TRANSIT L2H2 .NUEVA CAMPERIZACION DE " LA KARRETA"

Iniciado por artzai, Octubre 16, 2014, 07:34:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

artzai

nose tio al fianl como coño hare lo de la tabla pero bueno poco miedo.jjjj
lo del el tapizado bufff me cagon en ..... le puse una capa pegada al kaiflex y de puta madre agarro pero no me gusto el acabado k le di y le pegue otra enima pero esta se ha despegado , solo a agarrado al hierro de la furgo tio una kaka, a ver como lo hago nose

artzai

hola que tal vamos ? pues  aki os pongo alguna cosilla mas  que he hecho. ya estan preparandome la homolagcion, no esta todo terminado pero espero que los detalles no me impidan pasar la itv, creo k ire el martes que viene que tengo fiesta. me refiero a cosas pro terminar como por ejemplo la parrtte de ariba ddel asiento esta sin tapizar todabia, la mesa comedor sin hacer y cosillas asi pero bueno seguire haceidno este finde lo que pueda.

por cierto a ver si alguno me puede decir como leches va el soporte de la mesa, no se como va la pieza del medio si parariba la punta o el cuadradillo y luego una chapilla como triangular con los agujeros para los tirafondos no consiguo saber en k posicion va ni donde, ya he visto k las pletinas metalicas son como para bloquear la visagra una ves puesta en la barra, pero vaya lio rediosssssss jajajajja, a ver si los dea luluka me mandan un crokis  .loco2 jjj

acabo de leer el tuyo tioka gracias pero sigo sin saber esa cahpilla donde va. a ver is entre todos lo adivinamos jajajjajajaj

bueno pues nada lo dicho os pongo lo ultimo saludos y a pasar buena semana













Espartano

me gusta,...buen trabajo

suerte en la itv,

me flipa esa canción que le da nombre al cacharro..., no hago más que tocarla y tocarla y siempre le descubro algo nuevo,

;D
no hace falta divertirse para beber

lisanlor

El cuerno central creo va para abajo con idea de que al poner la mesa el canto aprieta la punta pequeña del cuerno y la punta larga se levanta por debajo de la mesa y la aguanta.. Es para evitar que la mesa pandee por el centro cuando la usas como cama y la mesa fuera muy grande. En mi antigua caravana si tenía punción porque la mesa era de 1 mts de ancho.

En mi furgo no la he puesto. No es necesario y además da por culo cuando enganchas la mesa.

ESERO

La pieza va tal y como la tienes en la foto, la otra pieza de los tornillos va por la parte baja de la mesa y tendrás que comerle un poco a la madera de la mesa donde la pongas en el hueco donde engancha el gatillo de esa pieza, aparte de apoyo también sirve para que la mesa cuando ya no tengas que desplazarla a un lado u otro para sentarte o simplemente tengas mas espacio que se quede fijada y no corra por el raíl.
Espero haberme explicado bien.
La metálicas son pestillos para que los soportes no se salgan del raíl.

artzai

hola buenas pues gracias a los tres de nuevo ,  ahora si lo he entendido leches jajajaja k hay k hacer un master la ostia .palmas .palmas.

la cancion como tu dices a mi me marco con la ultima exnovia que tuve con la que justo empece con el tmundillo de las furgo hace unos años ya y me gustaba mucho muchachito y al final ya sabes tonterias del amor jajajajja y ese nombre le puse y ahi se ha kedao jjjjj.

gracias gracias. en principio el marte voy a la itv a ver k me dicen uuuuuuuuuyyyy jjj

artzai

holaaa que tal todo ? lo primero felices fiestas y feliz año urte berri on por si no nos vemos mas, y deciros que el sueño ya esta cumplido , a falta de algun papel pero ya la tegno como furgon vivienda  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas iiihaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

os pongo las ultimas fotillos de los estores que mañana espero colocarlos, lo malo es k los compre y no me di cuanta k tienes tambien mosquitera cosa que no me sirve de nada pero bueno que se le va hacer
que vaya bien estos dias y gracias a todos , lo hemos conseguidooooooooo jajajajjajajja













ESERO

Felicidades por esa homologación.  .palmas .palmas .palmas
Ahora te falta meterte a fondo y rematar todos esos detalles porque si lo dejas todo provisional al final será para siempre.
Un saludo y a disfrutarla mientras la vas terminando.

fortra

Diciembre 23, 2014, 22:15:20 pm #68 Ultima modificación: Diciembre 23, 2014, 22:19:27 pm por fortra
 Felicidade a tod@s ...y doble para ARTZAI por homologar... dices que no pones ducha porque no tienes la misma altura interior que las demas transit .... Es transmision trasera  .confuso2 o mides mucho mas de 1,75m ... Los  depositos que medidas tienen  .confuso2 que distancia hay desde el respaldo del divan hasta el volante  .confuso2   Tengo la (transit) mas corta y la cama que monto en ese hueco con el respaldo abatido desde la pared del aseo hasta el volant  me queda a lo justo

artzai

Gracias gracias si como kien dice solo falta atornillar los estores y las fundas de arriba del a amatxo asi k cuando ella pueda.y luego lo demas son detallitos k sn prisa se iran haciendo.
Mi trnasit ea la l2h2 170 de alto si podria poner ducha pero no temgo eapacio fisico. Detras del divan me keda muy poko sitio.a ver si mido lo k m dices y pongo foto.los depositos son el k hemos pueato varios de 74 l debajo creo k. Es 113x50x13 y el de dentro. 70x40x30 algo asi

INNOVANS

Enhorabuena Artzai !! Ahora ya puedes rodar tranquilo! Y no olvides presentar la furgo cuando esté acabada.
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

lisanlor

Enhorabuena compañero a rular con la nueva Homologacion. Ya no hay duda q es una Camper. A disfrútela.

artzai

Eskerrik asko artistas pero sin vuestra ayuda no habria podido ser del todo.gracias de vetas
os longo ya las ultimas fotillos de los estores.













fortra

Esta todo genial  .ereselmejor  .... yo estoy pensando como hacer los estores  .loco2  ... Te has planteado ponerlos a la inversa de como los tienes ? es decir en vez de cerrar hacia abajo que cierren hacia arriba de esta forma si abres 3 dedos = 6 u 8 Cm desde dentro vez perfecto en cambio desde fuera no se ve hacia dentro mientras que como están ahora si abres 3 dedos  o te agachas para mirar o la abres total.
Gracias por los detalles de los depósitos yo llevo 4 en los bajo y pensando en poner uno mas para la slida de la aseo-ducha que tengo detrás del divan (el mio no es divan)pero detras solo queda una cama de 70cm 

artzai

Fe nada fortra y como dices igua es mrjor al reves ya kes dare l
a guelta jjjj