URGENTE!!! Denuncia por estacionamiento en Noja

Iniciado por Ikernek, Noviembre 20, 2014, 13:55:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

tomy_neda

hola no se si es muy tarde
yo tengo un  recurso muy bueno , k me libro de una
si kieres te lo puedo pasar, xk a mi cuando m multaron lo intente pedir por si alguien me lo dejaba y no me contexto nadie

Palleter

Noviembre 26, 2014, 16:16:04 pm #76 Ultima modificación: Noviembre 26, 2014, 16:19:51 pm por Palleter

http://www.furgovw.org/index.php?topic=205803.0

Ikernek, en este hilo hay una contestación de Costas que le puedes pasar al abogado para encauzar mejor el tema, y varios mensajes más abajo hablan de un recurso ganado, te puede interesar.

Alegando no estar dentro, claro.
El rango es la medida de dispersión más sencilla. Es la diferencia entre el valor máximo y mínimo de un conjunto.

Ikernek

Cita de: tomy_neda en Noviembre 26, 2014, 13:48:54 pm
hola no se si es muy tarde
yo tengo un  recurso muy bueno , k me libro de una
si kieres te lo puedo pasar, xk a mi cuando m multaron lo intente pedir por si alguien me lo dejaba y no me contexto nadie


Pues si puedes pasarmelo, me harías un gran favor. ¿ te multaron por un tema parecido al mio?

Saludos.

Ikernek

Cita de: Palleter en Noviembre 26, 2014, 16:16:04 pm
http://www.furgovw.org/index.php?topic=205803.0

Ikernek, en este hilo hay una contestación de Costas que le puedes pasar al abogado para encauzar mejor el tema, y varios mensajes más abajo hablan de un recurso ganado, te puede interesar.

Alegando no estar dentro, claro.


Me parece muy interesante y me he guardado los documentos. No obstante, en este caso se multa por estacionar, no por acampar, por lo que creo que en este caso no me vale, no?

Gracias y saludos.

Ikernek

Cita de: Wawita en Noviembre 26, 2014, 11:36:24 am
         Aquí la tienes en pie  ;)
       
A destacar lo del matiz de "vehículos habitables"  y el importe de la sanción " 40 euros m2 y día"




Este señal no recuerdo haberla visto, creo que será nueva al igual que la barrera de altura.

De todos modos, creo que no afectaría a la zona donde yo me encontraba. Y aún siendo asi, se me multa por estacionar y mi vito es turismo según papeles. Además, el importe de la multa que me han puesto no va en función de m2.

Wawita

Noviembre 27, 2014, 13:02:46 pm #80 Ultima modificación: Noviembre 27, 2014, 18:01:30 pm por Wawita
Cita de: Ikernek en Noviembre 27, 2014, 08:52:39 am
... Y aún siendo asi, se me multa por estacionar y mi vito es turismo según papeles. Además, el importe de la multa que me han puesto no va en función de m2.


Hola Ikernek

Haz la acotación de tu furgo,  aquí te pongo por ejemplo la acotación de mi Cali T5 que con los espejos recogidos los m2 serian:

1904 X 4892 = 9,314368 m2 
9,314368 m2  X 40 euros  = 372,57 euros de sanción

Sin los espejos recogidos:

2283 X 4892 = 11,168436 m2 X 40 euros = 446,73 euros de sanción

Ambas medidas lejos de los 600 euros.

Con respecto a que en los papeles tu furgo es Turismo, todas las Californias y Marco Polo de Mercedes en papeles están en categoría de Turismo Familiar aunque por parte de algún agente de la autoridad desgraciadamente lo ignoran y ven furgo igual a autocaravana o vehículo mixto para transporte de mercancías.

Os cuento una anecdota al respecto:    .panico

No hace mucho, en una ciudad de Andalucía por  Semana Santa, me metí con mi furgo por una calle donde había una señal de Dirección Prohibida donde estaba escrito dentro del disco "Excepto Turismos", pues bien cuando llevaba unos 50 metros recorridos, un Agente Municipal con su silbato repetitivo me dio el alto, me dijo en tono fuerte y con malas formas que procedería a presentar una denuncia por conducir por dirección prohibida pero le enseñé la documentación donde mi vehículo "con forma de furgoneta" estaba catalogada como Turismo Familiar y se tuvo que envainar el bloc de multas.  :roll:

Te deseo mucha suerte además de  justa y buena interpretación de las autoridades... ¿competentes?.    ;)




Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

tomy_neda

yo creo que todas las multas son recurribles, menos en los parques naturales y las que pone el seprona... a mi donde me multaron habia ordenanza municipal de prohibido autocaravanas y acampar...y a mi me sirvio...
yo para el que lo necesite le paso el recurso por email...

Ikernek

A que te refieres con lo de "menos las de parques naturales"?

Pues pasame el recurso, que toda información siempre es poca. Pero recordad que esta denuncia es por estacionamiento y no tiene nada que ver con que sea furgoneta ni pernocta ni acampada. De hecho, en estos dos días han contactado conmigo dos personas a las que les ha llegado la misma denuncia, uno el 25 de Julio a las 12 am y otra el 26 de Julio a las 11 am, ambos con coche.

Yo ya tengo el recurso enviado y estoy esperando respuesta.

Saludos.

ddme

Buenos días IKer, me ha tocado otro premio como el tuyo, es increible esta gentuza, por favor me puedes informar de cómo va tu procedimiento y las gestiones que has realizado???.

Muchas gracias por adelantado y saludos.

Ikernek

Buenas, pues recopilé toda la información posible que pude. La mayoría esta en este hilo. Y para la forma del recurso acudí a una abogada. El recurso ya esta hecho y estoy esperando respuesta.

Hay otras dos personas afectadas que han contactado conmigo por fuera del foro y están moviendo el tema ahora. Si quieres contactar con ellos pideme el contacto por privado o email.

Saludos y ánimo, entre todos tenemos que ganar esta batalla.

ddme

Muchas gracias Iker, por la rápida respuesta, solicitaste finalmente la denuncia y la ubicación del vehículo??.

Gracias otra vez por tu ayuda.

Saludos.

Ikernek

Si, en el recurso hemos alegado que no había señales y que no me ha llegado denuncia ni especificado donde se encontraba el vehiculo

ddme

Muchas gracias Iker, por lo visto hay más de 200 denuncias de este tipo esperemos que aplique el sentido común.

Buen fin de semana.

Ikernek


jefedelaj

Hola yo acabo de recibir una denuncia igual que la tuya por estacionar en la misma zona, lo que pasa es que mi furgo estaba en el lado de las dunas a la entrada    me puedes pasar el recurso te lo agradeceria 
un saludo