Cali T5 - Ayuda para aprovechar el armario ropero...

Iniciado por TRIZAS, Octubre 27, 2014, 13:32:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

TRIZAS

Hola a todos,
Desde que tenemos la cali t5, hay una cosa que no nos convence demasiado y es el armario ropero, que entre que no es muy accesible y que tiene mucho fondo no conseguimos sacarle provecho.
He visto en el foro un par de cosas que ha hecho la gente pero me veo un poco torpe para animarme a hacerlo y que quede bien.
Por un lado ponerle baldas al armario, y por otro echar hacia atrás el asiento unos 15-20 cm (recortando la tabla del maletero) y así que esté más accesible.
Para las baldas vi en internet una página alemana que vendía unas para no agujerear el mueble pero por lo visto ha debido cerrar (aljo-shop)...
No sabréis algún sitio en Bizkaia o alrededores donde llevar la furgo y que nos hagan estos bricos?
Gracias

dangagu

Nosotros tras probar varios métodos nos quedamos con la opción de "todo colgado en perchas".Jejeje
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Two things are infinite: the universe and human stupidity; and I'm not sure about the universe." - Albert Einstein

"I'm normally not a praying man, but if you're up there, please save me Superman." - Homer Simpson

bombylla

Noviembre 03, 2014, 22:31:24 pm #2 Ultima modificación: Noviembre 03, 2014, 22:47:06 pm por bombylla
Hola trizas.
Yo hace años tuve una t5 y le hice el brico este de recortar la tabla trasera, este
http://www.furgovw.org/index.php?topic=16035.0
la pena es que las fotos ya no se ven, creo que es por los servidores y el tiempo que hace de ello, pero decirte que si te pones no es complicado y la gracia de los bricos es hacerlos tu mismo. Ahora me he pasado al lado oscuro (opel vivaro) si no te haria alguna fotito.
por cierto, al armario le añadi bolsilleros.
saludos

bombylla




Buscando por ahi he encontrado esta foto de como quedaba el interior de espacioso  ;D

bombylla


TRIZAS

Gracias a todos por contestar!!!

Lo de llevarlo en perchas no acaba de convencernos, aunque si no hacemos lo de los estantes algo así tendremos que hacer...

Gracias por el link y las fotos con lo del tablero. La verdad que queda muchísimo mas espacio y todo mas accesible. Si decis que no es complicado nos animaremos...

Os iremos informando!!