C. conjunta DUAL TOP en Camperbaos ENVIADOS

Iniciado por javi979, Noviembre 11, 2014, 10:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

os

zona valencia
tiempo en un mes máximo
pasta pues 1400 no me lo pensaba

javi979

Noviembre 17, 2014, 21:50:37 pm #31 Ultima modificación: Noviembre 17, 2014, 21:54:34 pm por javi979
Hombre, yo en 1400 me pillaba dos, no vamos a llegar a tanto, yo creo que saliendo bien quedará en 1900, que ya seria un buen precio
No respondo mensajes privados sobre temas del foro

jackblues

Cita de: javi979 en Noviembre 17, 2014, 21:50:37 pm
Hombre, yo en 1400 me pillaba dos, no vamos a llegar a tanto, yo creo que saliendo bien quedará en 1900, que ya seria un buen precio

:o :o 1900  :o :o mmmm... teniendo en cuenta que a furgo me costó algo menos de 3000... casi me planteo lo de 50 edredones y el "patuco electrico"  .meparto .meparto .meparto

Motorista

Noviembre 18, 2014, 00:56:00 am #33 Ultima modificación: Noviembre 18, 2014, 00:59:12 am por Motorista
 Javi 979.- Agradecido por la respuesta sobre la cocina!! Mil gracias. Mi intencion es viajar por Europa largas temporadas con la Vario, que hago? llevo 2 botellas de butano por si acaba una? Llevas una, si se acaba donde recargas, por ejemplo las botellas alemanas tienen diferente conexion que las nuestras, las portuguesas tambien son diferentes. Prefiero tirar de los 2 depositos que tiene de gasoil.

javi979

Noviembre 18, 2014, 09:16:26 am #34 Ultima modificación: Noviembre 18, 2014, 09:22:04 am por javi979
Cita de: jackblues en Noviembre 17, 2014, 23:16:22 pm
:o :o 1900  :o :o mmmm... teniendo en cuenta que a furgo me costó algo menos de 3000... casi me planteo lo de 50 edredones y el "patuco electrico"  .meparto .meparto .meparto

Ves, por eso decia en un mensaje anterior lo de que la gente comentara que idea de ahorro - gasto tiene. El aparato esta saliendo en tiendas on line por alrededor de 2200 (http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=WDT102) no creo que se consigua con la compra conjunta que organizemos, descuentos de 800 euros; a no ser que nos juntaramos 10 o mas, pero es un aparato especial como para llegar a eso.

Cita de: Motorista en Noviembre 18, 2014, 00:56:00 am
Javi 979.- Agradecido por la respuesta sobre la cocina!! Mil gracias. Mi intencion es viajar por Europa largas temporadas con la Vario, que hago? llevo 2 botellas de butano por si acaba una? Llevas una, si se acaba donde recargas, por ejemplo las botellas alemanas tienen diferente conexion que las nuestras, las portuguesas tambien son diferentes. Prefiero tirar de los 2 depositos que tiene de gasoil.

Yo estaba en una situación parecida, cuando estaba diseñando la furgo, no hacia mas que darle vueltas a toda la parafernalia del gas, el hueco, los tubos,etc. Y encima con lo que comentas de, si voy a Alemania, si voy aqui, si voy allí. . .Asi que decidi invertir un poco mas y hacer la furgo sin gas, sin riesgo de fugas, sin comeduras de cabeza.
Pero eso de los dos depósitos. . .¿tienes un camión?

gmg

Cita de: javi979 en Noviembre 17, 2014, 21:50:37 pm

??? Si 1900 ya te parece buen precio, no os hace falta compra conjunta:
http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=WDT100
http://camperbaos.es/es/3492-webasto-dual-top-evo-6.html

Yo creo que esos son los precios precio más bajos que hay por internet, quitando andorracampers.

MendiCamper

Se podria mirar precio de conjunta de la evo 6?

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

gmg

Cita de: biciostion en Noviembre 18, 2014, 12:09:32 pm
Se podria mirar precio de conjunta de la evo 6?

