¿Sitios de confianza compra furgoneta segunda mano? - Pais vasco y alrededores...

Iniciado por Iosaneta, Octubre 23, 2014, 09:55:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Iosaneta

Muy buenas...

Abro este hilo para ver si es posible que me comentes sitios que vendan furgos de segunda mano no camperizadas, que sepáis que son legales y no te la metan doblada, por supuesto desconozco si esto es viable el hacerlo en el foro, si no es, me borráis el hilo y santas pascuas, gracias...

Si no también agradeceria por privado me comentarais, si por aquí no es posible.

Preferentemente la zona del Pais vasco o Iparralde (no :roll: se si será mas barato) o los alrededores cercanos, Rioja, Cantabria, Navarra y si me apuras Burgos seria el rango de acción para visitarlos de tener algo interesante, comienza :P la ardua tarea de buscar algo decente...

Muchas ;) gracias...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

kaanija

Hombre y ya que estamos pues ayudarme a mí también................pero a mí por la zona de Andalucía. Anda que no estoy yo perdía ni na.

Macaya

Pues hay varias que yo miré cuando buscaba furgo, o que tengo oídas de otra gente...

http://www.autocaravanasnorte.com/
http://www.planetacamper.com/
http://furgos.com/

Y alguna otra que miré pero que parece que estás desaparecidas...
Pero tenéis un directorio comercial en el mismo foro (aunque ahora está un poco lioso y sin actualizar imágenes)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144253.0

De todos modos te (os) recomiendo dos páginas que a mi me han ayudado mucho a sondear el mercado:
www.milanuncios.com
www.furgovw.org

Saludos y suerte!

beep-beep

Habla con tu mecanico de confianza y tal vez sepa de algún cliente que con la crisis quiera vender la suya y él la haya mantenido.

Si te hablan de una empresa de Martutene que se dedica a la venta de furgonas, huye como del diablo que no hace mucho recuerdo salieron en prensa y no decían nada bueno de ellos, estafas tipicas del gremio que leemos todos los dias. Y con los importadores, cuidadin.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

GL

Cita de: beep-beep en Octubre 23, 2014, 12:46:50 pm
Habla con tu mecanico de confianza y tal vez sepa de algún cliente que con la crisis quiera vender la suya y él la haya mantenido.

Si te hablan de una empresa de Martutene que se dedica a la venta de furgonas, huye como del diablo que no hace mucho recuerdo salieron en prensa y no decían nada bueno de ellos, estafas tipicas del gremio que leemos todos los dias. Y con los importadores, cuidadin.



Lo del mecánico es muy buena idea. Así llegó mi furgo hasta mí.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

corsario

uff... el tandem "empresa compraventa" y "furgoneta"... a mi no me gusta mucho.... siempre prefiero buscar algo de un particular....
lo poco que he visto de empresas que venden furgos de 2º mano es que casi todas tienen los mismos kms y están a estrenar... un poco sospechoso....

sinceramente creo que un particular tiene menos herramientas para afeitar kms y hacerles lavados de cara a estos vehiculos que las empresas de reventa...normalmente estas empresas las compran a otras empresas que suelen ser de repartidores y tal.... que las exprimen a tope porque no son de su propiedad... suelen ser renting.... y encima les hacen un porron de kms...y van a toda leche porque les exigen entregar en cierto tiempo... a veces viajo de noche por mi trabajo por las autopistas españolas y es alucinante ver a que velocidades van estas bichas

soy mas partidario de pensar que modelo quiero y una vez decidido... lo voy buscando yo por la calle... incluso aunque no lo vendan... les pregunto a los dueños o les dejo un papel en el parabrisas... prefiero una furgo de una empresa pequeña que sea en propiedad y que la han mimado porque es su herramienta de trabajo y no les puede dejar tirados...

eso y decirselo a los amigos... la mejor red social... si alguien conoce a alguien que tal...

suerte con la busqueda!!!!!!!!
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

Manang


Buenas

Para particulares en Iparralde puedes mirar esta web www.leboncoin.fr, nosotros compramos la GV a través de esta pagina y nos fuimos casi hasta Valenciennes a por ella.

En la zona de Bayonne dirección Donibane garazi hay algún compraventa pero no se lo que tienen.

Un saludo.

Iosaneta

Buenas...

Agradeceros los comentarios y paginas aportados, los tendré muy en cuenta, con el mecánico ya hable y na de na, lo de las casas de venta los kilometrajes son realmente sospechosos ni yo que no la muevo apenas le hago esos kilometros de media al año, no .follando cuadra na de na...

Por cierto Manag, ¿en Iparralde son mas baratas o parecidas? ¿Cuesta mucho luego darlas de altas aquí o son numerosos los papeleos?

Gracias compis...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

monisara

Hola a todos
Yo la he cogido en volumen4 motor  y ya es la segunda que les compro .
La primera fue una vito y ahora despues de tets años se la he ``devuelto `` y me he comprado una esprinter
Ia verdad es que me dio muy buen resultado y por ello repito
Somos de burgos y nos hemos ido hasta noain ( pamplona) a por la furgo
Espero fque te sirva la info ,puedes mirar su web  y asi te puedes ahorrar el viaje si no ves nada que te guste

Iosaneta

Ok, es bueno oír eso, ya he mirado, lo tenemos cerca, así que si cae algo nos acercamos rápido, gracias...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

ASZA

Yo también la compre en volumen4 y sus ningún problema. La únicapega que tenían antes, ahora no lo se, es que la pagina web no estaba actualizada y tenias que pasar por el local para ver lo que tenían.

Suerte y no tengas prisa para comprar

Iosaneta

Ok, buenas referencias, lo mejor llamar por modelos concretos y si tienen para allá.

No tengo prisa por ahora, la pasta hasta enero no creo que llegue con suerte y espero la furgo no le salga nada en unos meses, no me quiero gastar mas en ella. Y si no encuentro nada de cara a las vacaciones con :) ella me largo otra vez.

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Manang


Buenas Iosaneta

Los precios creo que para vehículos industriales cuando estuve mirando hace dos años para una tipo Jumper para el trabajo eran parecidos ó un poco más bajos, este año los precios de las calis me parecieron  bastante más caros, es buscar hasta dar con lo que quieras, a nosotros nos salio  muy muy muy bien de precio. En cuanto al papeleo no te puedo ayudar, tengo residencia en Iparralde y no la he rematriculado, sólo le he cambiado las placas para que tengan el 64.

Un saludo.

Iosaneta

Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

roberklari

yo te digo dos sitios que no son exclusivas de furgonetas, pero a veces les entran.
uno en trapaga(bizkaia) AUTOKIA
y el otro en pamplona AUTOS IRIARTE
para mi, muy profesionales
espero que te sirva, saludos