URGENTE!!! Denuncia por estacionamiento en Noja

Iniciado por Ikernek, Noviembre 20, 2014, 13:55:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

felpipe

A mi me llegó la semana pasada una igual pero también en Tarifa como al compañero ... Estacionar en parque natural , de 100 a 600 € , me decía que la sanción eran 100 . He solicitado la carta de pago y paso de problemas , me han aconsejado que no recurra porque en el fondo tienen toda la razón y sí recurro puede ser que la resolución del caso aumente la sanción . Digamos que sí pagó la sanción , acepto la culpa y no se inicia el proceso ... La cosa es que no se sí he hecho bien , pero he preferido pagar y quitarme de problemas . Llevo 5 años moviéndome en furgo y es la primera así que creo que están más que amortizados los 100€ ...
Mucha suerte compañero
Ex-CapitanCook Jamescookeando around the world

AlvarA

Me parece vergonzoso lo de Cantabria, yo soy de Castilla y León, y las únicas 3 multas que me han puesto en toda mi vida ha sido allí. No entiendo ese afán recaudatorio.
Aporto un detalle, las fotos no creo que sirvan de prueba ya que modificar los datos EXIF (entre los cuales se encuentra la fecha de la toma) es muy sencillo y pueden alegar que lo has trucado o tenías mal la fecha de la cámara.
¡Mucha suerte!

felpipe

Otra cosa , fué en Casa porros y el día 25 de abril , jueves . No sólo los findes van a la caza ...
Ex-CapitanCook Jamescookeando around the world

felpipe

Rectifico : me pone tibien de 60 a 600 y el importe de la denuncia son 100
Ex-CapitanCook Jamescookeando around the world

kvothe

Lo que me "sorprende" es que te pillan cometiendo una infracción, y en lugar de avisarte para corregir tu acción, prefieren tomar tus datos y mandarte la carta a casa permitiéndote seguir mal estacionado.
No lo entiendo.

moixixon

Tengo entendido que el único tipo de archivo fotográfico admitido como prueba es el RAW , que es un formato nativo de cámara que no admite modificaciones
Mi primer brico, toldo autoportante Tarp-moixixon. BBB:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=305568.msg3751616#msg3751616
Mi segundo brico, reparando retrovisor derecho en cali t5:
https://www.furgovw.org/index.php?topic=321628.msg4020659#msg4020659

GALLOFA

Yo tengo casa en Noja en Ris y conozco bien la zona. Como te han dicho en Verano no pasa nada por que los campings están llenos, pero fuera de temporada, al policía empieza a actuar al servicio de los campings para que no se aparque allí y entres en el saco.
Como también han dicho el alcalde puso zona azul en la playa, en el lado de las dunas, pero cuando lo denunciaron por que no tenía competencias en costas, tubo que quitarla.
Ese año vi a los policías denunciar en el lado de las dunas a vehículos que tenían dos ruedas en el las dunas y dos en el asfalto. A los que tenían las cuatro en las dunas, no, pero como tuvieses alguna en el asfalto, date por jodido.
Y la guardia civil pasa de continuo por esa carretera y no la he visto multar ni una sola vez.
Noja es un chiringuito del cacique del alcalde.

Wawita

Noviembre 22, 2014, 11:59:29 am #52 Ultima modificación: Noviembre 22, 2014, 12:05:32 pm por Wawita
Tras el post de Txóóko, edito de nuevo el mío de la página anterior donde pongo las fotos de la multa pues efectivamente me había olvidado de que vivimos desgraciadamente en un país con innumerables situaciones kafkianas donde dependiendo de la región donde nos encontremos en ese momento, por ejemplo en el caso del Parque Natural del Estrecho te sancionan con 60 a 601  euros y por la misma infracción cometida en el Parque Natural de las Marismas de Santoña  el episodio se dispara en la banda de 500 a 5000 euros.     .loco2

Se da el caso de que la licencia de caza de mi región no me sirve para cazar en el pueblo de al lado que pertenece a otra... y así infinidad de situaciones, algunas muy graves que este no es el Foro para exponer pero que sería para un gran novelón de Kafka.

¡¡¡De locura señores legisladores!!!,    .factura  .loco2  .europa cada vez me encuentro mucho más a gusto cuando viajo por países como Francia o Portugal y me entristece que me tenga que sentir en esos países mejor que en mi casa.   :-[

Vaya por delante que la sanción de la pernocta en el Parque Natural del Estrecho la considero justa y además necesaria que se regulen esos extraordinarios espacios pues hemos sido testigos de innumerables atropellos hacia esos pequeños paraísos que nos quedan y tenemos que preservar a toda costa.

Un afectuoso saludo.
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

fonsiracing

vaya panorama asi va el país!tanto les hubiese costado llamaros y decirlo cara a cara!por esa regla de tres multan a todos y a llenar la saca!

Palleter

El rango es la medida de dispersión más sencilla. Es la diferencia entre el valor máximo y mínimo de un conjunto.

Elfossie

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Ikernek

Eso digo yo! Para bien o para mal ya me podian haber tocado la puerta!!!

Mañana me pongo a hacer el primer borrador del recurso y os lo paso para que opineis!!

La verdad es que el temita me esta quitando el sueño!

Saludos!

IRONVAN

Hoy he estado viendo el sitio en el que te multaron. No hay ninguna señal de parque natural ni nada por el estilo. Solo hay una de costas prohibiendo la instalación de vehículos vivienda bajo multa de 40 euros por metro cuadrado y día, pero está en la zona que da a la playa y antes de la señal de prohibido aparcar, en la zona del cruce. Vamos, lo que se ve claramente que son las dunas.

También hay una barrera de gálibo de dos metros, no recuerdo si estaba en verano. Cuando se pone una señal de gálibo se está dando por hecho que se puede circular por lo que no hay manera de que sea legal que te multen por ese artículo.

En fin, suerte con el recurso.
Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!

josearada

De todas formas cada dia esta mas complicado aparcar en sitios para estar tranquilos

Ikernek

En verano no había barrera.

A ver chicos que hoy me pongo con ello, que me recomendais:

De primeras solicito que me envíen la multa origen del expediente y punto geográfico en el que me encontraba

O voy con toda la artillería haciendo las alegaciones oportunas acompañadas de fotos y demás?

Gracias a todos por la ayuda.