[CATALUNYA. TARRAGONA] [6|7|8|JUNIO] I QUILOMBO. MORA D´EBRE.

Iniciado por SANDRAT3, Febrero 27, 2008, 22:15:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

me gustaria que escogierias fechas para la kedada que será en breve

25-26-27 abril
4 (23.5%)
9-10-11 mayo
6 (35.3%)
16-17-18 mayo
7 (41.2%)

Total de votos: 0

danikraft

Marzo 12, 2008, 21:08:11 pm #75 Ultima modificación: Marzo 12, 2008, 21:09:12 pm por danikraft
BRAVISSSSSSSSIMOOOOOOOO SANDRAAAAAA

Me parece cojonudo que estés tan bien y que todo vaya funcionando... me parece estupenda esta Quilombo, y va a ser sonada y soñada.....

wapa
wapa
wapa
wapa
wapa.... Campanilla....

Puedo ser Garfio en ese pais? Siempre he sido de los malos de las pelis....

locovw

nosotros nos caemos seguro de la lista!!!lo sentimos...pero estaremos en examenes los 2!!pasarlo bien!!!

Saludos!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

SANDRAT3

Cita de: locovw en Marzo 12, 2008, 21:10:26 pm
nosotros nos caemos seguro de la lista!!!lo sentimos...pero estaremos en examenes los 2!!pasarlo bien!!!

Saludos!!!

oooooooooooooooooooooooo  :-\lo siento, nos vemos en otra kdda. gracias :P
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

SANDRAT3

Marzo 12, 2008, 21:19:17 pm #78 Ultima modificación: Marzo 12, 2008, 21:51:20 pm por SANDRAT3
Queremos adelantar e iniciar una primera lista de nombres confirmados:

P.D:  si alguien necesita un plato especial que lo comunique, gracias.

NICK                       ADULTOS                   NIÑ@S                   DIAS
1. sandra T3
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

SANDRAT3

Cita de: danikraft en Marzo 12, 2008, 21:08:11 pm
BRAVISSSSSSSSIMOOOOOOOO SANDRAAAAAA

Me parece cojonudo que estés tan bien y que todo vaya funcionando... me parece estupenda esta Quilombo, y va a ser sonada y soñada.....

wapa
wapa
wapa
wapa
wapa.... Campanilla....

Puedo ser Garfio en ese pais? Siempre he sido de los malos de las pelis....

............ te dejo ser el malo, malísimo .ereselmejor

danikraft

Queremos adelantar y iniciar una primera lista de nombres confirmados:

NICK                       ADULTOS                   NIÑ@S                   DIAS
1. sandra T3
2. Danikraft                  2                                                      Nusé

SANDRAT3

Cita de: danikraft en Marzo 12, 2008, 21:44:39 pm
Queremos adelantar y iniciar una primera lista de nombres confirmados:

1. sandra T3
2. Danikraft                  2                                                      Nusé

gràcias .palmas

Aramys

1. sandra T3
3. Aramys&family           1+1vegeta                1                        ja veurem!

;D ;D .ereselmejor .palmas

GUAPAAAA!!

Xavitek

Todo a su tiempo , pero tu tiempo YA HA LLEGADO !!
.yupiii .ereselmejor2 .yupiii
1. sandra T3
3. Aramys&family           1+1vegeta                1                        ja veurem!
4. Xavitek+Wibi             2                                                      2+2noches 

Enhorabuena Sandra , eres una campeona !! , y si salen las previsiones de actividades.....
por cierto
¿habrá premio al oxido?? jejeje  ;D

BIHAR LARTE BONAPARTE !!

pintor

1. sandra T3
4. Xavitek+Wibi             2                                                      2+2noches 
5.pintor                       2                             2                        hasta que me echen

furgo_tortosina

Hola a todos y todas, somos una pareja de novatillos en este mundillo de las furgo y si el curro y los exámenes no lo permiten iremos a la kedada y así os conoceremos a todos y a vuestras furgos tb. Pues na xikillos, que nos vemos prontito, saluditos para todos/as. :)

SANDRAT3

1. sandra T3
4. Koeman                     2                                                      todos
5. Xavitek+Wibi             2                                                      2+2noches 
6.pintor                       2                             2                 hasta que me echen

SANDRAT3

Cita de: furgo_tortosina en Marzo 12, 2008, 23:10:08 pm
Hola a todos y todas, somos una pareja de novatillos en este mundillo de las furgo y si el curro y los exámenes no lo permiten iremos a la kedada y así os conoceremos a todos y a vuestras furgos tb. Pues na xikillos, que nos vemos prontito, saluditos para todos/as. :)

Bienvenidos .palmas .palmas

CIOMC

Molt be Sandra.
Está todo correcto!

Yo de momento no me apunto que todavía queda mucho tiempo... jejeje! .sombrero
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

FURGOCOMA

Perfecto Sandra!!!! animos y a tirar pa adalante!!!!!

Despues de semana santa te lo confirmo!!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com