Vinilar Furgoneta, opiniones propuestas.

Iniciado por jag524, Octubre 24, 2014, 14:56:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Iosaneta

Quedan de lujo, que pena no poder ver un video del proceso, no me hago una idea...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Freestyler.cat

Cita de: Iosaneta en Octubre 26, 2014, 23:30:22 pm
Quedan de lujo, que pena no poder ver un video del proceso, no me hago una idea...
Salud.2


Para eso esta youtube!!


Iosaneta

Otro mas...

https://www.youtube.com/watch?v=Gb0WsIkqjhs

Que poca costumbre tengo de utilizarlo.
Salud.2

P.D. Lo que no acabo de ver es si hay que darle calor a toda la pieza entera o solo es para moldearlo y el resto se pega solo.
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Dvilrg

Solo para dar fomas.
Si vinilases un cristal plano, no necesitarias calor.

turbopoker

Cita de: Dvilrg en Octubre 26, 2014, 23:22:29 pm
Es importante usar pistola de calor, después de muchas cositas con secador, flipe al usar pistola.
Y si es una electronica con control de temperatura, mejor, adi se le rompe el efecto memoria.
Y para la furgo, el camu en gris... .baba .baba .baba


ahi le has dao.. en cuanto pruebas la pistola de calor.. despues de hacer cosas con el secador pareces hasta bueno,,
.meparto .meparto

y para la furgo.. o camuflaje gris o camuflaje blanco..que a mi me encanta...
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

Iosaneta

Octubre 26, 2014, 23:54:57 pm #51 Ultima modificación: Octubre 26, 2014, 23:57:37 pm por Iosaneta
Entonces es adhesivo por si mismo, ok...
Se ve tan sencillo de hacer que seguro .loco2 sale una chapuza al principio, jejeje!!!
Me pillo una del chino y a esperimentar...

Por cierto ¿para limpiar la superficie que se puede utilizar en plan casero o hay algo especial para ello?Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

jag524

Eso es lo que yo hice con interiores pero me desesperé, recomiendo trapito humedo muy poco para pasarle y ajustar a los sitios, ni por esas.

por orden estos son los colores que pondría en el camu de hacerlo así, A-tacs es lo que uso en equipación en airsoft ademas de usar la ropa para hacer snow.







Este principalmente me llama mucho.





Tengo que sopesar que la furgo es verde por dentro las puertas son verdes y hora con los nuevos muebles por el interior todo gris, gris plata y gris grafito.
Pero es que me parece tan cantoso...todo.
Es peligroso, Frodo, cruzar tu puerta. Pones el pie en el camino y, si no vigilas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar

Iosaneta

Se presupone que aguanta el lavado en las maquinas de las gasolineras que son bastante abrasivas, no?

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Freestyler.cat

Cita de: Iosaneta en Octubre 27, 2014, 00:24:53 am
Se presupone que aguanta el lavado en las maquinas de las gasolineras que son bastante abrasivas, no?

Salud.2


Efectivamente, y aguanta tambien que les tires combustible y bastantes perrerias mas... por eso no te preocupes, son resistentes.

Freestyler.cat

Dvilrg, tu que vinilo usas? Dinoc 3M?

Yo siempre he trabajado con secador y me iba apañando, habra que hacerse con algun decapador...

Dvilrg

Sip, 3M Din-oc.
Hay mil acabados pero eso si, pistola decapadora que como dice Turbopoker, pareces hasta bueno. .meparto .meparto

Juanjo63

Donde se compran?son piezas grandes o las vas uniendo no se nota nada?las compras por internet  yo llevo buscando algo así pero no lo encuentro. .palmas .palmas .panico

Dvilrg

Cita de: Juanjo63 en Octubre 27, 2014, 11:25:18 am
Donde se compran?son piezas grandes o las vas uniendo no se nota nada?las compras por internet  yo llevo buscando algo así pero no lo encuentro. .palmas .palmas .panico

Tienes un privado!

txoros

Aupa ahi!!!
Joder! y te lo hacen gratix??? que nataaaaaaaaaaa  .baba .palmas .palmas .palmas .palmas
La mente es como un paracaídas,solo funciona si se abre (Albert Eistein)