Junio 01, 2024, 17:49:45 pm


dudas anular egr

Iniciado por jacboqueron, Noviembre 24, 2014, 09:10:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jacboqueron

Urduliz,por lo que dices,pareces insinuar que los funcionarios o cobramos demasiado o no trabajamos...
Yo soy funcionario y lo que me quitan de mi sueldo tambien es para que tu tengas servicios sociales,ademas de que al igual que otros sectores,medicos,enfermeros,bomberos,profesores ,agentes de medio ambientes...somos imprescindibles en la sociedad.
Un saludo
Un camino de mil km se empieza con un paso.

URDULIZ

Diciembre 30, 2014, 16:02:06 pm #136 Ultima modificación: Octubre 04, 2018, 10:27:50 am por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

jacboqueron

Cita de: URDULIZ en Diciembre 30, 2014, 16:02:06 pm
Que bueno,

Un funcionario que cuida por nuestra salud. ¡¡¡¡   

¿alguno más? y así os contesto a la vez.

Chaval de que leches vas? Como te dijo el compañero,hasta otra y procura no enfermar que te trataran varios funcionarios.....
Adios!!
Un camino de mil km se empieza con un paso.

URDULIZ

¿solo uno?

Pues te explico de que voy:

El tema del hilo que has abierto trata sobre anular el EGR. Te repito de nuevo para que sirve: sirve para no emitir ciertos contaminantes a la atmosfera.
Si quieres quitarlo, lo que se entiende y lo que yo espero de ti, es que lo sustituyas por otro elemento que haga lo mismo o que lo mejore. Y si no encuentras nada mejor entonces estás quitando el mejor sistema que hay en la actualidad anti dioxido de nitrógeno para los vehículos diesel. Si no encuentras nada mejor, entonces no toques.

Parece ser que no se entiende.

Eso de los funcionarios lo puse después de leer a otro funcionario decir "noseque de catastrofistas". Como ya he puesto atrás, este foro no es más que otro reflejo de la sociedad, donde se ve que cierta gente desprecia el trabajo de los demás por mejorar las cosas, y eso es debido a que ellos no les cuesta nada la vida y que ellos no tienen que dar 2 años de garantía por su trabajo mal hecho, y no tienen que rendir cuentas cuando lo cotidiano lo hacen mal.  Me resulta que esa forma de actuar, la de despreciar el trabajo de los demás, siempre me viene del mismo lado y sois vosotros mismos.  Cuando dices que sois imprescindibles, sí, lo sois, pero  sois muchos los totalmente prescindibles.

El que esto está escribiendo, es el primero en defender las normas y reglas establecidas. Pero establecidas y escritas por vosotros los funcionarios y resulta que veo que sois los primeros en no cumplir las normas. Lo cual nos lo restregais por la cara.

Post más atrás erais las pobres personas, con escasos recursos económicos que sufriaís los desmanes de las grandes empresas, que os hacían pagar por el mantenimiento. Post más atrás también  puse yo la peeeeenaaa que me estabais dando.

Ya te he dicho también que yo y por lo que veo más que tú, he sufrido lo que es respirar porquería.


Asi que ya sabes de que voy. Y por si no lo has leido bien voy a tratar de desprestigiar todo aquello que lleve hacia una mayor contaminación y lo voy ha hacer con argumentos, cosa que todavía no he leido por ningún lado algo que avale la decisión de quitar el egr por vuestra parte.


En dos hilos de otros foros que he leido, resulta que más de los mismos, ponen la foto de un egr totalmente atascado, después de muchos comentarios y cuando preguntan a ver si puede poner más fotos desde otras vistas, va el tío y responde que él no sabe, que ha cogido la foto de internet. O sea no sabe el motivo de porque se ha atascado ni de donde ha salido.

Eso es lo que hay, si a alguien le pica, allí hay una estaca para rascarse.


Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

jonymepeino

Mira que no iba a decir nada...pero desde mi punto de vista, si a la gente le pica, es porque los unicos argumentos que parcen legitimos son los tuyos, no atiendes a ningun otro que no te convenga, y contestas con cierto tonillo haciendonos parecer idiotas al resto

Por eso, es por lo que te acabas quedando solo en todos los posts, porque como lo unico que entiendes es lo que tu dices, y estas tan seguro de tener razon...no escuchas a nadie y te impones a base de palizas

Te explique con un video unos posts mas atras porque se anula la egr, explicacion bastante mas grafica que la tuya que tambien tiraste por tierra. El motor en su combustion genera carbonillas, impurezas, que la egr mete desde el escape, y se sedimentan en el motor, pero claro...en el video no dicen nada de EGR, claro que no, no necesitan decirlo, igual que no dicen otras muchas cosas, dan una explicacion general para vender un producto

Y vuelvo a repetir, que mis egr estan todas on, pero a diferencia de ti, a pesar de tener mi propia opinion, escucho todas ellas. De hecho, si se mantienen on, es en parte por el cargo de conciencia que me has creado
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

                    ¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

+gvr

Aúpa Urduliz  .ereselmejor

Está claro que en esto de los foro y blog hay que leer entre lineas y sobre todo no hay que ser susceptible porque si no mal vas...

