[CATALUNYA. TARRAGONA] [6|7|8|JUNIO] I QUILOMBO. MORA D´EBRE.

Iniciado por SANDRAT3, Febrero 27, 2008, 22:15:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

me gustaria que escogierias fechas para la kedada que será en breve

25-26-27 abril
4 (23.5%)
9-10-11 mayo
6 (35.3%)
16-17-18 mayo
7 (41.2%)

Total de votos: 0

Aramys

pueeeeeess añade a mi hermanita  ;D que vendra creo, el sabado por la mañana con mi madre que le trae la furgo, una fiat enoorme con camperizacion casera de luxx  ;D mi mami se las pira muy a su pesar que tiene a mis tios de visita, pero mi sister se queda el finde con la furgo, así que apunta, apunta!!

Aramys

upsss!! mi hermana se anomena Angela, i creo que viene sola..!

triple 8

hola,una cosita yo posiblemente baje hacia el mediodia lo digo por si llego tempranito echar una manita en algo,que seguro andareis muy liaos.
saludos QUILOMBORUMBEROS.
La vida es muy sencilla,simplemente vivela.

SANDRAT3

Cita de: triple 8 en Mayo 29, 2008, 20:56:55 pm
hola,una cosita yo posiblemente baje hacia el mediodia lo digo por si llego tempranito echar una manita en algo,que seguro andareis muy liaos.
saludos QUILOMBORUMBEROS.

el mediodia del viernes? perfecto, porque el jueves estaremos durmiendo allí .palmas .palmas
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

SANDRAT3

a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

SANDRAT3

añade:
reus (2 adulots i dos perros)
lo tortosí (2 adultos)

vamos que nos vamos................... .loco2 .palmas

criskel

Cita de: SANDRAT3 en Mayo 29, 2008, 21:17:14 pm
añade:
reus (2 adulots i dos perros)
lo tortosí (2 adultos)

vamos que nos vamos................... .loco2 .palmas

lo Tortosi es furgo_tortosina?

Carles i Mèl?

SANDRAT3

SANDRAT3

por cierto, espikel, hace tiempo que no sabemos de tí, estás provando coktelees? .cocino

jongot3

Cita de: jongot3 en Mayo 26, 2008, 15:52:22 pm
Bueno pues me parece que confirmo mi asistencia, si no surge ningún inconveniente de última hora.
Lo que no puedo confirmar todavía es cuando llegare, lo mas seguro que será el sábado por la mañana, aunque pudiera ser que el viernes noche (todo depende de las niñas).

En un principio seriamos 4 personas, mis 3 hijas (2 de 7 años, 1 una de 5 años) y yo de 18 recién cumplidos. Aunque hay un amigo que igual pasaría con su hija de 7 años el sábado (pero todavía tampoco me lo ha confirmado).

Una pregunta lo del concurso de cócteles  .cocino como va? ¿Cada uno se tiene que llevar todos sus bartules para poder participar?   

Pues confirmo la asistencia de mi amigo y su hija de 7 años para el sábado. (Solo el sábado,) vendrá en coche, ¿si no hay ningún problema en que lo haga? (si no es posible comentármelo por favor)
Y hay un 90% de que nosotros lleguemos el viernes tarde

PD
De momento apuntarme al concurso de cócteles  .cocino , con  .bebe2 y sin alcohol .bebe1

Saludos
Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!

El TIEMPO es lo mas VALIOSO que podemos regalar!!!

criskel

Cita de: SANDRAT3 en Mayo 29, 2008, 22:08:08 pm
por cierto, espikel, hace tiempo que no sabemos de tí, estás provando coktelees? .cocino

Mikel entre cocktel i cocktel ya no tiene tiempo para nosotr@s!!!!!.bebemucho

Cita de: jongot3 en Mayo 29, 2008, 22:09:00 pm
Pues confirmo la asistencia de mi amigo y su hija de 7 años para el sábado. (Solo el sábado,) vendrá en coche, ¿si no hay ningún problema en que lo haga? (si no es posible comentármelo por favor)
Y hay un 90% de que nosotros lleguemos el viernes tarde

PD
De momento apuntarme al concurso de cócteles  .cocino , con  .bebe2 y sin alcohol .bebe1

Saludos

ok te apuntaremos cuando Mikel resucite!!!!!!

Bien bien esto se va animando!!!!

espikel

Ya estoy aqui!!
Pues si, como bien decís, estoy venga probar cocteles y esto es muy duro!!  .bebemucho jaja!!!
Vale pues, apunto a la lista, pero espero que se apunte mas gente, que de momento hay muy poquitos.... :-\
Venga animaros!!!!

danikraft

Cita de: espikel en Mayo 30, 2008, 08:49:30 am
Ya estoy aqui!!
Pues si, como bien decís, estoy venga probar cocteles y esto es muy duro!!  .bebemucho jaja!!!
Vale pues, apunto a la lista, pero espero que se apunte mas gente, que de momento hay muy poquitos.... :-\
Venga animaros!!!!

Yo me conformo con ser jurado... Mi favorito el DESTORNILLADOR