SANDRAT3, Febrero 27, 2008, 22:15:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

me gustaria que escogierias fechas para la kedada que será en breve

25-26-27 abril
4 (23.5%)
9-10-11 mayo
6 (35.3%)
16-17-18 mayo
7 (41.2%)

Total de votos: 0

MonillaRogofe

.sombreroyo por si acaso no .nono cantare en toda la semana y eso nos ayudara a que no llueva............

Moni
♥♥♥

Aramys

...jostras pues en el temps dan agua hasta el jueves por lo menos... :-\ ya veremos el finde...!

dvd8d8

Mayo 31, 2008, 17:30:57 pm #347 Ultima modificación: Mayo 31, 2008, 17:32:16 pm por dvd8d8
Hola a todos!!!

Ya se, que estoy fuera de plazo de la inscripcion... pero, es posible apuntarse aún?? Lo comfirmaré seguro el lunes si me dejais.... :-[ :-[ :-[

Es que llevamos unos findes que entre cumples comuniones y no se que mas... no hay manera de escaparse, para la kilombo nos gustaría presentarnos por allí el sabado por la mañana y quedarnos hasta el domingo por la mañana, ya que tenemos, como no otro cumple...

Un saludo a todos...

VIPER

No se si alguien colgo el mapa de Google Maps, pero no estaria mal si alguien lo tiene volver a recordarlo ( Lo busque por todo el post y no pude encontrarlo).
Ahora que quedan pocos dias se podia colgar de vez en cuando el programa de actividades para ver si se anima alguien mas.
Nos vemos divendres!!!!!!!!!
Mi casa tiene 800.000 millones de Mtrs2 de jardin.

VIPER

KOEMAN, cuando sea mayor quiero ser como tu  ;D ;D
Gracias majete, porque me estaba dejando la vida en la busqueda.
Saludos
Mi casa tiene 800.000 millones de Mtrs2 de jardin.

SANDRAT3

Cita de: dvd8d8 en Mayo 31, 2008, 17:30:57 pm
Hola a todos!!!

Ya se, que estoy fuera de plazo de la inscripcion... pero, es posible apuntarse aún?? Lo comfirmaré seguro el lunes si me dejais.... :-[ :-[ :-[

Es que llevamos unos findes que entre cumples comuniones y no se que mas... no hay manera de escaparse, para la kilombo nos gustaría presentarnos por allí el sabado por la mañana y quedarnos hasta el domingo por la mañana, ya que tenemos, como no otro cumple...

Un saludo a todos...
[/b]

cap problema, ens ho cinfirmes dilluns .palmas
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

vallgur

comentaros a nivel de informacion que en salamanca esta cayendo la del pulpo  :(

no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

marius

yo reclamo!!! un planing de acividades i un mapa del sitio que no lo enquentro!!!!
:-P

RAMOVIL

Cita de: SANDRAT3 en Mayo 30, 2008, 20:18:27 pm
Mamás y papás

Para potenciar los vínculos con los niños y las niñas de su edad hemos preparado unas actividades  para el sábado por la tarde que estimulen el sentido creativo y la imaginación, haremos talleres y manualidades en dónde van a participar tod@s sin excepción alguna ya que están pensadas y creadas a su edad y teniendo en cuenta sus intereses, no es necesario que los papás y mamás estén con el grupo a menos que precisemos colaboración.

Nuestro principal interés es que tengan un espacio dónde se desenvuelvan libremente y vivan nuevas experiencias .salta, queremos que los peques sean los protagonistas y que tengan gratificantes recuerdos de la Quilombo .bien

Es importante que lleven botas de montaña, zapatillas ligeras o zapatillas de deporte, un sombrero o gorra para protegerse del sol, protector solar y repelente para los mosquitos (bueno los papás y mamás ya sabréis que más cosas necesitaran llevar)

Y por último, los niñ@s comerán una clotxa pequeña o preferís pan con tomaca i llonganissa? ;D

.palmas Felicidades si señor, como padre valoro y mucho el esfuerzo de pensar en l@s peques a la hora de realizar actividades,
ademas por experiencia se lo cuesta montarlas, pero tambien lo gratificante que resultan.

GRACIAS

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

SANDRAT3

Cita de: RAMOVIL en Junio 01, 2008, 09:01:56 am

.palmas Felicidades si señor, como padre valoro y mucho el esfuerzo de pensar en l@s peques a la hora de realizar actividades,
ademas por experiencia se lo cuesta montarlas, pero tambien lo gratificante que resultan.

GRACIAS

ellos tamién tienen que pasarselo bien .malabares .malabares
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

triple 8

gracias sandra por invertir tu tiempo en lograr hacer coasa como estas,y gracias de parte de albert que dice que tiene muchas ganas de pasarselo bien en la quilombo
La vida es muy sencilla,simplemente vivela.

SANDRAT3

westy

Bueno, pues al final creo que me apuntaré a la Quilombo...   .sombrero

Seremos dos. Y Syncro. Y vendremos con la Vacaburra...

Perdón por el retraso, pero no veais lo que me cuesta librar otro finde... Igual a partir de ahora libro todos, pero por obligación. A este paso...

Salut!
Koke

VW T3 Syncro 1.6 Weinsberg "SPIN"

bea

Junio 01, 2008, 23:39:52 pm #358 Ultima modificación: Junio 01, 2008, 23:41:45 pm por bea
hei !!! Sandra and Co .. que nosotros también somos unos tardones .. y nos molaria apuntarnos ¿se puede??
 .. lo que no podremos llegar hasta el sabado por la tarde , Biel tiene la fiesta de final de curso del cole el Sabado por la mañana y a la que podamos nos vamos palla..
 .palmas .palmas Muy guay las actividades que estais organizando pa los niños. Somos dos adultos (o eso pone en el DNI) y un niño de 6 años... nos vemos pues

"No heredamos la tierra de nuestros padres, la tomamos prestada de nuestros hijos"

www.aticgrafic.com
www.infomapas.com

pollo

jo que pena nosotros no podemos ir, tenemos un cumpleaños en girona. :-[ pasarlo muy bien ;D