Mayo 23, 2024, 08:36:56 am


Duda syncro (GOLF)

Iniciado por FuMaKo, Noviembre 20, 2014, 09:54:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AFRAGO

Cita de: luis charco en Noviembre 24, 2014, 22:27:06 pm
Nadie le ha preguntado de que el año es el coche, como sabeis que lleva visco y no haldex, creo que el único con visco es el country las versiones posteriores ya llevaban haldex rectificarme si me equivoco, creo que él ha comentado que es un vr6


cierto :roll:

FuMaKo

Cita de: luis charco en Noviembre 24, 2014, 22:27:06 pm
Nadie le ha preguntado de que el año es el coche, como sabeis que lleva visco y no haldex, creo que el único con visco es el country las versiones posteriores ya llevaban haldex rectificarme si me equivoco, creo que él ha comentado que es un vr6


Haldex creo q solo lleva el golf 4 y posteriores.
El mio es un golf 3 de 1995

luis charco

Según el etka si miras el golf vr6 del 95 aparece como acoplamiento en el eje trasero, visco, o sea que haz la prueba de tracción y si no funciona bién ya sabes a desmontar y a limpiar y cambiar la silicona.     

FuMaKo

Cita de: luis charco en Noviembre 25, 2014, 21:37:05 pm
Según el etka si miras el golf vr6 del 95 aparece como acoplamiento en el eje trasero, visco, o sea que haz la prueba de tracción y si no funciona bién ya sabes a desmontar y a limpiar y cambiar la silicona.   


En principio creo que todo esta bien, quiza mas adelante lo limpie igual para dejarlo perfecto jajaj

FuMaKo

Voy a reflotar esto porque ahora ya tengo el coche funcionando y me surgen nuevas dudas.
Antes de nada gracias por la ayuda dada la vez anterior.
He estado probando el coche y es una pasada, agarra muy muy bien, pero hay un problema.

El caso es que lo he estado probando en curvas y mientras aceleras agarra perfecto, pero como sueltes el gas ya parce que no agarra tanto, entonces me surge la duda, al soltar el acelerador la traccion trasera deja de funcionar?
A ver si alguien me puede explicar esto.

bilbofurgo

Cita de: FuMaKo en Marzo 08, 2015, 21:53:18 pm
Voy a reflotar esto porque ahora ya tengo el coche funcionando y me surgen nuevas dudas.
Antes de nada gracias por la ayuda dada la vez anterior.
He estado probando el coche y es una pasada, agarra muy muy bien, pero hay un problema.

El caso es que lo he estado probando en curvas y mientras aceleras agarra perfecto, pero como sueltes el gas ya parce que no agarra tanto, entonces me surge la duda, al soltar el acelerador la traccion trasera deja de funcionar?
A ver si alguien me puede explicar esto.


No se...eso creo que es un principio básico de conducción...en una curva entra a una velocidad adecuada para no tener que frenar estando dentro de ella y durante la curva no pares de acelerar(tanto como sea necesario) que es lo que le da tracción.


FuMaKo

De todos modos, si te pasas y quieres frenar esta bien que sigan traccionando las 4, y es mas, sin ser en curva y ves que necesitas frenat muy rapido siempre puedes utilizar el freno motor, y si este es traccion a las 4 mucho mejor, por eso queria saber si se desactiva al soltar el acelerador y si hay forma de que sea permanente.

sherpax3

Cita de: FuMaKo en Marzo 09, 2015, 11:04:01 am
De todos modos, si te pasas y quieres frenar esta bien que sigan traccionando las 4, y es mas, sin ser en curva y ves que necesitas frenat muy rapido siempre puedes utilizar el freno motor, y si este es traccion a las 4 mucho mejor, por eso queria saber si se desactiva al soltar el acelerador y si hay forma de que sea permanente.

En principio el syncro funciona al haber diferencias de giro entre ejes, no tendria nada que ver con dar o no gas. En mi furgo t3 no pasa, pero claro, la conducción no és deportiva.

Salut!

FuMaKo

Pues no se, al soltar gas parece q no tracciona igual

Mikel_24

Cita de: FuMaKo en Marzo 09, 2015, 21:19:11 pm
Pues no se, al soltar gas parece q no tracciona igual


Copón pues ya sabes! Gas a fondo! Y que sea lo que Dios quiera....  .sombrero .sombrero

arkaizt

Hola compañero, espero que no te moleste lo que te voy a decir, no es con mala intencion, al reves, es con buena intencion.

Yo leyendolo desde fuera, creo que no terminas de entender como funciona el sistema Syncro, no es algo que entre al acelerar o frena, o subir y bajar o girar...

Con este video creo que se entiende genial como funciona la tecnologia syncro en los vehiculos.

https://www.youtube.com/watch?v=za3dpPvggJQ

Enserio, no te lo digo a malas, te lo digo con la intencion de que veas como funciona tu coche y le entiendas para luego disfrutarlo!!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0