[CATALUNYA. TARRAGONA] [6|7|8|JUNIO] I QUILOMBO. MORA D´EBRE.

Iniciado por SANDRAT3, Febrero 27, 2008, 22:15:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

me gustaria que escogierias fechas para la kedada que será en breve

25-26-27 abril
4 (23.5%)
9-10-11 mayo
6 (35.3%)
16-17-18 mayo
7 (41.2%)

Total de votos: 0

pintor

sandra...estaremos a la espera de la fecha...no te desanimes.
saludos..amiga .palmas

SANDRAT3

Cita de: pintor en Marzo 09, 2008, 23:14:15 pm
sandra...estaremos a la espera de la fecha...no te desanimes.
saludos..amiga .palmas

gracias amigo .ereselmejor
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

bea

Animo Sandra, no tires la toalla, yo creo que si se pone alguna fecha la gente se ira apuntando .ereselmejor .ereselmejor

"No heredamos la tierra de nuestros padres, la tomamos prestada de nuestros hijos"

www.aticgrafic.com
www.infomapas.com

espikel

Aupa sandra, a ver si podemos quedar algún día con calma y la vamos organizando con mas tiempo!!
Y que quede claro que solo se aplaza!!!!!  .sombrero

ETXABUIRO

Bueno, a mí me viene muy bién el finde del 25, 26 y 27 de abril. Ánimo Sandra, que pinta muy bién!
Allí estaremos y nos lo amos a pasar de puta madre!!!

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro

FURGOCOMA

Sandra!!!! no te desanimes!!!! que ya veras que saldrà todo muy bien y vendrà mucha gente!!!! tu mira alguna fecha y ponla!!!

Anims i endavant!!!

Pautxi!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

Xavitek

GUAPA !!-GUAPA!!-GUAPA!!
Te mereces un monumento !! , todo a su tiempo, en su momento y sin forzar , aunke nos muramos de ganas !!, todo a su tieeemmmpoooo

BIHAR LARTE BONAPARTE !!

SANDRAT3

Cita de: Xavitek en Marzo 11, 2008, 22:39:52 pm
GUAPA !!-GUAPA!!-GUAPA!!
Te mereces un monumento !! , todo a su tiempo, en su momento y sin forzar , aunke nos muramos de ganas !!, todo a su tieeemmmpoooo

tooooooooooooma .palmas .ereselmejor, en breves sabreis noticias de quilombo, y antes de lo que os imaginais .meparto

.......... pa que la bailen, pa que la gozen, animo!!
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

danikraft

Vaya ganas que tenemos Campanilla.....  :-*

euskovan

desde luego sí que está apretau el calendario con un montón de kdds wapas a las que ir... y yo que ni me entero del día en el que vivo  .loco1 jjejeejeje

...esperando se confirme una fecha, yo en principio me apunto.. otra cosa será que pueda ir ainssssss

PD: dani, la foto del avatar es de una session de justice verdad?  ;)
  < click it!

danikraft

CitarPD: dani, la foto del avatar es de una session de justice verdad? 

Bravooooo Diegoooooo, son increibles tio... estoy bastante enganchado a ellos... los has visto en directo? Brutalesssssss :o

euskovan

Cita de: danikraft en Marzo 12, 2008, 12:03:43 pm
Bravooooo Diegoooooo, son increibles tio... estoy bastante enganchado a ellos... los has visto en directo? Brutalesssssss :o

jejeje les vi en el Santander Summer Festival.. y fue de lo poco que estuvo a la altura... bueno y Simiam Mobile Disco y poco más  ;)
  < click it!

SANDRAT3

a ver amig@s, os quiero pendientes, porque hoy noche, notición .meparto

ya llegooooooooo, la quilombo ya esta quí .palmas

pa que la baile, pa que la gozen .baba

SANDRAT3

Marzo 12, 2008, 19:46:25 pm #73 Ultima modificación: Marzo 12, 2008, 21:58:36 pm por SANDRAT3
Quilombo pretende ser un lugar apartado y que esté lleno de amig@s, dónde perduren el lío, barullo, desorden, las risas, las frases, las anécdotas, las estrellas............ y como no las furgos.
Así que el próximo fin de semana 6-7 i 8 de junio '08 tendrá lugar en la  ermita de Sant Jeroni -Móra d'Ebre- la primera kdda de furgonetas.

Con la quilombo pretendemos que haya actuaciones la noche del sábado (reggae, ska, cumbia, rumba, flamenco.... .bateria)  tenemos un proyecto musical que se desvelará más adelante y en dónde iremos introduciendo novedades, también pretendemos hacer actividades deportivas y de ocio, obsequios, y mencionar que no nos hemos olvidado de los más peques.

También decir que no van a faltar las "cenas del traje" (es imprescindible aparecer con traje y corbata .cubiertos ) i como novedad la "Clotxa"  que es el plato más típico de estas tierras del interior (Ribera d'Ebre, Terra Alta, Priorat), el almuerzo tradicional de la época de vendimia. Consiste en un trozo de pan al que se le quita primero la miga, se rellena con un arenque hecho a la brasa, llonganissa, tomates, cebolla y ajos asados, se le echa un chorro de aceite virgen y se cubre todo de nuevo con la miga.  .baba

Con la Quilombo se inaugura una nueva etapa llena de retos y nuevas ilusiones.
Nos gustaría que la Quilombo se convirtiera en una cita obligada cada año.
Espero que convivamos los tres días unidos por una única afición como son las furgos y las ganas de pasarlo bien. Animo!!  .ereselmejor

El precio de la inscripción saldrá más adelante. gràcies

SANDRAT3

Como veréis mi ánimo ha cambiado un poco, quiero darle las gracias a tantas personas por apoyar a  la Quilombo :-*. Todas aquellas personas de Catalunya i Eskadi que habéis estado pendientes i que me habéis cargado de energía.

Me han alegrado tanto vuestros correos y agradecimientos que me digo a mi misma: "Tienes mucho que agradecer" i es verdad, contar con amig@s como vosotros, que siempre tenéis una palabra bonita, de ánimo para mi...... i es gratificante.......... me siento feliz de contar con tod@s para la quilombo. .palmas .ereselmejor

................ pa que la bailen, pa que la gozen ........... .yupiii