[MERCEDES SPRINTER 319CDI 4x4] empieza la camperización

Iniciado por manti, Noviembre 16, 2014, 22:37:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

manti

Buenas noches
Me he leido el tutorial y espero haberlo hecho bién!
Después de varios años en el foro pero con no muchas intervenciones, me decido a poner el que será para mi el mayor proyecto furgonetero para mi
Cuando me apunté al foro tenia una T3 syncro, luego tuve una T4 syncro y hace pocos días vendí mi querida T5 4motion
Este proyecto lo empiezo con una SPINTER 319CDI 4x4 del octubre de 2011
190 CV, tracción a las 4 ruedas desconectable, bloqueo diferencial y ASR
Cambio automático secuencial de 5 marchas...
Y sobretodo, mucha ilusión en el proyecto
La furgo es de batalla media y techo bajo
He estado consultando cosas en otro hilo del foro y todavía no tengo claro que hacerle
Quiero que sea para viajar 4 y dormir 4 cómodamente, con calefacción, baño (pequeño), cocina
Me gusta mucho la distribución de la James Cook, pero como contrapartida la encuentro muy alta
En fin, en breve me tengo que decidir!

alicias

Qué buena pinta! me quedo por aquí para  .baba un poco ;-)
La vida, es eso que pasa... ¡mientras tu haces otros planes!

Jon_Irun

tsb

Furgoazkarra

Noviembre 17, 2014, 23:26:18 pm #5 Ultima modificación: Noviembre 17, 2014, 23:32:53 pm por Furgoazkarra
Muy guapa, suerte con la camperizaciòn!!!
Algo asì.....

Blog                                  http://ipar-otsoakmushingteam.blogspot.com.es/

Peugeot Boxer Dangel 4x4   http://www.furgovw.org/index.php?topic=180268.msg1447407#msg1447407

Opel Vivaro                        http://www.furgovw.org/index.php?topic=21018.msg274410#msg274410

langasg

Me quedo por aqui, a ver lo que sale, y si puedo copiar algo, creo que tenemos la misma medida de caja.  ;)

eneko

furgoazkarra si es 319 quizás será la L2... la que has puesto es L1 como la 215 que tuve yo... De todas formas L1 puede ser 200 y 300 creo... a ver que nos cuenta..

manti

eneko

esa es más larga que la que tenía yo :/ pero es que la de HRZ no sé yo cual de las dos es...
En todo caso, salvo por la altura que te falta, tienes una buenísima base  .baba

eso sí.. prepara gasoil  :'(

manti

Creo que la gris que pone furgoazkarra lleva un techo SCA

Ayer estuve viendo uno y pienso que es demasiado alto, son 72cm lo que crece y por tanto me pasaría de los 3 metros, lo cual encuentro demasiado.

Estoy en contacto con REIMO para que me pasen medidas de sus techos. En principio me dijeron que para los modelos nuevos solo hacen un techo de 52 cm, lo cual estaría bien para mi gusto: no muy alto por fuera y justito para hacer cama arriba por dentro, pero hay que confirmar

Alguien conoce otra opción que estas dos?

El techo condiciona todo lo demás, más que nada pos si puedo hacer cama o no arriba

manti

Eneko, me gusta mucho la que preparaste tu, la de la foto vaya
Ya la había visto por el foro, el tema de la cama plegable atrás me encanta y es una opción que tiene muchos números, además sacrificar la parte de la cocina a la hora de dormir también me gusta como opción
Lo único que le falta es la ducha para mi (que entiendo podré meter en los aprox 80 cm de más que tengo...) y no se si los asientos traseros se hacían cama....

t4multi