C. conjunta DUAL TOP en Camperbaos ENVIADOS

Iniciado por javi979, Noviembre 11, 2014, 10:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

oscar.RT

Muy buenas javi979 como ya comente estoy inyereaado por la evo 6 y para dar mas detalles sin montaje,un saludo y gracias por todo

javi979

No respondo mensajes privados sobre temas del foro

roberto8a

Evo 6 sin montaje, Cáceres.
Ahora ha esperar precio.
Un saludo.

MendiCamper

Yo tb evo 6 sin montaje. Alava


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

tarmac

Que yo sepa las dual top vienen sin espadin. También deciros que los conectores rápidos de las mangueras de agua vienen para 10mm y "normalmente" en una camperizacion usamos mangueras de 12. La solución? Poner con sistema tetina-sambra de 1/2 con tetina para 12.
Contad con ese gasto.

Para la gente que no va a los campins...con la evo 6 te basta. Luego puedes pillar el mando digital aparte. Yo pille la analogica en una cc del foro y aparte (unos meses mas adelante pillé el mando programador,una caña!!)
*imagen borrada por el servidor remoto
Editado

Balthor

Bueno, se me olvido decirte el modelo que me interesa, es la evo 6 con montaje, en la zona de Alava

oscar.RT

Muy buenas javi979! ! Yo soy de la Ugena (toledo), espero que tengamos suerte en la cc....saludos y gracias

Ruben6

Noviembre 26, 2014, 14:59:14 pm #52 Ultima modificación: Noviembre 26, 2014, 15:00:56 pm por Ruben6
Hola soy Rubén6
Estoy interesado en la DUAL TOP EVO 6
ZONA VALENCIA

javi979

No respondo mensajes privados sobre temas del foro

javi979

Buenas a todos.  estoy valorando el ampliar la compra conjunta, por aquello de tener más posibilidades de elección, ya que no tenia conocimiento de la existencia de este producto:
http://www.truma.com/int/en/heating/diesel-heater-combi-d-6-e.php

Se trata practicamente del mismo producto, con las mismas funciones y de una marca conocida como es truma, y cuyo quemador de gasoil esta fabricado por eberspacher, que tambien es de sobra conocido.

Edito el primer mensaje para ir pidiendo precios y tambien para que me vayais diciendo si tambien os interesa en este caso, o solo en caso de ser webasto
Saludos
No respondo mensajes privados sobre temas del foro

javi979

He recibido varias respuestas de algunos distribuidores, pero aún ninguna en firme. Si que he llegado a la conclusión de que el precio que vamos a conseguir para la dualtop rondará los 1600 euros, lo que ya supone algo casi un 10% sobre el precio que se puede encontrar online. Al margen del precio también se pueden conseguir algunas otras mejoras, como asesoración en el montaje, extensiones de garantia, etc. Cuando reciba ofertas en firme, pedire confimación para ir aproximandfo el número de unidades
En cuanto a la truma aún no he recibido ninguna oferta.
No respondo mensajes privados sobre temas del foro

javi979

No respondo mensajes privados sobre temas del foro

jackblues

si los precios van a seguir esa linea, me caigo de la compra. es demasiado caro para mi

os

Como llevamos la recopilacion de precios y proveedores para ir orientandonos....

MendiCamper


Cita de: javi979 en Diciembre 04, 2014, 17:25:19 pm
Primera oferta por el modelo de truma, en la primera página


Dnd esta? No lo veo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk