Vinilar Furgoneta, opiniones propuestas.

Iniciado por jag524, Octubre 24, 2014, 14:56:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eK-in

Estoy aburrido trabajando y porfin lo consegi, no se me habia ocurrido mirar en los mensajes... Novatoo... Jajaj

Los porrazos de la vidajiji


Esta seria la que digo pero quiza le cambiaria los colores el rojo por negro y entre lo que serian los dos una linea fina blanca
¡¡a porrazos se aprende en esta vida!!

Pussy

Octubre 26, 2014, 17:22:59 pm #31 Ultima modificación: Octubre 26, 2014, 17:26:38 pm por Pussy
El tema vinilos, para mi, es lo mas.
Me he planteado de ir vinilando cosas (partes de moto, furgo, etc..) como hobbie.
Lo tengo en mente, proximamente...
Luego existe otro producto que es el Plastidip, un tipo de pintura q cuando te cansas la sacas como si fuera pellejo y no deja residuos pero claro, estas cosas baratas no son. Para hacer piezas pequeñas como llantas, retrovisores, etc... venden botes de spray.

*imagen borrada por el servidor remoto

jarmunia

Que gozada que te rotulen la furgo "by the face"  .baba porque barato no es. Veo que somos más de uno los que nos dedicamos a rotular y cada uno tendrá su opinión. Pero una cosa está clara, es que dependerá del material usado la facilidad con la que la vinilen y la durabilidad que tenga. Me quedo por acá esperando las fotos del resultado.

jag524

Conozco el plastidip, donde compré los faros de la furgo lo tenían y pintaban un BMW pero es carilla eso si el tacto que deja es chulisimo, Todo esto sería para el mes que viene y no tengo claro que poner, lo más seguro que al final me decante por un camu Atacs o kryptec en color urbano que mezcla azules oscuros negros o a ver que me ponen.
Es peligroso, Frodo, cruzar tu puerta. Pones el pie en el camino y, si no vigilas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar

Dvilrg


roberklari

Cita de: Iosaneta en Octubre 26, 2014, 11:36:57 am
El de la mariposa es bien chula, ¿los compraste hechos o los recortaste tu?
Salud.2

No, los kompre ya etxos, y pata ponerlos bastante facil.
Donde lo kompre hay diferentes dibujos de vinilo y ademas puedes elegir tamaño.

Freestyler.cat

Octubre 26, 2014, 19:46:19 pm #36 Ultima modificación: Octubre 26, 2014, 19:48:00 pm por Freestyler.cat
Cita de: Dvilrg en Octubre 26, 2014, 19:33:38 pm
Jag, con tu permiso respondo a Freestyler.cat:






Oye, pues queda bien chulo, pero pierdes lo que para mi es la principal funcion de la pegata, y es que nos reconozcamos entre nosotros... porque claro, se ve, pero hay que fijarse.

Por cierto, para vinilar supongo que quitasteis la rejilla del capo, y el otro dia que estuve a punto de hacerlo, lo deje porque no consegui quitar la maldita rejilla. Como se saca?

Dvilrg

Era quitarla y poner el vinilo o dejarla debajo, asi que la decisión fue clara.

Freestyler.cat

Cita de: Dvilrg en Octubre 26, 2014, 19:47:51 pm
Era quitarla y poner el vinilo o dejarla debajo, asi que la decisión fue clara.

Por cierto, para vinilar supongo que quitasteis la rejilla del capo, y el otro dia que estuve a punto de hacerlo, lo deje porque no consegui quitar la maldita rejilla. Como se saca?

Dvilrg


Iosaneta

Dandole al coco esto del vinilo esta genial para forrar partes del interior de la furgo, puede quedar genial, a meditarlo con calma...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Dvilrg

Cita de: Iosaneta en Octubre 26, 2014, 20:29:13 pm
Dandole al coco esto del vinilo esta genial para forrar partes del interior de la furgo, puede quedar genial, a meditarlo con calma...

Salud.2

Más ejemplos:









jag524

Las piezas viniladas quedan chulas yo en tiempos tenia los paneles interiores.




no me quedaron mal pero tardaba tanto y me costaba tanto hacerlo a mi solo que desistí.
Es peligroso, Frodo, cruzar tu puerta. Pones el pie en el camino y, si no vigilas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar

Dvilrg

Es importante usar pistola de calor, después de muchas cositas con secador, flipe al usar pistola.
Y si es una electronica con control de temperatura, mejor, adi se le rompe el efecto memoria.
Y para la furgo, el camu en gris... .baba .baba .baba

Freestyler.cat

Cita de: jag524 en Octubre 26, 2014, 23:10:16 pm
Las piezas viniladas quedan chulas yo en tiempos tenia los paneles interiores.




no me quedaron mal pero tardaba tanto y me costaba tanto hacerlo a mi solo que desistí.

Hay que ir vinilando poco a poco, si no es desesperante: hoy hago esta pieza, 3 dias despues esta otra...