Vinilar Furgoneta, opiniones propuestas.

Iniciado por jag524, Octubre 24, 2014, 14:56:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.


Iosaneta

Cita de: Freestyler.cat en Octubre 25, 2014, 09:42:57 am
Si, laminas pero que incluso pueden tener algo de relieve. Sobre la duracion, hay viniladores que te dan garantia de por vida... yo he vinilado algunas cosas en carbono, y en 2 años no se han movido. Ahora he vinilado los parachoques laterales de la primastar, y me gusta... lastima que he puesto pegata del foro en el capo y no quiero quitarla, si no vinilaria capó tambien... y veriamos que mas.


Ok, gracias...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Freestyler.cat

Cita de: Dvilrg en Octubre 25, 2014, 10:08:50 am
Yo he vinilado el capó del forero Oker con la pegata por debajo y queda como si fuese una cicatriz, muy muy guapo.
Si que es verdad que no era el 3M que es bastante más rigidote, pero quedar ha quedado brutal y ahí sigue tres años despues.

Eso lo vi en un Opel Astra, que habian puesto unas pegatas de OPC, y habian vinilado con carbono por encima y quedaban las pegatas en relieve. Muy guapo.
Yo use carbono Dinoc 3m para vinilar partes traseras de mis mobiles, pero es carisimo. Para cosas mas grandes (vinile la moto y ahora partes de la furgo) he usado del chino, a 9,90€ el rollo de 2m x 1,27m y la verdad que en 2 años en la moto esta como el primer dia.

Me planteare lo de vinilar capo con pegata debajo, pero con lo que cuesta conseguir la jodida pegata del foro... que miedo .meparto
me joderia mas por la pegata del foro que por perder un buen cacho de carbono... tendria que haberlo pensado antes y comprar la pegata redonda en blanco para ponerla encima...

Iosaneta

Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Dvilrg

Iosaneta, es autoadhesivo y se moldea con calor.
Para ejemplo.....



Freestyler.cat

Cita de: Dvilrg en Octubre 25, 2014, 17:32:39 pm
Iosaneta, es autoadhesivo y se moldea con calor.
Para ejemplo.....




Compañero, podrias poner foto de como queda la pegata del foro debajo?

Freestyler.cat

Cita de: Iosaneta en Octubre 25, 2014, 17:18:07 pm
Buenas.
¿Como se pega el vinilo?

Salud.2


Mi consejo, vete a cualquier chino, seccion de coches, comprate un rollo, y practica con cualquier cosa. Secador en mano, y le vas dando forma. Fliparas como se estira el vinilo y lo moldeable que es...

Iosaneta

Pues si, me paso a pillar uno, que curioso.
Gracias.
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

ESERO

Si permites me quedo por aquí a ver como queda esa furgo.
Lo de trabajar el vinilo no es tan fácil como lo pintan, tiene muchos truquillos y ademas depende de la calidad del material y la base donde lo pegues.
La opción del Audi una pasada, lo del tipo neones lo veo muy cantoso, si fuera para mi elegiría una opción camuflaje en gris como el 4x4.

Juanjo63

Yo también quiero vinilar mi fuego en los laterales pero los vinilos que he visto son poco anchos sabéis donde pueden vender vinilos mas anchos de 1x3mts?

richard v

si vas a un rotulista y le dices que te venda un trozo te lo dará de la medida que le digas.

roberklari

a mi no me molaba mucho la chapa que queda atras, y me anime a poner unos vinilos,
sencillos pero le dan otro toke, pa mi gusto klaro






Iosaneta

El de la mariposa es bien chula, ¿los compraste hechos o los recortaste tu?
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

aguarevey

soy rotulista y e de decir que no es nada fácil,también depende del material que hay muchas calidades y cada una tiene su tiempo de garantía,si que es verdad que el carbono se coloca mejor y se notan menos los fallos por ser rugoso pero lo complicado no es pegar una superficie grande sino todos los remates como molduras  esquinas y demás que es por hay por donde vienen los problemas a la hora de despegarse.

eK-in

Cita de: aguarevey en Octubre 26, 2014, 11:59:34 am
soy rotulista y e de decir que no es nada fácil,también depende del material que hay muchas calidades y cada una tiene su tiempo de garantía,si que es verdad que el carbono se coloca mejor y se notan menos los fallos por ser rugoso pero lo complicado no es pegar una superficie grande sino todos los remates como molduras  esquinas y demás que es por hay por donde vienen los problemas a la hora de despegarse.


Buenaas! Estaria bien si has rotulado alguna furgo y hay permiso, subir las fotos y mas o menos el presupuesto! Gracias!
Ami me gustaria hacer dos franjas de cristales para abajo! Habia un hilo porai que no encuentro de furgos que aparecen en street view y habia una del estilo que es de un rotulista de donosti me parece haber si la encuentro o me ayudais a encontrar el hilooo!! Gracias!
¡¡a porrazos se aprende en esta vida!!