[CATALUÑA][12|13|14|DIC|2014] "FURGOCIRCUIT 2014" CIRCUIT DE BARCELONA, MONTMELO

Iniciado por albertat139, Noviembre 02, 2014, 23:39:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

albertat139

Cita de: coca en Noviembre 20, 2014, 15:51:49 pm
Señor albertat, fui hacer el ingreso y me dicen que falta el nombre del titular de la cuenta, ya ve usted que no recuerdo como se llamaba el año pasado, Podría usted recordármelo? gracias y saludos.

??? ??? ???  cosa curiosa, no me han pedido nunca el nombre del titular al realizar un ingreso.... estos bancos..... .malabares .malabares .malabares  pero no hay problema , tienes un privado  .bien

albertat139

Recordar que el plazo maximo de inscripcion sera el viernes dia 5 de diciembre ya que hay que avisar con tiempo al circuito del numero de vehiculos que seremos y realizar el pago anticipado de las vueltas, para que ellos puedan poner a la venta las que sobren hasta llegar a las 50 plazas por tanda.

los aistentes podran tambien disfrutar de la actuacion del:

Mentalista David Baro  (primer premio nacional de mentalismo 2014)

a quien algunos ya conoceis del año pasado y aquien estoi seguro que alguno de vosotros despues de lo que ocurrio el año pasado seguro que ya estais pensando en cosas complejas por si os saca a la palestra.....  .meparto .meparto .meparto

aqui os dejo un link de una pequeña demo que hizo en tv3 hace pocos dias...

http://www.tv3.cat/videos/5344213/Demostracio-del-mentalista-David-Baro

JMPerez

Hola Albertat soy J M Perez queremos asistir a montmelo me puede apuntar ,auto caravana y dos adultos, gracias.

cortsenc

Hola albert ami apuntem tambe, repetirem.l'any pasat ho vam pasar moltbe!!

albertat139

Cita de: JMPerez en Noviembre 20, 2014, 18:48:44 pm
Hola Albertat soy J M Perez queremos asistir a montmelo me puede apuntar ,auto caravana y dos adultos, gracias.

Encantado de teneros un año mas con nosotros...   .palmas .palmas

Cita de: cortsenc en Noviembre 20, 2014, 19:24:36 pm
Hola albert ami apuntem tambe, repetirem.l'any pasat ho vam pasar moltbe!!

.palmas .palmas apuntat i  llista actualitzada.  .sombrero

Aitrus

Aun no se quién me acompañará, pero yo quiero ir!! Apuntadme con dos adultos, que ya me buscaré yo quién me acompañe....

Aitrus, R. Trafic, 2 adultos (+perro si se aceptan)

impacient

esperando estoy de la respuesta :o :o
     por que como el tío del año pasado se acuerde de mi ,  haber quien conduce mi furgo.

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

albertat139

Cita de: impacient en Noviembre 20, 2014, 10:11:40 am
  Hola bon die a tots desde Santpedor ;)
  Привет, доброе утро всем ,  en Rusia no he estado

Pregunta al señor organizador  de esta nuestra KDD:
Las cenas de traje o de lo que pille ,se harán en esos recintos calentitos como el año pasado?? o todavía no se sabe.
Seria muy interesante saberlo para esas personas que nos leen pero que tienen chiquillos y tienen miedo a que se les congelen :'(

Hoy como no meto bulla por que voy de serio os librareis de contestarme .adios

.meparto .meparto .meparto  cierto.... se ma paso, lo vi esta mañana en el trabajocon el movil i luego....  .loco2 .loco2 .loco2

a ver, lo de sitio calentito... acuerdate que el unico sitio caliente , caliente son los lavabos donde esta la calefacció puesta a toda marcha.....

pero si que por supuesto dispondremos de un box como cada año donde aunque no tengamos calefaccion nos podremos arrimar los unos a los otros para darnos calor , cariño o ....... lo que cada uno quiera...  .meparto .meparto

Cita de: Aitrus en Noviembre 20, 2014, 20:55:13 pm
Aun no se quién me acompañará, pero yo quiero ir!! Apuntadme con dos adultos, que ya me buscaré yo quién me acompañe....

Aitrus, R. Trafic, 2 adultos (+perro si se aceptan)

encantado de apuntarte,  .palmas .palmas

mariobrains

Cita de: albertat139 en Noviembre 20, 2014, 21:40:08 pm

a ver, lo de sitio calentito... acuerdate que el unico sitio caliente , caliente son los lavabos donde esta la calefacció puesta a toda marcha.....

pero si que por supuesto dispondremos de un box como cada año donde aunque no tengamos calefaccion nos podremos arrimar los unos a los otros para darnos calor , cariño o ....... lo que cada uno quiera...  .meparto .meparto

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Mateu que tu venias calentito del lavabo y por eso te parecio que en el box había calefacción!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

impacient

Cita de: albertat139 en Noviembre 20, 2014, 21:40:08 pm

.meparto .meparto .meparto  cierto.... se ma paso, lo vi esta mañana en el trabajocon el movil i luego....  .loco2 .loco2 .loco2

pero si que por supuesto dispondremos de un Box como cada año donde aunque no tengamos calefaccion nos podremos arrimar los unos a los otros para darnos calor , cariño o ....... lo que cada uno quiera...  .meparto .meparto

A eso me refería claro que no es para desnudarse pero no es lo mismo que sin techo.
Gracias por informar.

Mi (fp) AC EN DORRES

albertat139

Cita de: impacient en Noviembre 20, 2014, 22:06:43 pm
A eso me refería claro que no es para desnudarse pero no es lo mismo que sin techo.
Gracias por informar.

Gracias por preguntar que con el hecho que yo lo se...... se me olvida comentarlo.... .loco2 .loco2

impacient

.nono  :-X   :roll: asta que se   8)  :o  lo de INDECENT

No contestare a segun que personas asta que no se limpie mi nombre y honor

Mi (fp) AC EN DORRES

mariobrains

Cita de: impacient en Noviembre 20, 2014, 22:11:50 pm
   .nono  :-X   :roll: asta que se   8)  :o  lo de INDECENT

No contestare a segun que personas asta que no se limpie mi nombre y honor

Bueno pues mañana ya cojemos la fregona y limpiamos que ahora es tarde y sembla que vol ploure
.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

impacient

Mi (fp) AC EN DORRES

GODIMIL