[CATALUÑA][12|13|14|DIC|2014] "FURGOCIRCUIT 2014" CIRCUIT DE BARCELONA, MONTMELO

Iniciado por albertat139, Noviembre 02, 2014, 23:39:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

mariobrains

Bon día a todo@s
Hoy es el gran día Albert, relaja a la Susy antes de ir para el circuit.
Bon nadal para todos y para Tomas y Reme. Se os echara en falta

pollo


mirentje

Cita de: chechuproblemas en Diciembre 11, 2014, 22:08:43 pm
Pregunta a los veteranos!

Es normal tener tantas dudas la primera vez que nos vamos con la furgoneta a pasar el finde??? .loco1


el equipo standard para una quedada es: ganas de divertirse, cerveza, cepillo de dientes y frenadol

ahi luego añade guantes y bufanda o bañador segun la Kdda... para el resto, ya estamos el resto ;)

chechuproblemas


Cita de: mirentje en Diciembre 12, 2014, 13:13:48 pm
el equipo standard para una quedada es: ganas de divertirse, cerveza, cepillo de dientes y frenadol

ahi luego añade guantes y bufanda o bañador segun la Kdda... para el resto, ya estamos el resto ;)


Oido cocina!!! Jeje Que ganaaaas!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Con LIMONCHELO las cosas se ven distintas. #FURGOCIRCUIT2016

impacient

EL bañador es para las clases esas de seso??
donde suele ir el indecente??






                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

GODIMIL


mariobrains

Cita de: impacient en Diciembre 12, 2014, 14:52:27 pm
EL bañador es para las clases esas de seso??
donde suele ir el indecente??



Ahora va y lo suelta él.........
:'( .ereselmejor :'( .ereselmejor :'( .ereselmejor

aerie

Buenas tardes, estoy ultimando la preparación de la salida pero tengo una reunión y supongo llegaré a las 21:30; supongo ya os encontraré  ;D (como buscar restaurante de camioneros, ya se ven)...
Perdonadme si me olvido de algo, de "traje" y tal y tal  :roll:  .meparto, pero haré el bautizo en kdd y furgocuicuit  .panico
por cierto! vengo calzado con una Ducato Livingstone5 gris (no habia de color amarillo :)) y 1pax.  Enfin; buenas tardes y nos vemos!  .palmas salu2

Aitrus

Nosotros llegaremos mañana sábado sobre las 11 de la mañana. Espero que quede algún enchufe libre, que no tenemos calefacción estacionaria y sin enchufe las podemos pasar canutas... 

Hasta mañana!

javiher42

Nosotros también llegaremos sobre las 11 de la mañana. Allí nos vemos  .baba
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

albertat139

Buenas tardes desde el circuito..... aqui os esperamos. Todos..


Y.......

Si hay algun nuevo interesado.... por bajas de ultima hora hay plazas.... os podeis poner en contacto por privado....

chechuproblemas

Con LIMONCHELO las cosas se ven distintas. #FURGOCIRCUIT2016

DANI_MARINA

Muy buenas espero que paseis un finde genial.
Si hubiera alguien de sabadell para poder recojer mi calendario se lo agradeceria
Si no albertat139 haver si me lo puedes recojer h ya pasare a buscarlo esta semana
Muchas gracias  buen finde

Tore

Cita de: impacient en Diciembre 12, 2014, 09:19:20 am
Te lo agradezco mucho TOMAS i tambe que hasta el ulimo dia me hayas dejado tener protagonismo y te hayas mantenido (modosito).
y dile a tu señora que se la echa de menos. :-*

.meparto  .meparto

Taxus Baccata

@Mariobrains, me has pillado mis calendarios? Porque no sé porqué estaba con que el FURGOCIRQUIT era el sábado que biene... Si me los has cogido, mañana pasaré con otro forero a veros  ;D

Ya me dirás.

Gracias y perdonar el follonako
Si piensas que la aventura es peligrosa, prueba la rutina. Es mortal!