[CERRADA] CC Cocina + cartuchos (a 0,97e)

Iniciado por Santaia70, Noviembre 26, 2014, 14:52:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Santaia70

Los paravientos no los reciben. Los tostadores les entran fijo entre mañana y pasado.

Cita de: aqui41 en Diciembre 15, 2014, 12:43:42 pm
EN Granada compra realizada. A la espera de recibir el mail de confirmación.
Esta ajustandonos los portes
Primer brico: rele separador por 5 euros http://www.furgovw.org/index.php?topic=243237.msg2634204#msg2634204
"Esta historia dunha jira, epesou moi retorsida, dentro dunha furjoneta, que se chamaba Evangelina"

kinicruise

Hasta cuando estará abierta esta compra, lo sabéis para esperarme al paraviento.
vendo la furgo. Esta en Sevilla

Santaia70

Cita de: adriamelendo en Diciembre 13, 2014, 22:07:01 pm
Buenas, si llego a tiempo, me gustaria apuntarme con 14 cartuchos en la zona de Barcelona.
Estamos esperando a que se aclare lo de los gastos de envio para hacer el pedido, no?
Saludos,
Los de barcelona no tienen gastos de envio por que pasan a recogerlos


Cita de: kinicruise en Diciembre 15, 2014, 13:31:05 pm
Hasta cuando estará abierta esta compra, lo sabéis para esperarme al paraviento.
La compra suele tardar bastante en cerrarla despues de que compren los alistados.
No tiene prevision de entrada de paravientos, pueden tardar un mes o un año
Primer brico: rele separador por 5 euros http://www.furgovw.org/index.php?topic=243237.msg2634204#msg2634204
"Esta historia dunha jira, epesou moi retorsida, dentro dunha furjoneta, que se chamaba Evangelina"

el jaijo

Recibido Mail de confirmacion de mi pedido, 28 cartuchos + Barbacoa multigrill + otras cosillas que necesitaba (dos chorradas) Portes = 6 € con envio conjunto a casa Joaquin
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

carlosvg

Diciembre 15, 2014, 19:06:17 pm #274 Ultima modificación: Diciembre 15, 2014, 19:09:01 pm por carlosvg
Cita de: Santaia70 en Diciembre 15, 2014, 12:50:14 pm
Los paravientos no los reciben. Los tostadores les entran fijo entre mañana y

Santaia70

Primer brico: rele separador por 5 euros http://www.furgovw.org/index.php?topic=243237.msg2634204#msg2634204
"Esta historia dunha jira, epesou moi retorsida, dentro dunha furjoneta, que se chamaba Evangelina"

franc9518

Ya he hecho el pedido y falta comfirmació...no he podido cargar en la cesta 10 cartuchos ya que van en packs de 4, al final he cargado a la cesta 8=2 packs
Que trabajen los romanos que tienen el pecho de lata!!!CARPE DIEM
Que treballin els romans que tenen el pit de llauna!!!CARPE DIEM

Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=294144.0

Jmpagona

Pedido de Pmaplona realizado, pendiente de recibir correo de confirmación.

OKER

Confirmacion recibida y pedido pagado!!!
Gracias Santaia70 por organizar la compra

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

mariobrains

Cita de: Santaia70 en Diciembre 15, 2014, 13:35:23 pm
Los de barcelona no tienen gastos de envio por que pasan a recogerlos

La compra suele tardar bastante en cerrarla despues de que compren los alistados.
No tiene prevision de entrada de paravientos, pueden tardar un mes o un año



Bueno pues me descuelgo, lo que mas me interesaba eran los paravientos. Si pillo los cartuchos ya me busco la vida para recojer en luluka y asi no estoy por aquí en medio estorbando
Gracias por el esfuerzo al organizador Santaia70
.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

TRIZAS

Hola! He recibido el mail de confirmación de luluka con lo que me corresponde pagar, pero no me aclaro... Ese precio es para recibir todos los de Bizkaia juntos, no? Por mi no hay problema en recogerlo en loiu donde curra lekto, y podría entregarle a alguno en Zamudio o basauri. Pero si no recibimos todos juntos el precio entiendo ke seria mayor...
A ver si me lo podéis aclarar...

OKER

Cita de: TRIZAS en Diciembre 15, 2014, 22:05:30 pm
Hola! He recibido el mail de confirmación de luluka con lo que me corresponde pagar, pero no me aclaro... Ese precio es para recibir todos los de Bizkaia juntos, no? Por mi no hay problema en recogerlo en loiu donde curra lekto, y podría entregarle a alguno en Zamudio o basauri. Pero si no recibimos todos juntos el precio entiendo ke seria mayor...
A ver si me lo podéis aclarar...
Estoy igual que tu,no se si me perdi un capitulo de barrio sesamo o no entiendo como va esta compra.
Resulta que recibo confirmacion de luluka,pago y me escribe Victor de luluka que hasta que no paguen todos los de mi zona no lo envian y que a ver quien recibe el paquete de nuestra zona,pero vamos a ver,si cada cual esta haciendo su pedido y a cada uno le cobran una media de 8,50€ de envio como me han cobrao a mi para que tengo yo que estar esperando al resto??
A parte que yo dije que visto lo visto hacia el pedido por mi cuenta para recibir lo mio.
Yo de primeras ya le he dicho a Victor que me cancele el pedido mio y me reembolse el dinero pq no me parece normal esto,yo creo que si en una zona no nos hemos terminao de organizar como grupo pues cada cual que haga su pedido y a correr pero es que si haciendolo asi nos van a meter de envio lo que comentabamos ayer de unos 12-14€ por persona pues esto no sale a cuenta,lo comido por lo servido con la cc y me parece a mi que esto no deberia ser asi.
A ver si acabamos a aclararnos pq sino me descuelgo del tema de inmediato

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

Nitxus

Pues yo pedí envió individual y soy de Bizkaia, a mi me salen 6 y pico € puesto en casa, aunque quizá sea porque no he pedido ninguna caja entera de cartuchos, que al final es volumen.....

lekto

Yo acabo de hacer simulación haciendo la compra conjunta y haciendola por mi cuenta y pago lo mismo por el transporte, así que el ahorro solo sería de un euro (que es lo que no ahorramos haciendo la compra)   ???  evidentemente la hago por mi cuenta y no tengo que quedar con nadie para recoger o entregar...
a la espera de como continua el tema.....