Está demostrado que la Egr funciona y cual es su utilidad... Y mientras que se empiezan a restringir el uso de lis diesel en muchos sitios y mientras los modernos llevan filtros de partículas muchos de vosotros planteais anular la Erg con unos argumentos que no consiguen ganar a sus beneficios, los cuales son en pro de la salud pública y medioambiental.

Y otro argumento, modificar la admisión es reforma, si no me equivoco... Por algo será, no?
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

dany.harley

Pues como ni nos vamos a poner de acuerdo, ni nos vamos a convencer unos a otros..............
Cada cual que haga lo que crea conveniente. Contaminar un 1% menos o joder un poco más el motor.
vamos que nos vamosssssss

agustmaiz

Diciembre 31, 2014, 15:54:42 pm #142 Ultima modificación: Diciembre 31, 2014, 16:02:30 pm por agustmaiz
Yo lo siento, pero al ir a la itv, veria cual es la homologacion de cada motor y le analizaría los valores específicos para ese motor y no unos genéricos, y si no se cumplen las emisiones correspondientes, no pasaría ni una ITV.......

Y será cuestión de tiempo el que lo hagan......

Saludos

Agustin

Tapaltakando sin acentos
Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E

dany.harley

Cita de: agustmaiz en Diciembre 31, 2014, 15:54:42 pm
Yo lo siento, pero al ir a la itv, veria cual es la homologacion de cada motor y le analizaría los valores específicos para ese motor y no unos genéricos, y si no se cumplen las emisiones correspondientes, no pasaría ni una ITV.......


Ni los muebles, ni los anclajes, ni los bricos que hacemos, ni.......... .meparto .meparto .meparto
vamos que nos vamosssssss

Iosaneta

Cita de: dany.harley en Diciembre 31, 2014, 18:17:59 pm
Ni los muebles, ni los anclajes, ni los bricos que hacemos, ni.......... .meparto .meparto .meparto


Ni que lo jures, miedo me da darme un golpe fuerte y que todo los muebles que están homologados salten contra mi aplastando, y eso que esta echo en un lugar por expertos...

Cada cual hará lo que le de la real gana, por ahora...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

URDULIZ

Enero 02, 2015, 11:08:57 am #145 Ultima modificación: Octubre 04, 2018, 10:33:54 am por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

francisn

Cita de: URDULIZ en Diciembre 31, 2014, 09:42:27 am
El tema del hilo que has abierto trata sobre anular el EGR. Te repito de nuevo para que sirve: sirve para no emitir ciertos contaminantes a la atmosfera.
Si quieres quitarlo, lo que se entiende y lo que yo espero de ti, es que lo sustituyas por otro elemento que haga lo mismo o que lo mejore. Y si no encuentras nada mejor entonces estás quitando el mejor sistema que hay en la actualidad anti dioxido de nitrógeno para los vehículos diesel. Si no encuentras nada mejor, entonces no toques.

Parece ser que no se entiende.


.palmas .palmas .palmas .palmas
Basicamente, eso es todo

ta

Si ya digo siempre , que nos sobra la 6 velocidad  :)

capitone

Cita de: URDULIZ en Diciembre 30, 2014, 16:02:06 pm
Que bueno,

Un funcionario que cuida por nuestra salud. ¡¡¡¡   

¿alguno más? y así os contesto a la vez.


Te cagas en los funcionarios y argumentas con medios que facilitan la función de la Administración, si quieres argumentar no leas tanta publicación universitaria e investiga por tu cuenta.

Tengo mi plaza porque me la trabajé hasta el infinito, o más allá.

A mi nadie me ha regalado nada. La oposición estaba para todo aquél que quisiese o pudiese.

Y no voy a entrar al trapo en lo de la carga de trabajo que tenemos o "pa que servimos". Pero no menosprecies el trabajo de nadie.

Porque antes de ser cocinero fui monaguillo, y me encontrado "pofesionales" de todas las calañas y cualquier casta. Y no por ello he pregonado a los cuatro vientos la cantidad de incompetentes que hay en este país.

Y ahora sigue con tus argumentaciones sobre la EGR y deja a un lado tu opinión sobre los funcionarios.
Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio.

+gvr

Cita de: URDULIZ en Diciembre 27, 2014, 09:08:42 am

La fórmula para no contaminar entonces va a pasar por: anular la circulación de los vehículos en las ciudades. Pero esto en paises serios.
En el resto, es mejor no anular del todo, es mejor permitir entrar, pero pagando una tasa. Una tasa pequeñiiiita, no se 50 eurillos al año y con subidas anuales, (hay que seguir pagando los sueldos a los funcionarios).



Esto os induce a pensar que Urduliz se caga en los funcionarios...válgame San Pedro...

Está claro que hay muchos estereotipos y este es uno, pero de lo que dice Urduliz a vuestra interpretación hay un abismo...

Venga me toca...

Soy autónomo, y oposito todos los días y por supuesto que me gano y pierdo todo lo que me corresponde  .meparto

Un saludo!

Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0