LAVAR LA FURGO

Iniciado por Guilleridoo, Octubre 21, 2014, 21:30:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

REMBRANDT

No....porque tampoco me dejo caer a peso muerto...voy con cuidado e intento apoyarme en los laterales (yo peso 80.)

juancatalan

Ventajas de vivir en la frontera, yo llevo la mía a un lavadero del pais vecino. La última vez después de un viaje `por el norte llegó la pobre de color "mosquito", le habia dado con la manguera a presión y frontando pero no habia manera de sacar los restos de mosquitos. La dejaron reluciente y aproveché para cambiar aceite y filtros varios. Una hora de trabajo y un coste de 6€+2€ de propina.
Cuando llegues a Itaca, sabio como te habrás hecho en tu viaje, comprenderás en que consiten las Itacas.
(traducción libre)

treintad

Por poner un ejemplo ....

treintad

Y no hay mas secreto si de verdad deseas que esté limpia.

Guilleridoo

....... :o .ereselmejor eso si es una buena limpieza !!!, no lo había pensado pero con techo solar si es importante la limpieza de la zona, menos mal que la Viano o Vito son mas bajas !!!  .palmas

Lartur

Jo, tio.....que reluciante!!!.
Asi si que mola sacarla a lucirla  .baba
Ademas la puliste en esa sesion, no?.
Thunderstruck

REMBRANDT

Ya sólo queda rezar para que no llueva en dos semanas.... .meparto .meparto .meparto

treintad

Enero 06, 2015, 11:06:24 am #37 Ultima modificación: Enero 06, 2015, 11:21:05 am por treintad
Cita de: Lartur en Enero 04, 2015, 20:21:22 pm
Jo, tio.....que reluciante!!!.
Asi si que mola sacarla a lucirla  .baba
Ademas la puliste en esa sesion, no?.

Enterita y de arriba a abajo.
Incluidos interiores , faros,tulipas y pulido y tratamiento repelente de agua a todos los cristales.

Una soba bíblica pero el resultado fué espectacular.

Guilleridoo

........ :o .baba .ereselmejor alucinante, esos focos me los dan como nuevos y me lo creo, y la calidad de las  .fotografo otro 10 !!! XD

treintad

Pues eso.... Paciencia la primera vez en la limpieza profunda y luego es mantenela regularmente.
Además,los modelos mas veteranos tienden a oxidarse en ciertas zonas definidas normalmente debido a la acumulación de humedad debajo del barro y suciedad.
Pongo el ejemplo de las VW T4 en la zona del cristal del maletero,aletas delanteras y zona baja de las puertas.
Muchos de esos problemas podrían minimizarse con un lavado y secado regular.

Un saludo.

ttakunttakun

Te dedicas a importar cacharros Treintad?por lo que se ya han pasado varios bichos de tus manos en poco tiempo,en la fotos en el fondo se ve una AC y se ve que entiendes de limpieza
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

treintad

No hombre.No me dedico a eso.
Es simplemente que soy un poco inquieto con lo de las furgos y voy probando a ver si doy con lo que me llene en mis pretensiones. Esta es mi cuarta furgo y voy estrechando el cerco.

La obsevación de las autocaravanas es acertada pero ninguna es mía.Están en el pabellón de un amigo en el que guardan esas autocaravanas y algún coche de rallyes ( que son mi debilidad).
Además, a la hora de trabajar,el espacio ilimitado y la luz natural son una marravilla y facilitan el trabajo.

Sobre lo de "entener" del asunto,he llegado a comprender que cada día me queda mas por aprender en el mundo del detallado y a mas te metes....mas te enganchas .

Por cierto... la Viano está en venta , je je .

Un saludo.

mano de obra

Hola,en mi caso,se facilita un poco el lavado del techo,tengo escalera en la puerta trasera y vaca,con cuidado me trepo,jabón a presión cuidando las juntas selladas de las claraboyas y luego aclarado a presión,una vez al año sin mas.
"Experiencia es un peine que la vida te regala cuando ya te quedaste calvo"

estresao

Una vez limpia ¿hay algún potingue que proteja de los mosquitos?
[VW CALIFORNIA T5 BEACH EDITION 2.0 140CV BM 4Motion 2015] La Blasa http://www.furgovw.org/index.php?topic=300630.msg3672342#msg3672342

[Adria Matrix Supreme 650SC] https://www.furgovw.org/index.php?topic=355922.0

treintad

La única prtotección que puedas tener es una funda en la parte delantera.
Si a productos te refieres, un buen sellado y encerado son la única barrera que puedes poner .
Si ya se han estampado y espanchurrado contra la la chapa, este producto va bastante bién.

http://store.carcareeurope.com/einszett-anti-insectos-500-ml.html

Un saludo.