[CATALUNYA. TARRAGONA] [6|7|8|JUNIO] I QUILOMBO. MORA D´EBRE.

Iniciado por SANDRAT3, Febrero 27, 2008, 22:15:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

me gustaria que escogierias fechas para la kedada que será en breve

25-26-27 abril
4 (23.5%)
9-10-11 mayo
6 (35.3%)
16-17-18 mayo
7 (41.2%)

Total de votos: 0

espikel

Cita de: danikraft en Mayo 30, 2008, 09:32:39 am
Yo me conformo con ser jurado... Mi favorito el DESTORNILLADOR

Me parece que el papel de jurado va ha estar muy solicitado!! ;D

flamenka

Cita de: espikel en Mayo 30, 2008, 12:16:51 pm
Me parece que el papel de jurado va ha estar muy solicitado!! ;D

jejej
si hos hace falta gente yo m apunta tambien de jurado e
jeej
.bebe2 .loco1

salutttttttt
fins aviattt
Viaja en furgo!!!!duerme en tu furgo!!!aunque nos llamen rancios en las quedadas jaja

flamenka

Cita de: KOEMAN en Mayo 30, 2008, 12:40:31 pm
Si ya lo dice Mikel MUY SOLICITADO .meparto
Lo suyo es que los jurados seamos los organizadores!!!!jejejjee

;D

es normal q sea el papel mas bbuscado del finde
ejeje

q ganas tengo ya eeee
Viaja en furgo!!!!duerme en tu furgo!!!aunque nos llamen rancios en las quedadas jaja

FURGOCOMA

Que bien!!!!! una semana y la QUILOMBO!!!! ole ole ole !!!!

Yo mirare de subir con PerePetit, y el DJ KAISKAN!!!!! aver si se animan que estos dos la pueden liar mucho!!!!

Eso si... subiremos con la carraccaII que tiene ganas de rular!!!

Hasta el viernes!!!

Pau
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

SANDRAT3

ole, ole ole
.......................... tan solo una semana amig@s, y tengo unas ganas de veros a tod@s, porque ya lo dije en un principio, las furgos son la excusa :-* :-* :-*
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

SANDRAT3

Mamás y papás

Para potenciar los vínculos con los niños y las niñas de su edad hemos preparado unas actividades .malabares para el sábado por la tarde que estimulen el sentido creativo y la imaginación, haremos talleres y manualidades en dónde van a participar tod@s sin excepción alguna ya que están pensadas y creadas a su edad y teniendo en cuenta sus intereses, no es necesario que los papás y mamás estén con el grupo a menos que precisemos colaboración.

Nuestro principal interés es que tengan un espacio dónde se desenvuelvan libremente y vivan nuevas experiencias .salta, queremos que los peques sean los protagonistas y que tengan gratificantes recuerdos de la Quilombo .bien

Es importante que lleven botas de montaña, zapatillas ligeras o zapatillas de deporte, un sombrero o gorra para protegerse del sol, protector solar y repelente para los mosquitos (bueno los papás y mamás ya sabréis que más cosas necesitaran llevar)

Y por último, los niñ@s comerán una clotxa pequeña o preferís pan con tomaca i llonganissa? ;D
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

MonillaRogofe

QUE TAL!!!
YA QUEDA MUY MUY POQUITO,QUE GANAS TENEMOS... .palmas
LO TIENES TODO SUPER CONTROLAO SANDRA .ereselmejor,LES HE PREGUNTAO Y UNO QUIERE UNA COSA Y EL OTRO LA OTRA..AL NESTOR YA TE DIJE QUE SE LA LLEVO YO....
MUCHAS GRACIAS POR TODO FAMILIA..
QUE GANAS DE QUILOMBO TENEMOS.
BESOS PARA TODOS
Moni
♥♥♥

vallgur

yo estoy "acollonido" por el mal tiempo, aqui en salamanca cada día de esta semana  ha llovido y no he visto  el sol desde que llegué de la furgofesta.

no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

flamenka

Cita de: vallgur en Mayo 31, 2008, 10:59:14 am
yo estoy "acollonido" por el mal tiempo, aqui en salamanca cada día de esta semana  ha llovido y no he visto  el sol desde que llegué de la furgofesta.

jejejeje .meparto
estas q?
acollonido ejejejej molt bona
ejejej
no te colloneixes q ara buen tiempo esperemos ejejeje
hasta la semanita q bieneeeeeeeeeeee .loco2

danikraft

Cita de: rogofe en Mayo 30, 2008, 20:59:53 pm
QUE TAL!!!
YA QUEDA MUY MUY POQUITO,QUE GANAS TENEMOS... .palmas
LO TIENES TODO SUPER CONTROLAO SANDRA .ereselmejor,LES HE PREGUNTAO Y UNO QUIERE UNA COSA Y EL OTRO LA OTRA..AL NESTOR YA TE DIJE QUE SE LA LLEVO YO....
MUCHAS GRACIAS POR TODO FAMILIA..
QUE GANAS DE QUILOMBO TENEMOS.
BESOS PARA TODOS
Moni

Moni... escribe en minusculas.... las mayusculas se consideran gritos en el foro...noooosss dejaaaaaaaaaassss sordooooooooooooo jajajajja...

Un besiko

MonillaRogofe

ok.....danikraft... .ereselmejor
lo dire todo sin CHILLAAAAAAAAAAR....
BESOS
Moni
♥♥♥

MonillaRogofe

♥♥♥

SANDRAT3

otro fin de semana de lluvia en el sur catalunya :-[, esperemos que el próximo sea soleado

SANDRAT3

Cita de: vallgur en Mayo 31, 2008, 10:59:14 am

yo también estoy acollonida .suda

marius

por si acaso me llevare las botas de agua i un buen cargmento de calcetines secos  :P