DUDA ¿Echar aceite de 2 tiempos mezclado con el gasoil o productos Anti-friccion?

Iniciado por Iosaneta, Octubre 29, 2014, 23:28:47 pm

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ttakunttakun

Cita de: Iosaneta en Diciembre 03, 2014, 23:15:47 pm
Aqui otro que dicen es bueno... Muscle.

http://www.muscle.com.mx/mt10.html

Salud.2

Por lo que he leido en un foro es una una copiada del Metal Lube y no tiene certificados,ni Metal Lube,ahora funcionar parace que funcionan
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

Iosaneta

Cita de: ttakunttakun en Diciembre 07, 2014, 13:42:37 pm
Ya te convencen mas los Xenum que los Lancar?jeje


Muy buenas...

Ni mas ni menos, pero si recomiendo algo, los Xenum están mas reconocidos, los Lancar aun son desconocidos y sin mucha literatura a su favor, personalmente usare ambos según precio/cantidad/duracion...

Del Muscle también hablan muy bien.

Salud.2

Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

jacboqueron

yo insisto, yo le tengo puesto LANCAR  a furgo y a coche y el coche va de lujo, sin ruidos ...en la furgo lo que ya comenté, que no se le quita ese ruido para que vaya mas fina...pero echandole su aditivo para el diesel, la furgo parace que consume algo menos, en 1077,7 km una vito marco polo 112 con 122 cv dos personas con comida y tanque de agua a mitad, una media de 8,27 l a los 100, iendo entre 100-115 km/h
Cita de: arkaizt en Diciembre 05, 2014, 18:34:45 pm
Eso es ruido de taques hasta que la bomba de aceite sube aceite arriba, estan golpeando en seco. Con Slick 50 lo solucionabas FIJO, pero no deberiamso recomendarlo por la cosa del teflon jejejej aun que yo llevo mas de 300mil km con el slick50 y perfecto!

me entran ganas de ponerle el slick pero tambien miedo de que se obstruaya algo....por una vez y probar si se le quita el ruido pasaria algo? insisto, solo por una vez y para probar si se le quita....
saludos
Un camino de mil km se empieza con un paso.

marauder

Cita de: jacboqueron en Diciembre 10, 2014, 07:43:32 am
yo insisto, yo le tengo puesto LANCAR  a furgo y a coche y el coche va de lujo, sin ruidos ...en la furgo lo que ya comenté, que no se le quita ese ruido para que vaya mas fina...pero echandole su aditivo para el diesel, la furgo parace que consume algo menos, en 1077,7 km una vito marco polo 112 con 122 cv dos personas con comida y tanque de agua a mitad, una media de 8,27 l a los 100, iendo entre 100-115 km/hme entran ganas de ponerle el slick pero tambien miedo de que se obstruaya algo....por una vez y probar si se le quita el ruido pasaria algo? insisto, solo por una vez y para probar si se le quita....
saludos


y porque no la llevas a un taller y que te miren la holgura de taques , igual esta mal y es por lo que hacen ruido. Porque querer taparlo si esta mal , no lo entiendo
Ahora, por ejemplo,   como se obstruya un tubito de engrase de turbo , ya sabes lo que te va a tocar.

Yo como puse mas arriba , no soy partidario de usar nada   ( y los he usado ) pero como dice Iosaneta, mejor uno reconocido, y no se si me equivoco, pero estaba aprobado por el TUV ?

Y os voy a decir porque yo no soy partidaio, en los motores modernos, que hacen regeneracion del filtro de particulas, lo consiguen inyectando mas gasoil para subir las temperatura, con lo que el acite sufre mas, con peligro de mezclarse, Tengo entendido que cuando te hacen una regeneracion forzada en el taller , te cambian luego el aceite tambien.  Asi que prefiero porner un buen aceite que tiene sus aditivos y sus cualidades y cambiarlo un poco antes, asegurandome que va limpio. Y no experimentar con los aditivos.

Pero bueno , esto es otro punto de vista

jacboqueron

Diciembre 10, 2014, 09:18:40 am #109 Ultima modificación: Diciembre 10, 2014, 12:51:42 pm por jacboqueron
Cita de: marauder en Diciembre 10, 2014, 08:06:07 am
y porque no la llevas a un taller y que te miren la holgura de taques , igual esta mal y es por lo que hacen ruido. Porque querer taparlo si esta mal , no lo entiendo
Ahora, por ejemplo,   como se obstruya un tubito de engrase de turbo , ya sabes lo que te va a tocar.

Yo como puse mas arriba , no soy partidario de usar nada   ( y los he usado ) pero como dice Iosaneta, mejor uno reconocido, y no se si me equivoco, pero estaba aprobado por el TUV ?

Y os voy a decir porque yo no soy partidaio, en los motores modernos, que hacen regeneracion del filtro de particulas, lo consiguen inyectando mas gasoil para subir las temperatura, con lo que el acite sufre mas, con peligro de mezclarse, Tengo entendido que cuando te hacen una regeneracion forzada en el taller , te cambian luego el aceite tambien.  Asi que prefiero porner un buen aceite que tiene sus aditivos y sus cualidades y cambiarlo un poco antes, asegurandome que va limpio. Y no experimentar con los aditivos.

