[CATALUÑA][12|13|14|DIC|2014] "FURGOCIRCUIT 2014" CIRCUIT DE BARCELONA, MONTMELO

Iniciado por albertat139, Noviembre 02, 2014, 23:39:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

plastidecor

Me han propuesto hacer la cena de empresa, el viernes 12! 

He votado que no, yo quiero estrenarme como furgonetero!

De todos modos si al final se decide hacer la cena el 12 (para algo que paga el jefe) el 13 a las 11 de la mañana estoy en el circuit

albertat139

una semanita y alli nos vemos....  .panico .panico .panico

lista de pagos recibidos, quedan alguno por llegar segun leo en privados, y algunos poquitos que..... ???  vendran?  .sombrero

muy buenn fin de semana laaaargo  los que salis con la furgo, yo me qudare por aqui de guardia...... :roll: :roll:

chechuproblemas

Buenas! Nos hemos inscrito a los 10k del Racc,alguien mas se anima???
Con LIMONCHELO las cosas se ven distintas. #FURGOCIRCUIT2016

albertat139

hou es complicado entrar en el foro ya que todo son puntitos y guiones y hay que ir provando suerte para llegar aqui.... esperemos se solucione  .panico .panico

albertat139

Buenos dias.....  y con el foro ya de nuevo operativo .palmas .palmas  despues del susto..  .panico .panico

revision de cuentas y......

un ingreso no identificado  .confuso2 .confuso2  lo que hicisteis transferencia el jueves o viernes y no estais en verde, os pediria que me mandaseis un privado indicandome el concepto que pusisteis en la transferencia para poder identificaros y poneros en verde en el listado.

GRACIAS...

mariobrains

Cita de: albertat139 en Diciembre 08, 2014, 10:28:22 am
Buenos dias.....  y con el foro ya de nuevo operativo .palmas .palmas  despues del susto..  .panico .panico

revision de cuentas y......

un ingreso no identificado  .confuso2 .confuso2  lo que hicisteis transferencia el jueves o viernes y no estais en verde, os pediria que me mandaseis un privado indicandome el concepto que pusisteis en la transferencia para poder identificaros y poneros en verde en el listado.

GRACIAS...

Aun estamos identificando pagos .sombrero .panico
Vengaaaaaa que faltan 4 días y parece que va a hacer buen tiempo

chechuproblemas

Una pregunta, el viernes hasta que hora se podra acceder a la kdd? Lo digo porque no se si llegaremos para la cena, sino nos planteariamos venir ya el sabado.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

albertat139

Cita de: chechuproblemas en Diciembre 08, 2014, 11:30:29 am
Una pregunta, el viernes hasta que hora se podra acceder a la kdd? Lo digo porque no se si llegaremos para la cena, sino nos planteariamos venir ya el sabado.

en el circuito hay seguridad las 24h , por lo que no hay problema en horarios de entrada, puede ser que si llegas un poco tarde, quizas no este el en la garita ya que tiene que hacer rondas y tengas que esperar unos minutos.

chechuproblemas

Perfect asi el viernes alli! Jejeje

impacient

bon dia companys i companyes 

una pregunta que no me contestara nadie:
Es necesario anunciar una KDD con 6 meses de antelación?? ???
por que motivos ?? no es suficiente con seis siete semanas??

Y ahora a lo que interesa, ... Albert ( el de la Sussi)  me repito como el año pasado, debajo de las coordenadas podrías poner la traducción en latitud-longitud??
Es que las otras están mas caducadas ya que es mas fácil apuntar estas, sin minutos segundos y suegras.

Y otra pregunta ,alguien sabe que neumáticos tenemos que llevar??   para lluvia, hielo, frió,
osea para los que no me entiendan estoy preguntando que tiempo fara ;D

5.547

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

albertat139

Cita de: impacient en Diciembre 09, 2014, 09:36:25 am

Y ahora a lo que interesa, ... Albert ( el de la Sussi)  me repito como el año pasado, debajo de las coordenadas podrías poner la traducción en latitud-longitud??
Es que las otras están mas caducadas ya que es mas fácil apuntar estas, sin minutos segundos y suegras.

Y otra pregunta ,alguien sabe que neumáticos tenemos que llevar??   para lluvia, hielo, frió,

5.547

pues lo del tiempo esta complicado ya que segun que pagina mires...... de dice cosas diferentes, si pinta a que las temperaturas no van a ser precisa mente altas..... pero espero que las lluvias nos respeten... :roll:

mariobrains

Cita de: impacient en Diciembre 09, 2014, 09:36:25 am

Es sencillo y tu sabes la respuesta Mateu. Me encanta que hagas preguntas trampa que si se contestan se arma la gorda

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

El tiempo no importa si la compañia es buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

5.547

chechuproblemas