[CATALUNYA. TARRAGONA] [6|7|8|JUNIO] I QUILOMBO. MORA D´EBRE.

Iniciado por SANDRAT3, Febrero 27, 2008, 22:15:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

me gustaria que escogierias fechas para la kedada que será en breve

25-26-27 abril
4 (23.5%)
9-10-11 mayo
6 (35.3%)
16-17-18 mayo
7 (41.2%)

Total de votos: 0

Xavitek

Algún representante de las Castellbisvans tiene que ir ¿no?
¿¿O se van a hacer cakitas todos??
Dooofiks...??
Muurflayyyysss??
Y ja ni pregunto ¿Ferrys??
Ja veremos como están las agendas de ¨apretás¨, pero de momento cuenta con dos de ellos.
1. SandraT3
2. Koeman
3. Ciomc
4. Master
5. Crust
6. Furgocoma
7. Pere
8. Eudald
9. osoziks
10.Zurbo
11.Danikraft
12.Aramys
13.Txetxo
14.Etxabuiro
15.Perla Negra
16.Espikel
17.Dortoka
18.Koa i Trikki
19.màrius
20.Xavitek i Wibi

BIHAR LARTE BONAPARTE !!

SANDRAT3

animoooooooooooooo!!!

me gusta como está creciendo la lista de amig@s que se apuntan a la kdd .ereselmejor .palmas

aunque ahora hacia tiempo que no os comunicabamos nada, no os preocupeis, la quilombo esta en marxa, pa que la bailen, pa que la gozen............
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

CIOMC

Coño! No va a crecer? Si la mitad los apuntais mi hermano y tú sin avisar a nadie... .lengua2 .sombrero

Enga, ya falta menos. Pero estaría bien fijar una fecha, no? Sino será una locuro. Yo creo que lo primero es poner fecha para que la gente sepa si puede venir o no...
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

SANDRAT3

a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

CIOMC

Si esa es la definitiva ponla en el título y ve actualizando la lista en el primer post. Así todo el mundo verá lista, actividades, fechas... con solo leer el primer mensaje. jejeje!

TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

locovw

nosotros a ver....tengo que consultarlo a la jefa...porque no se como tiene ella los findes!!pero a ver si podemos ir!!!todo sea para ver a la comunidad vascona y de la plana de Vic!!y conocer a txipiron's brother!!!jejeje

Saludos!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

FURGOCOMA

Yo ya he votado, para el finde del 25, 26 y 27 de Abril. Este es l'único que a lo mejor podemos, porque los otros dos uno quiero ir a Thenay y el otro me toca kurrar con el tema de la FurgoFesta...

En cuanto se pueda confirmar lo hago!!

ANimos Sandra y ya veras que vienen muchas furgos!!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

danikraft

A mi cuando me digais.... en principio ese finde no tengo nada....

Crust

Bueno Sandra creo que habra que fijar una fecha para que se pueda apuntar mas gente, animo ya veras como va a salir muy bien!!!  ;D

Cerca del mar...

SANDRAT3

Cita de: Crust en Marzo 06, 2008, 11:54:25 am
Bueno Sandra creo que habra que fijar una fecha para que se pueda apuntar mas gente, animo ya veras como va a salir muy bien!!!  ;D

gracias ;) en breve os doy una explicación ;)

agur

danikraft

La cúpula de la B.S.V. se pone manos a la obra para echarrle un cable a Reinamora y sacar un quilombo de Luxe.... Tirar la toalla ? nooooooooooo

pintor

sandra..no te rindas..como dice el presi...no tires la toalla,apunta a otro bsv
somos 4...saludos

SANDRAT3

Cita de: danikraft en Marzo 06, 2008, 15:14:05 pm
La cúpula de la B.S.V. se pone manos a la obra para echarrle un cable a Reinamora y sacar un quilombo de Luxe.... Tirar la toalla ? nooooooooooo

"Los amigos están en los buenos momentos si les llamas, y en los malos sin ser llamados."

gràcies, eskerrik asko .ereselmejor

SANDRAT3

Cita de: pintor en Marzo 06, 2008, 15:34:27 pm
sandra..no te rindas..como dice el presi...no tires la toalla,apunta a otro bsv
somos 4...saludos

gracias amigo .ereselmejor

SANDRAT3

La Quilombo pretende ser un lugar apartado y que esté lleno de amig@s, dónde perduren el lío, barullo, desorden, las risas, las frases, las anécdotas, las estrellas............ y como no las furgos, pero el término quilombo también se utiliza cuando estás en un problema, en un embrollo, ahora mismo, para definir la quilombo utilizaría el segundo termino ya que por motivos de fechas, kdd's, i demás la quilombo se aplazará, ya que con esta kdd se pretende que pueda participar y asistir tod@ los amig@ posibles, aunque también se que  la fecha escogida no podrá satisfacer a tod@s.
Gracias, sandraT3.
P.D: muchas gracias a tod@s que estabais con ganas de venir, espero que las sigáis teniendo para más adelante. ;)