[CATALUNYA. TARRAGONA] [6|7|8|JUNIO] I QUILOMBO. MORA D´EBRE.

Iniciado por SANDRAT3, Febrero 27, 2008, 22:15:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

me gustaria que escogierias fechas para la kedada que será en breve

25-26-27 abril
4 (23.5%)
9-10-11 mayo
6 (35.3%)
16-17-18 mayo
7 (41.2%)

Total de votos: 0

criskel

Eiiiiiiiiiiiii!!! soc Cris ánimo Sandra k la montamos gorda!!!!!! .loco1
Me ha contao mikel y me tenio k dar de alta y todo pa poder hablar, me estreno en el foro!!!!!
K hay k hacer yo estoy en Tortosa toda la semana!!!! Ya nos moveremos pa lo k haga falta!!!!
Tu dime sin problemas!!!!!!! ;D

SANDRAT3

Cita de: Aramys en Febrero 28, 2008, 15:38:13 pm
juajuajaua pues yo si quiero ir claaaro! pero coincido en que esta el calendario de un apretado que pa que!! ajaja si las fechas que salen estan libres AAADEEELLAAAANNTEEEE!!! Y como a Sandra ya la coneixem de la furgofesta veras que ilu le va ha hacer al enano!  .palmas .palmas

Mikel estas en todo!!  .ereselmejor .ereselmejor

quiero volver a veros

mis peques
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

SANDRAT3

Cita de: criskel en Febrero 28, 2008, 15:56:20 pm
Eiiiiiiiiiiiii!!! soc Cris ánimo Sandra k la montamos gorda!!!!!! .loco1
Me ha contao mikel y me tenio k dar de alta y todo pa poder hablar, me estreno en el foro!!!!!
K hay k hacer yo estoy en Tortosa toda la semana!!!! Ya nos moveremos pa lo k haga falta!!!!
Tu dime sin problemas!!!!!!! ;D

gracies xixarel·la, terres de l'ebre tremolará .ereselmejor .palmas
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

Aramys

ayss mi niño!!  ;D es el de la chaqueta azul, el de los bigotis que mira a camara... que bien nos lo cuidaste Sandra! i com s´enrrecorda de tu!   .ereselmejor

trikki

ei! dos mes que s´apunten, aunque sea pa hacer bulto :D

1. SandraT3
2. Koeman
3. Ciomc
4. Master
5. Crust
6. Furgocoma
7. Pere
8. Eudald
9. osoziks
10.Zurbo
11.Danikraft
12.Aramys
13.Txetxo
14.Etxabuiro
15.Perla Negra
16.Espikel
17.Dortoka
18.Koa i Trikki

HIRU

Bueno yo ya e botado, si salen las fechas intentaremos no perdernosla.
sandrat3, no se que les hicisteis a  los gasteiztarras en mirabet pero estan todos deseosos de volver je je je.
Y si koeman dice que hay que ir se intentara.

salu2

PD: todos los gasteiztarras animarse que si sale el finde del 26-27 no volvemos hasta el lunes.
Suena el tambor.................
......................................
es la retreta de nuestro patron
jejeje ese lunes fiesta !!!!!!!!!!!!!

marius

Jo també mi apuntu que me cau aprop de casa

1. SandraT3
2. Koeman
3. Ciomc
4. Master
5. Crust
6. Furgocoma
7. Pere
8. Eudald
9. osoziks
10.Zurbo
11.Danikraft
12.Aramys
13.Txetxo
14.Etxabuiro
15.Perla Negra
16.Espikel
17.Dortoka
18.Koa i Trikki
19.màrius

marc_natalia

no puede ser verdad!!!  .baba a ver si me organizo  .loco2

FURGOCOMA

Buuaaa, desconectas un dia y algo mas y la que se lia aqui!!!!!!  .loco2 .loco2 Como supongo que habrà COLTXA (kebab català) miraremos de poder estar con todos vosotros!! pero de momento no podemos confirmar nada, ya que la cosa esta llena de quedadas!!!! Como Txetxo... de momentos no votamos fecha..

Sandra Anims!!! seguro que te lo kurras un monton, como siempre!! Te has enterado de la II MINI KDD MONTGAT PLAYA 2008 B.S.V.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=25417.580 oi???
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

SANDRAT3

Cita de: trikki en Febrero 28, 2008, 16:49:01 pm
ei! dos mes que s´apunten, aunque sea pa hacer bulto :D

1. SandraT3
2. Koeman
3. Ciomc
4. Master
5. Crust
6. Furgocoma
7. Pere
8. Eudald
9. osoziks
10.Zurbo
11.Danikraft
12.Aramys
13.Txetxo
14.Etxabuiro
15.Perla Negra
16.Espikel
17.Dortoka
18.Koa i Trikki

toooooooooooooomaaaaaaaaaaaaaa, si me hecho la siesta me cerrarás la puerta, gracias

SANDRAT3

Cita de: HIRU en Febrero 28, 2008, 17:15:26 pm
Bueno yo ya e botado, si salen las fechas intentaremos no perdernosla.
sandrat3, no se que les hicisteis a  los gasteiztarras en mirabet pero estan todos deseosos de volver je je je.
Y si koeman dice que hay que ir se intentara.

salu2

PD: todos los gasteiztarras animarse que si sale el finde del 26-27 no volvemos hasta el lunes.
Suena el tambor.................
......................................
es la retreta de nuestro patron
jejeje ese lunes fiesta !!!!!!!!!!!!!

el pastel de manzana llebaba antídoto ;D

SANDRAT3

Cita de: FURGOCOMA en Febrero 28, 2008, 18:02:10 pm
Buuaaa, desconectas un dia y algo mas y la que se lia aqui!!!!!!  .loco2 .loco2 Como supongo que habrà COLTXA (kebab català) miraremos de poder estar con todos vosotros!! pero de momento no podemos confirmar nada, ya que la cosa esta llena de quedadas!!!! Como Txetxo... de momentos no votamos fecha..

Sandra Anims!!! seguro que te lo kurras un monton, como siempre!! Te has enterado de la II MINI KDD MONTGAT PLAYA 2008 B.S.V.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=25417.580 oi???

el sábado voy de concierto a gierona y puede me pase.

Pau, gràcies, ens parlem, és precís que vingueu tota la plana, animo!!

SANDRAT3

la gente pregunta que signfica quilombo, por ejemplo si vas a un lugar y esta lleno de gente podes decir: que quilombo de gente que hay.. (y espero que sea así) quilombo también es usado en africa para definir campamento, (y es dónde nos veremos)................................ pero quilombo es cuando estás en un problema y yo estoy en un quilombo barbaro ches, en un tremendo embrollo...... .loco2

p.d: estamos lejos, pero no separados

animo!!

SANDRAT3

Cita de: FURGOCOMA en Febrero 28, 2008, 18:02:10 pm

Bingo senyores, clotxa .baba para todos (luego ya desvelo de que se trata), aunque en pau podria hecharme una mano y colgar alguna foto de que se trata la clotxa .ereselmejor

Dortoka

Cita de: Crust en Febrero 28, 2008, 15:19:55 pm
Dortoka que vas como un loko con la furgo!! Con todas las luces, sirenas y la leche!!! ya te vi!! 

Como los autos de choque, piriripiriripiriripiriripiriri!!!  .meparto .meparto .meparto .meparto
Los viajes
Dortoka I y II