¿Me sirve una bateria de coche o furgo de segunda batería?

Iniciado por louup, Noviembre 17, 2014, 12:04:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tibet

Cita de: perroflautero en Noviembre 19, 2014, 00:53:16 am
¿Es el RL/180-12? es que si lo has pillao por tres pavos pilla un saco .meparto bueno, por lo menos dime la direccion o pillame uno, te pago los gastos de envio y lo que sea

La semana que viene paso por Tarragona



Que sean 2, o dame dirección y forma de contacto q organizo una compra conjunta :)):)):))

Enviado desde mi GT-I8190N usando Tapatalk 2


perroflautero

He mirado mi ruta y despues de Tarragona voy a Zaragoza, asi que paso por alli, si me dices la direccion del sitio me acerco.

tibet

Cita de: perroflautero en Noviembre 19, 2014, 10:56:40 am
He mirado mi ruta y despues de Tarragona voy a Zaragoza, asi que paso por alli, si me dices la direccion del sitio me acerco.

Si es el nagares me podrías comprar uno y enviarlo? ?, si es así dame número de cuenta y coste total con envío y te hago el ingreso.

Enviado desde mi GT-I8190N usando Tapatalk 2


perroflautero

Sin problema, a ver si Louup nos da la direccion.
Hace poco he enviado un paquete pequeño por certificado y me salio por 7€, sigue siendo muy interesante.

louup

Aver lo que ha pasado esq lo he conseguido por 3 euros, pq el primero que l os dije n me valia i fui a pedirle el que necessitava este que decis, y si.plemente me lo cambio por ser un conocido yo si quereis os passo la direccion pero nose el precio real.

perroflautero

Bueno, puesto que tengo que pasar por alli no me cuesta trabajo mirarlo, si me das la direccion te lo agradeceria.

un saludo

louup

I tanto, faltaria mas incluso te lo puedo preguntar yo el precioque tendria que volvrr a por un fuaible i portafusibles, porcierto de que amperaje tendria q ser? Algun modelo en concrero.

Aqui teneis la direccion i por lo que veo tambien estan en tarragona por si a alguien le interesa. Dejo tambien su web.

http://www.recambiosgaudi.com/index.php?option=com_content&view=article&id=128&Itemid=61

Gracias a todos por vuestro empujon de sabiduria.

perroflautero

El fusible deberia ir en funcion de la potencia del alternador, pero como norma general se pone uno de 80A

Gracias por la direccion, como estare por la zona mirare los precios.

louup

Aver otra dudilla q me surge: los fusibles del portafusibles entiendo que tienen q ser de un amperaje superior a lo que vaya conectado? Hay alguna operacion o  calculo que me diga de quanto debeser cada fusible? Un compañero del foro me dijo que sus fusibles son de 3 A cada uno pero nbentiendo muy bien pq. Alguien q me lo pueda aclarar¿

perroflautero

Pues si, los fusibles del portafusibles tendrán que ser un poco superiores al consumo que esperas en cada uno.
No hay calculadora no nada parecido, yo llevo fusibles de 25A para los enchufes auxiliares que son de 20A, y fusible de 3A para la iluminación interior que es led y en total son 2A

louup

Vale muchas gracias, a enchufes auxiliares a que te rfieres? Encontraste la tienda de recambios?

perroflautero

Los enchufes auxiliares son tomas de mechero que tengo repartidas por la furgo.

Mañana salgo de ruta hacia alli, estare por Lleida a medio dia mas o menos.

saludos

louup

Que lastima que he empiezo ahora horario de7 a 19 en el curro sino te acompañava que en un autorecanvios de al lado del gaudi que creo que aun es mas barato y muy profesionales: recanvis coll , justo al lado del gaudi por si quieres lasar tambien. Buenos kms de ruta.

perroflautero

Pues si me da tiempo me paso tambien, pero no se , vamos a ir justos porque al final salimos dos horas mas tarde de lo normal, ya vere si me da tiempo a todo .loco2

Gracias y un saludo

louup

Cada toma debe llevar su fusible o pueden ir todas al mismo?