Pero bueno , esto es otro punto de vista

pues no sabia que se pudiese arreglar esa holgura de los taques, solo me dijeron que no me preocupara, asi que veo que tienes razon, mejor mirar eso que intentar taparlo...
El lancar no se si tiene TUV  y como mi furgo y coche no tienen FAP (de lo que me alegro un monton) de eso que no me preocupo jejeje....yo le echo CEPSA XTAR 5w40 a los dos, que creo que esta bastante bien, corregidme si me equivoco...
por cierto, cuanto podria costar arreglar esa holgura?alguien lo sabe?
Un camino de mil km se empieza con un paso.

ttakunttakun

Diciembre 10, 2014, 11:47:17 am #110 Ultima modificación: Diciembre 10, 2014, 11:50:17 am por ttakunttakun
Los Xenum son de los pocos que tienen certificado TUV,porlomenos los VX500 y los otros no lose,yo creo que una marca de mas confianza y reconocido..de momento no la hay.
Lo del TUV lo pone abajo del todo.
http://www.aditivox.com/aditivos-potenciadores-antifriccion-motor/41-xenum-vx-500-375ml.html
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

marauder

Cita de: jacboqueron en Diciembre 10, 2014, 09:18:40 am
pues no sabia que se pudiese arreglar esa holgura de los taques, solo me dijeron que no me preocupara, asi que veo que tienes razon, mejor mirar eso que intentar taparlo...
El lancar no se si tiene TUV  y como mi furgo y coche no tienen FAP (de lo que me alegro un monton) de eso que no me preocupo jejeje....yo le echo CEPSA XTAR 5w40 a los dos, que creo que esta bastante bien, corregidme si me equivoco...
por cierto, cuanto podria costar arreglar esa holgura?alguien lo sabe?


ese aceite esta muy bien
En los motores de antes se regulaban los taques con tornillos , y era solo trabajo manual , si son hidraulicos , llevan como unas pastillas calibradas que son las que hay que cambiar si estan mal, pero de precio no te se decir

Erik6840

Hola a todos, yo he usado el Metal Lube un par de veces, tanto en una t3 2.0 CU aircooled, como en una vespa del 64 y la verdad es que es una pasada lo que llega a hacer eso. Por cierto por si a alguien le sirve, lo compre en Terrassa (Barcelona) en una tienda de remolques creo que se llamaba Remolques Daga y alli tenian bastante información. Saludos a todos!!!

jacboqueron

Cita de: arkaizt en Diciembre 05, 2014, 18:34:45 pm
Eso es ruido de taques hasta que la bomba de aceite sube aceite arriba, estan golpeando en seco. Con Slick 50 lo solucionabas FIJO, pero no deberiamso recomendarlo por la cosa del teflon jejejej aun que yo llevo mas de 300mil km con el slick50 y perfecto!

Cita de: marauder en Diciembre 11, 2014, 12:36:00 pm
ese aceite esta muy bien
En los motores de antes se regulaban los taques con tornillos , y era solo trabajo manual , si son hidraulicos , llevan como unas pastillas calibradas que son las que hay que cambiar si estan mal, pero de precio no te se decir

por usar una vez el slick 50 para probar a ver si se quita el ruido ese de taques psa algo? es que me han dicho que los taques solo serian unos 150 eruos mas la mano de obra, que no tiene ni idea de cuanto seria (me lo ah dicho el que me ha hecho la repro a la furgo el viernes pasado) y eso ya es muuucho dinero.
el meta lube lo quitaria?
gracias y saludos!!
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Erik6840

Hola buenas jacboqueron, a mi se me quito un ruido de taques de la t3 aricooled con el metal lube, pero claro, dependerá mucho si el ruido de los taqués es por algo no demasiado serio o es que los tuchos están destrozados. Pero vamos que yo sali contento, concretamente mi T3 pecaba de sonido de taqués y de excesivo humo que salía del escape y las dos cosas se arreglaron con el Metal Lube para el aceite. Saludos


ttakunttakun

Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

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arkaizt

Yo tio, si la vanagon race la ha hecho el propio forero streetmachine, y el dice que ese aditivo es bueno, no tengo por mas que fiarme de el.... jajajaa el trabajo que ha hecho en esa furgoneta no es de un principiante ni amateur, hay horas de mecanica, CNC y sobre todo inteligencia!

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

Iosaneta

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streetmachine

Cita de: arkaizt en Diciembre 15, 2014, 22:22:08 pm
Yo tio, si la vanagon race la ha hecho el propio forero streetmachine, y el dice que ese aditivo es bueno, no tengo por mas que fiarme de el.... jajajaa el trabajo que ha hecho en esa furgoneta no es de un principiante ni amateur, hay horas de mecanica, CNC y sobre todo inteligencia!

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor


gracias compañero, ... creo que es la mejor presentación que han hecho hacia mi nunca, pero en lo de inteligencia te has colao...  .meparto .meparto

En cuanto al aditivo me consta que Wurth tiene unos niveles de calidad muy altos aunque realmente mi intención era dar a entender que hay lubricantes específicos para ese fin, yo no soy mucho de aditivos y de poner alguno mi preferencia general es Wins (son los pioneros en aditivos específicos para motores)pero según los reviews este aditivo de Wurth es de los pocos buenos que hay para lubricar circuitos de gasoil sin fosfatos, ...de hecho parece ser que la patente de ese producto es carisima y muy pocas firmas han considerado pagar la licencia de la formula... ni siquiera la poderosa Americana slick50 se a permitido ese luxe.