Junio 20, 2024, 17:38:33 pm


Tostador de pan barato.

Iniciado por Vanduelero, Noviembre 20, 2014, 00:10:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

natytraffic

Me gusta el invento, gracias!  .palmas .palmas .palmas

KjonCamper


Vanduelero

Cita de: perroflautero en Noviembre 21, 2014, 18:18:53 pm
Pues ya no quedan, he comprado todas las que quedaban en el almacen y en la tienda, y ya estan adjudicadas, yo me quedo una, FoxaCady y Yourfriends una cada uno, cinco se van a Barcelona con Charlyvan y dos para beep-beep.

Si vuelven a traer mas y los admin me confirman que no hay problema no me importa enviar lo que sea a quien sea, pero con permiso del foro que no quiero lios.

Por cierto, en el mayorista salian a 1,35€ y en la tienda de los chinos a 1,80€.

saludos


Hola Perroflautero:

Me alegro que hayas encontrado el almacén y el chino. Esta tarde he pasado delante del chino y he visto que se llama La Gran Muralla. Espero que te haya sido fácil encontrarlos.

Al final el tostador/barbacoa es aún más barato de lo que yo pensaba: 1,35 euros.  :o

Ahora a probar como tuesta el pan de tu desayuno de mañana.  .baba Pon fotos.  .fotografo

Un saludo.




perroflautero

Ha sido facil, pa eso esta el gps jeje
La pena es que el almacen grande no le quedasen mas, me han dicho que es un articulo que traen principalmente en primavera y que por eso ya no les quedaban, por suerte a la china de la muralla si le quedaban algunos y tampoco es que sean caros a 1,80.

Yo la quiero como barbacoa principalmente, pero mañana lo mismo me hago unas tostaditas para testearla jeje y seguro que me la llevo a Salou a la mudanza de la semana que viene y me acerco a la playa a estrenarla con chicha buena, que no todo va a ser curro.

Gracias por el "soplo" llevaba tiempo con ganas de una asi.

saludos

corvara

Cita de: Vanduelero en Noviembre 20, 2014, 00:10:42 am
Barata, efectiva y no ocupa espacio. ¿Alguién da más?
Saludos.

Hombre.....la calidad del tostado es buena, sí....pero no sale ya con la mantequilla y la mermelada ponida?  .confuso2 .baba .palmas
Mushas gracias por compartirlo

POPIT5

Yo lacompre en ioffer hace tiempo por si alguien le interesa.
Desconocia usarla de tostadora jejejeje

marijaia

Muy buena. esto si que es amortizar el producto....

Mirare por Bizkaia, el algún almacen txino de esos, y si encuentro aviso por si interesa a alguien más.

Saludos y gracias
No te mimetices con el sistema. REBELATE!!

perroflautero

Unos test tecnicos para asegurarse de la calidad del producto  ;D
















toponeta

Si señor!!!eso si es un buen test de calidad.. .palmas .palmas
Donde otros ven problemas...yo veo retos.

perroflautero

Ya te digo jeje. nos pusimos moraos, para dos personas esta muy bien, para mas ya va un poco justa pero hace el apaño. Luego se desmonta en un plis, se le pasa un papel y listo, comodisima, estoy muy contento con ella, una buena compra.

jackblues

pues habrá que hacerse con una.... algun sitio en madrid donde la pueda encontrar fijo??  tengo que estar el martes alli y seria un puntazo poder traermela  ;D ;D

perroflautero

Pues lo siento, compre todas las que quedaban y ya estan distribuidas :-\

jackblues

Cita de: perroflautero en Noviembre 29, 2014, 00:47:20 am
Pues lo siento, compre todas las que quedaban y ya estan distribuidas :-\


.bien .bien

atripwithira

He encontrado algo muy parecido en webs indias del grupo Kawachi, pero por unos 12€, nada comparable con lo tuyo, así que me quito el sombrero y si alguien lo encuentra por ese precio...


alcasa

Noviembre 29, 2014, 16:23:27 pm #44 Ultima modificación: Noviembre 29, 2014, 16:27:56 pm por alcasa
como tostador de pan sencillo y sobre todo que abulte poco, tengo la Primus:







http://www.guara-mascun.com/primus/4891348-tostador-primus-plegable-inox.htm


algo carilla si es, 16€, esta hecha en inox y lo mejor es que es plegable y se queda con un espesor de unos 8 mm., es algo lenta si hay que hacer varias tostadas, pues hay que hacerlas de una en una a fuego bajo y darle la vuelta.


un par de vídeos:


https://www.youtube.com/watch?v=lI1n43ACgKA


https://www.youtube.com/watch?v=xE9fBzpRc1U