Mayo 23, 2024, 18:45:16 pm


Tostador de pan barato.

Iniciado por Vanduelero, Noviembre 20, 2014, 00:10:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Vanduelero

Hola.

He comprado en los chinos esta barbacoa plegable por 1,50 euros. Bueno, en realidad he comprado dos. Una la utilizo como barbacoa y la otra como tostador de pan.



Para usarla como tostador de pan se le da la vuelta a la caja negra, se le pone la parrilla inoxidable encima y se coloca sobre la cocina de cartuchos. Como podeis apreciar encaja perfectamente encima de la cocina. Parece hecha a medida.



Sobre la parrilla de acero inoxidable se ponen las rebanadas de pan a tostar.



Se enciende el fuego y se pone a fuego lento.



Aquí podeis ver la llama a través de la portezuela que tiene la barbacoa/tostadora mientras se tuestan las rebanadas por un lado.



Trancurrido un poco de tiempo se le da la vuelta a las rebanadas de pan para que se tuesten por el otro lado.



Como podeis observar en la siguiente foto la calidad del tostado es bastante buena.



Después de utilizar se deja unos minutos para que se enfríe (tarda poco en enfriarse), se limpia la barbacoa/tostador con un cepillo (yo utilizo un cepillo de dientes) para quitarle las migajas de pan que caen sobre la chapa (no conviene mojar la chapa pues se oxidaría) y se procede a guardarla en la misma maleta de la cocina.

La parrilla por un lado,



y las patas desmontadas, la caja plegada y el cepillo de dientes por el otro lado,



por lo que no ocupa espacio.



Barata, efectiva y no ocupa espacio. ¿Alguién da más?

Saludos.

josearada

Buen invento si señor

            Jose

patillaplateada

Sí señor!! Q trucazo!! Y donde has pillado la BBq a 1,5€??

abbado

Buen invento, sí señor. Además me gusta eso de que sea plegable y no ocupe... y el precio.

Vanduelero

Cita de: patillaplateada en Noviembre 20, 2014, 00:28:44 am
Sí señor!! Q trucazo!! Y donde has pillado la BBq a 1,5€??


En un almacén que vende al por mayor en Colmenar Viejo (Madrid) aunque también vende al por menor al público en general.
También la he visto a 1,80 euros en un chino llamado La Muralla también en Colmenar Viejo donde vivo.

Saludos

amikoj

Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

perroflautero

¡Coño, que wapo! :o
¿Puedes decirme mas o menos por donde de Colmenar? es que no lo conozco mucho pero voy a acercarme a por uno

beep-beep

Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Vanduelero

Cita de: perroflautero en Noviembre 20, 2014, 01:28:05 am
¡Coño, que wapo! :o
¿Puedes decirme mas o menos por donde de Colmenar? es que no lo conozco mucho pero voy a acercarme a por uno


El almacén se llama Sanwa Import y está en la calle Perfumería en el Polígono Industrial La Mina. Los sábados por la tarde y los domingos está cerrado.

El chino llamado la Muralla (o La Muralla China) está en la calle Matacán esquina con la calle San Sebastián.

Para llegar puedes buscar las calles en Google Maps.

Te recomiendo comprar dos. Una para barbacoa y la otra para tostador.

Saludos

Charlyvan

joder!! por ese precio yo tmb kiero la bbq!! en este caso..lastima que sea de barcelona!

perroflautero

Muchas gracias Vanduelero, a ver si tengo un rato mañana y me escapo a por ellas. Creo que pillare tres o cuatro porque seguro que algun amiguete se le antoja cuando la vea jeje.

Charlyvan, la semana que viene estaré en Lleida de paso y en Tarragona un par de dias, si te viene a mano acercarte te pillo alguna.

jackblues

Cita de: perroflautero en Noviembre 20, 2014, 01:28:05 am
¡Coño, que wapo! :o
¿Puedes decirme mas o menos por donde de Colmenar? es que no lo conozco mucho pero voy a acercarme a por uno


Hala!!! A organizar una CC de barbacoas del chino. .meparto .meparto

Charlyvan

Cita de: jackblues en Noviembre 21, 2014, 02:43:20 am
Hala!!! A organizar una CC de barbacoas del chino. .meparto .meparto


Pues te mando un privado k me puede venir bien !!

beep-beep

No estaría mal una CC de esas barbacoas. Si salen muchas seguro que el chino hasta nos pone el charcoal
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

FurgoSito

Buen invento, buscare por aqui por la zona a ver si encuentro la bbq. Gracias por compartir.