LAVAR LA FURGO

Iniciado por Guilleridoo, Octubre 21, 2014, 21:30:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Guilleridoo

Octubre 21, 2014, 21:30:55 pm Ultima modificación: Octubre 21, 2014, 21:32:27 pm por Guilleridoo
......Después de ver la super cagada que tiene mi furgo en el techo y todo el parabrisas (eso a tenido que ser una cigüeña por lo menos), me pregunto como os lo haceis para limpiar la furgo, sobretodo el techo.....sois muy meticulosos en el tema del lavado ?.......lo haceis vosotros con algún producto especial ?.....si teneis algún truco o sistema personal, seria interesante para los demás !!!

Yeti_garcias

Yo suelo esperar a que llueva :roll: :roll:

SooZ

No se que furgo tendrás, pero yo lo que hago es meterla en el túnel de lavado de coches, al que yo voy caben hasta 2,10m.

perroflautero

yo el techo no lo lavo, no llego.

Guilleridoo

.....La mia mide 2.30 de altura y voy a un lavadero de esos con manguera, pero el techo no lo puedo lavar bien !!!.....es una Jumper y tiene las ranuras centrales de la chapa en el techo que se le queda el agua estancada cuando llueve, y siempre esta sucio (lo veo desde el balcón de mi casa) ;D,......y bajar con una escalera me parece muy friki !!! XD

Nugui

Llévala a un lavadero de camiones. Tienen una estructura elevada para llegar bien a los techos.

cybion

Yo la lavo en los lavadores a presión de coches. En algunos tienes box, que suelen ser de los extremos, que no son cubiertos, que son para las furgos u otros vehiculos altos. Y en los lados del box, junto donde paras la furgo, hay puestas unas plataformas para subir y ganar altura y asi poder limpiar el techo con la pistola a presión. Así queda limpio también el techo y se pueden quitar las engorrosas cagadas y demas.

Ikernek

Yo hasta ahora la he lavado a mano porque los tuneles de lavado me da miedo que me la rayen...y la pintura es nuevita...

Por otro lado, voy a aprovechar este hilo par hacer una consulta: actualmente muchos de vosotros os habreis encontrado comerciales de no recuerdo que marca, en las puertas de los centros comerciales ofreciendo una demostración gratis de su producto, que es un spray que la verdad, a mi me hicieron la prueba y parece que es acojonantemente bueno, tanto para llantas, chapa, ventanas... Pero claro, como es el boom, lo venden a precio de oro. Y mi pregunta era si conoceis o habeis probado algun producto de similares caracteristicas, y mas barato o realmente lo que dicen es cierto y es algo novedoso?

Gracias y un saludo.

trasegar

¿Lavallllll? ¿Ezo que eh?  .panico

Guilleridoo

Cita de: Ikernek en Octubre 24, 2014, 09:20:01 am
Yo hasta ahora la he lavado a mano porque los tuneles de lavado me da miedo que me la rayen...y la pintura es nuevita...

Por otro lado, voy a aprovechar este hilo par hacer una consulta: actualmente muchos de vosotros os habreis encontrado comerciales de no recuerdo que marca, en las puertas de los centros comerciales ofreciendo una demostración gratis de su producto, que es un spray que la verdad, a mi me hicieron la prueba y parece que es acojonantemente bueno, tanto para llantas, chapa, ventanas... Pero claro, como es el boom, lo venden a precio de oro. Y mi pregunta era si conoceis o habeis probado algun producto de similares caracteristicas, y mas barato o realmente lo que dicen es cierto y es algo novedoso?

Gracias y un saludo.

.....Yo le pongo un chorrito del lavavajillas (ese verde), en medio cubo de agua, y con una esponja la enjabono chapa y cristales......pero también me gustaria saber de algún producto mas adecuado !!!  :roll:

xenai

Pues yo nunca, nunca, nunca he pasado mis últimos vehículos por túneles de lavado porque rayaban la pintura.
Ahora sé que hay algunos que se suponen que son anti-rayas, pero siempre he preferido hacerlo con la manguera a presión y no arriesgar.

Saludos!!

mosquiter_xiulaire.

Octubre 27, 2014, 00:08:58 am #11 Ultima modificación: Octubre 17, 2016, 01:14:19 am por awumbuk
Cita de: Yeti_garcias en Octubre 21, 2014, 21:57:36 pm
Yo suelo esperar a que llueva :roll: :roll:

+1  .palmas .meparto

perro verde

Mira, yo entre el portabicis, el toldo y la placa no voy a ser un valiente donde laven camiones,bañeras, o de desatrancos......  yo lo hago con  cepillo de brazo para  camiones y una escalera en cualquier lavado..... pero es mi opinion :roll: :roll:

Perarnau

La mia hace 3.10 mts de altura!!! por lo tanto de vez en cuando cojo una escalera y una escoba con chorro de agua que compré a lulukabaraka, muy recomendable por cierto, y le paso la escoba y fuera!!!

Trejo_Haro

Yo a las pistolas de presión, y si no llegas al techo, pues te llevas una escalera.

Por otra parte, yo quitaría es cagada pronto, ya que dicen que la cagada de cigüeña es bastante corrosiva, así que quitala antes de que te fastidie la pintura