[CERRADA] CC Cocina + cartuchos (a 0,97e)

Iniciado por Santaia70, Noviembre 26, 2014, 14:52:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Santaia70

Pues no has llegado a tiempo. los agrupamientos se han cerrado el dia 12 a las 9 de la mañana.

Josseaaa esta como individual. Arreglalo con el, le puedes hacer el ingreso de lo que quieres y que lo pida el junto con lo suyo, despues ya repartireis los gastos de envio.
Primer brico: rele separador por 5 euros http://www.furgovw.org/index.php?topic=243237.msg2634204#msg2634204
"Esta historia dunha jira, epesou moi retorsida, dentro dunha furjoneta, que se chamaba Evangelina"

HALTZA

Hola santaia
los pedidos por zonas que se pagan en lulukabarakas cada uno lo suyo?
ya estoy liado.
  gracias

gmg

Cita de: Santaia70 en Diciembre 16, 2014, 12:02:50 pm
Faltan por ofrecerse voluntarios de las siguientes zonas


Madriddurruti1
Sevilla yemita
Bizkaia HALTZA
Pamplona
Gipuzkoa
Los de Guipuzkoa creo que lo estan hablando entre ellos y de Pamplona no se nada


Pamplona ya está resuelto, gracias.

jonijunior

Cita de: HALTZA en Diciembre 16, 2014, 21:55:06 pm
Hola santaia
los pedidos por zonas que se pagan en lulukabarakas cada uno lo suyo?
ya estoy liado.
  gracias


Eso iba a preguntar ahora, yo he pagado lo que me ponía en email de confirmacion

mariobrains

Cita de: mariobrains en Diciembre 15, 2014, 21:49:40 pm

Bueno pues me descuelgo, lo que mas me interesaba eran los paravientos. Si pillo los cartuchos ya me busco la vida para recojer en luluka y asi no estoy por aquí en medio estorbando
Gracias por el esfuerzo al organizador Santaia70
.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas



me pronuncieeeee, pero no me viste

welcome to mars

Ok gracias de todos modos santaia70

Intentare arreglarme con el
un saludo

el jaijo

Diciembre 16, 2014, 23:02:22 pm #321 Ultima modificación: Diciembre 16, 2014, 23:05:19 pm por el jaijo
Ingreso realizado, envían algún mail de confirmación como que les llego el pago??, o te lo envían cuando sale el pedido??
Como me entero si esta todo correcto??

Gracias por organizar la cc, y por estar pendiente de todo este follon
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

anais


Santaia70

Primer brico: rele separador por 5 euros http://www.furgovw.org/index.php?topic=243237.msg2634204#msg2634204
"Esta historia dunha jira, epesou moi retorsida, dentro dunha furjoneta, que se chamaba Evangelina"

Santaia70

Cita de: gmg en Diciembre 16, 2014, 22:18:00 pm
Pamplona ya está resuelto, gracias.

Cierto, pero se me paso actualizarlo por aqui

Faltan por ofrecerse voluntarios de las siguientes zonas


Madriddurruti1
Sevilla yemita
Bizkaia HALTZA
Pamplona Jmpagona   
Gipuzkoa
Primer brico: rele separador por 5 euros http://www.furgovw.org/index.php?topic=243237.msg2634204#msg2634204
"Esta historia dunha jira, epesou moi retorsida, dentro dunha furjoneta, que se chamaba Evangelina"

Mitxu


HALTZA

Bizkaia

Nick                 Cocina Multigas     Regulador    Cartuchos    Barbacoa      Plancha       Tostador       Paravientos
                                                  Azul o naranja
TRIZAS                                                                   12                                   
anais                                                   1A-1n           28                                                      1                      1 (no tiene disponible)pavimentos
jonijunior                   1                        1Azul           28              1
lekto                                                                      28
Mic-Mic                                                                    28               1(?)                1(?)
eusturias                    1                                           28                                      1
HALTZA                                                                  28                                   1

Trizas y jonijunior al final que vais hacer pedir por buestra cuenta .

TRIZAS

Cita de: HALTZA en Diciembre 17, 2014, 07:23:28 am
Bizkaia

Nick                 Cocina Multigas     Regulador    Cartuchos    Barbacoa      Plancha       Tostador       Paravientos
                                                  Azul o naranja
TRIZAS                                                                   12                                   
anais                                                   1A-1n           28                                                      1                      1 (no tiene disponible)pavimentos
jonijunior                   1                        1Azul           28              1
lekto                                                                      28
Mic-Mic                                                                    28               1(?)                1(?)
eusturias                    1                                           28                                      1
HALTZA                                                                  28                                   1

Trizas y jonijunior al final que vais hacer pedir por buestra cuenta .


Hola!!

Yo por lo que he entendido esta compra conjunta es:

- cada uno hace su pedido en lulukabaraka
- Después desde lulukabaraka mandan un mail de confirmación con el importe y cuenta en la que hacer el ingreso
- Una vez hechos todos los pagos del grupo, lulukabaraka manda todos los pedidos del grupo a la direccion del 'voluntario' del grupo
- De esta manera lo que tiene que hacer el 'voluntario' es recibir todos los pedidos, pero no tiene que encargarse de hacerlos él

Santaia70 a ver si nos puedes aclarar como hay que hacer que estamos un poco liados (por lo menos yo).
gracias

AzkenA_T5

Yo no recibo ningún email de confirmación para que me den el número de cuenta y realizar el pago...

HALTZA

hola viendo que nos estamos liando todos de la compra de bizkaia ,que cada uno se haga su pedido y se page sus pòrtes.
y los que habeis ingresado lo echo para atras y no hay problen ok?
sin malos rollos . saludos