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Ah ahora entiendo. ¿O sea que estabais mirando la 8? Vale vale.
Pues yo si fuera vosotros me plantearía mirar la 6, porque es más fácil que se os una más gente, ya que son 400-500 euros menos.
La diferencia sólo es que la 8 puede funcionar a 220 voltios (se limita la potencia a 2000 W) y que lleva programador con mando digital ¿no?
Suerte en cualquier caso!

javi979

Hombre, la diferencia "solo" mando digital (lo de los 220 si que es mas incierto que lo uses) es una opinión. Ten en cuenta que el mando digital te va a permitir sobre todo, programar el aparato para que se encienda y se apague. Si habeis usado una calefacción estática entendereis lo importante de este detalle, sobre todo, para que la cale se apage cuando te has dormido (por mucho que digan que no, el sonido de la bomba de gasoil es molesto) y estas en la cama caliente, y por la mañana se encienda un ratito antes de levantarte. Para mi esto es casi fundamental. Yo voy a comprar el mando si o si, asi que desde mi planteamiento directamente propuse la compra para la 8, ya que lo incluye.
Cuando nos den precios seguramente sea para ambos modelos, pero casi seguro que para tener descuento tengan que ser todas el mismo modelo, así que entonces decidiremos lo que quiera la mayoria (por que si nos ponemos a intentar convencernos . . .)

gmg

Cita de: javi979 en Noviembre 18, 2014, 14:37:53 pm
Hombre, la diferencia "solo" mando digital (lo de los 220 si que es mas incierto que lo uses) es una opinión. Ten en cuenta que el mando digital te va a permitir sobre todo, programar el aparato para que se encienda y se apague. Si habeis usado una calefacción estática entendereis lo importante de este detalle, sobre todo, para que la cale se apage cuando te has dormido (por mucho que digan que no, el sonido de la bomba de gasoil es molesto) y estas en la cama caliente, y por la mañana se encienda un ratito antes de levantarte. Para mi esto es casi fundamental. Yo voy a comprar el mando si o si, asi que desde mi planteamiento directamente propuse la compra para la 8, ya que lo incluye.
Cuando nos den precios seguramente sea para ambos modelos, pero casi seguro que para tener descuento tengan que ser todas el mismo modelo, así que entonces decidiremos lo que quiera la mayoria (por que si nos ponemos a intentar convencernos . . .)

Por supuesto que es una opinión.  ;D Tienes razón en que va según gustos. Yo en la eberspacher tenía programador y lo usaba sólo para que se encendiera unos minutos antes de salir de la cama y poco más y por eso ni me planteaba pagar 400 euros, pero para gustos los colores, como bien dices.
Lo dicho, suerte con esa compra!

Balthor

En furgoplon tienen la 6 por 1700 con instalacion.
http://www.furgoplon.com/producto/webasto-dual-top-evo-6std/

Yo ando detras de este modelo, y un precio de menos de 1500 con instalacion incluida seria lo que ando buscando.

gmg

Cita de: Balthor en Noviembre 18, 2014, 15:57:17 pm

Yo ando detras de este modelo, y un precio de menos de 1500 con instalacion incluida seria lo que ando buscando.

En furgoplon ese precio es sin iva. O eso se comentó por el foro.   ;)

Motorista

Noviembre 18, 2014, 16:11:07 pm #42 Ultima modificación: Noviembre 18, 2014, 16:14:42 pm por Motorista
Javi 979, espero poner bien el enlace, este es el enlace del furgon que acabo de comprar: http://www.furgovw.org/index.php?topic=295028.0

Va con 2 depositos de 75 litros cada uno, pero unidos entre ellos, pues solo tiene una boca de llenado en el lado derecho.

En cuanto dices: yo decidi tambien poner todo sin gas, con que cocinas, con electrico o con la vitro de gasoil? ??? Comentame por encima tus experiencias.

Gracias por adelantado.

oscar.RT

Muy buenas!al parecer segun estoy leyendo hay diferentes pensamientos de eleccion, o sea por economia o por comodidad de tener el mando que funcione automatica segun es programe.....yo por economifar prefiero evo6.un saludo a todos

javi979

Cita de: Balthor en Noviembre 18, 2014, 15:57:17 pm

Los precios de furgoplón son SIN IVA, y tras dos correos y alguna llamada no me han hecho mucho caso
Yo tambien andaria buscando ese precio, ojalá . pero eso supondria que se nos queda el aparato en 1100-1200. . .
Lo más barato que hay ese modelo son 1700 en luluka, si a eso le sumas 200 o 300 del montaje, ya estás en 2000.

Motorista no te puedo comentar experiencias por que aun no tengo el aparato, pero desde luego tengo claro que no voy a llevar gas
Lo tuyo no es un furgón es un furgonazo. . . vaya mansión