[CATALUÑA][12|13|14|DIC|2014] "FURGOCIRCUIT 2014" CIRCUIT DE BARCELONA, MONTMELO

Iniciado por albertat139, Noviembre 02, 2014, 23:39:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

albertat139

Cita de: mariobrains en Noviembre 19, 2014, 19:08:49 pm

Ves Mateu, le subimos el hilo al Top y ahora nos quiere cobrar
.panico  .panico .panico .panico

alguien me tiene que pagar la hipoteca y las vacaciones que me vi a pegar en honolulu.....y como os e visto animados   .meparto .meparto .meparto

chechuproblemas

Con LIMONCHELO las cosas se ven distintas. #FURGOCIRCUIT2016

Misho

Somos novatos y vamos un poco perdidos  .panico, se puede venir solo el domingo? Ya que trabajamos viernes y sábado. Creo que es una buena manera de colaborar con la marató de este año! Ya nos comentáis

Aitrus

Sabéis si hay posibilidad de enchufe para que los que no tenemos calefacción podamos poner una estufa que evite la congelación nocturna? ;)

Morfina

Hola! Aún no sabemos si podemos venir pero lo miramos, que el año pasado hicimos campana. Un saludo a tod@s!!!

albertat139

Reimon

Hola, siento decir que me caigo de la kdd, para esas fechas estaré fuera, asiq cedo mi plaza...  :(
Blog: http://holabehippie.blogspot.com./

albertat139

Cita de: Morfina en Noviembre 20, 2014, 07:29:37 am
Hola! Aún no sabemos si podemos venir pero lo miramos, que el año pasado hicimos campana. Un saludo a tod@s!!!

.palmas .palmas. aver si hay suerte y os vemos por alli....  que el año pasado nos faltarona los Gin tonics... .loco2 .loco2

.meparto .meparto

albertat139

impacient

Hola bon die a tots desde Santpedor ;)
  Привет, доброе утро всем ,  en Rusia no he estado

Pregunta al señor organizador  de esta nuestra KDD:
Las cenas de traje o de lo que pille ,se harán en esos recintos calentitos como el año pasado?? o todavía no se sabe.
Seria muy interesante saberlo para esas personas que nos leen pero que tienen chiquillos y tienen miedo a que se les congelen :'(

Hoy como no meto bulla por que voy de serio os librareis de contestarme .adios

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

GODIMIL

Cita de: impacient en Noviembre 20, 2014, 10:11:40 am
  Hola bon die a tots desde Santpedor ;)
  Привет, доброе утро всем ,  en Rusia no he estado

Pregunta al señor organizador  de esta nuestra KDD:
Las cenas de traje o de lo que pille ,se harán en esos recintos calentitos como el año pasado?? o todavía no se sabe.
Seria muy interesante saberlo para esas personas que nos leen pero que tienen chiquillos y tienen miedo a que se les congelen :'(

Hoy como no meto bulla por que voy de serio os librareis de contestarme .adios

Joer Mateu! hasta las Rusas dominas ;D

mariobrains

Cita de: GODIMIL en Noviembre 19, 2014, 15:04:45 pm
Mario mejor  :-X, ya te contare ;D

Si, si ya me contaras. Este hombre es un saco de sorpresas

Cita de: GODIMIL en Noviembre 20, 2014, 12:26:18 pm
Joer Mateu! hasta las Rusas dominas ;D

Madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que este año vamos a volver a tener "indecent"

mariobrains

Cita de: Morfina en Noviembre 20, 2014, 07:29:37 am

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

GODIMIL

Cita de: mariobrains en Noviembre 20, 2014, 13:41:29 pm

Si, si ya me contaras. Este hombre es un saco de sorpresas

Madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que este año vamos a volver a tener "indecent"

Indecent... per sempre .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

coca

Señor albertat, fui hacer el ingreso y me dicen que falta el nombre del titular de la cuenta, ya ve usted que no recuerdo como se llamaba el año pasado, Podría usted recordármelo? gracias y saludos.