TRANSIT L2H2 .NUEVA CAMPERIZACION DE " LA KARRETA"

Iniciado por artzai, Octubre 16, 2014, 07:34:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lisanlor

Bueno tiene buena pinta todo. Buen trabajo. Veo que te gusto el estilo Blade runner.

Las fotos te salen así porque tienen demasiada calidad. Yo una vez que hago la foto con el móvil luego hago una captura de la pantalla con la foto. Así bajas la resolución. Luego la subes y te saldrá bien. Con los iPhone va así.

En breve te tocara baño. Ahí es donde hay que dedicarle tiempo. El agua es el enemigo número 1 de nuestras furgos.

Ánimo.

lisanlor

Noviembre 06, 2014, 13:02:31 pm #31 Ultima modificación: Noviembre 06, 2014, 13:10:07 pm por lisanlor
Cita de: artzai en Octubre 25, 2014, 20:18:30 pm
hola gente bueno ahi van unas cuantas fotillos mas en mueble tumbao

aki pegando el techo k soy una araña ajajaja puto cacharro k me las pone al reves







Como hiciste el techo? En la foto parece que es realmente el suelo no? Como tiene los recortes de los paso de rueda? Porque el suelo me pareció ver que era imitación madera no?

ta

Aupa , quería ver las fotos de la calefa  por debajo casi más , porque creo que la pusiste a la izquierda y la mayoría creo que la ponemos al otro lado .
No me acuerdo si pillaba el tubo de escape o algo .

artzai

A ver vamos por partes trozo si tienes toda la razón ya me di cuenta en su día y los he cambiado parezco tonto jejeje y a ver Lisanlor  gracias por decirme lo de las fotos del iPhone lo intentaré hacer bien para poner las fotos mejor y respecto al techo la foto que ves es el suelo tienes la razón es que me le dio la vuelta el ordenador el techo lo único que he hecho es ponerle Caif de 20 y volver a ponerle el techo que trae la furgo. Respecto a el baño o la ducha con mi Potti estoy encantado Y el problema es que no tengo tanta altura como vosotros y tengo que entrar con la cabeza agachada así que una ducha hay un poco complicado lo veo pero todo es ponerse lo que sí haré será poner una ducha de conector rápido en el lateral del baúl para ducharme en verano fuera de la furgo

artzai

Y si la verdad es que el estilo Blade Runner me gustó bastante esa puerta blanca le da un toque de elegancia la verdad me gusta mucho el blanco para decorar y aparte que donde cogí la madera sólo tenían este gris que he puesto en la furgoneta no me daban más opción y pensé en ponerle blanco como hiciste tú para darle un toque diferente. No sé si tienes cogido el derechos o k?  ;D en cuanto tenga las puertas blancas las montaré que tengo muchas ganas.
Ta cuando levante otra vez la furgoneta para conectar el depósito de los bajos y Gual ponerle tela asfáltica al lado donde va el tubo de escape para que no se caliente no sé si lo haré te saco fotos de la Calefa pero que yo sepa va en el lado derecho del copiloto que tuve que correr el tubo de escape de la calefacción para poner el depósito

lisanlor

Cita de: artzai en Noviembre 06, 2014, 15:12:46 pm
Y si la verdad es que el estilo Blade Runner me gustó bastante esa puerta blanca le da un toque de elegancia la verdad me gusta mucho el blanco para decorar y aparte que donde cogí la madera sólo tenían este gris que he puesto en la furgoneta no me daban más opción y pensé en ponerle blanco como hiciste tú para darle un toque diferente. No sé si tienes cogido el derechos o k?  ;D en cuanto tenga las puertas blancas las montaré que tengo muchas ganas.
Ta cuando levante otra vez la furgoneta para conectar el depósito de los bajos y Gual ponerle tela asfáltica al lado donde va el tubo de escape para que no se caliente no sé si lo haré te saco fotos de la Calefa pero que yo sepa va en el lado derecho del copiloto que tuve que correr el tubo de escape de la calefacción para poner el depósito


Derechos de autor para nada. Somos muchos en el foro los que hemos optado por puertas blancas. Je. Realmente es copia de columbus, globecar y de otras tantas.

Estamos deseando ver esas puertas y armarios montados. Vas ligero.

ta


artzai

 .palmas .palmas .palmas .palmas
trankilo k estan en el horno no hay prisa jjjj
voy conlas fotos bien uestas a ver si sale

















artzai

hola gene que tal estamos ? bueno pues por ahora estoy un poco parado , ala espera del divan 503 y alguna cosilla mas. os queiro pedir a ver vuestra opinion pues no se como hacer la cama de otras lo mejor posible. entre baul y baul tengo 106 y teania pensado haer una tabla con visgras y aollada en algun perfil pero al levantarla me pega en el techo y no llega hasta atras por si algun dia kiero meter lo k sea. y luego no sei si sera reeistente a golpes bruscos ya me entendeis  ;D ;D ;D ;D
habia pensado tambien en hacerla por la mitad y ponerle dos nervios de lado a lado , o incluso todo tabillas unidas con cuerda de persiana haciendo de somier sobre los nervios k eso lo he vsito ya en otras. bueno me voy a currar a ver si saco algo en claro par acuando lo vaya a montar , sigo en contacto k se me ha echado el tiempo encima ajajajajaja
saludos

artzai

hola como estamos , pues nada ya me ha llegado el divan os pongo unas fotillos aunque no he hecho nada mas que sujetar el bahul izquierdo y pensar mucho jjjj, esperadno alas puertas que llegarosn sin brillo y a vaer si mi ama me hace las fundas del asiento  jjjj. y espero esta semana levantar la furgo y poder posicionar el asiento a ver k pilla por debajo pa sujetarlo bien







en cuanto haga mas cosillas lo voy poniendo , a pasar buena semanita






artzai

BUENO HAY van algunas mas de las luces asiento y alguna cosilla mas












ftp://








INNOVANS

¿y el asiento vale con atornillarlo así a chapa directamente, sin abrazar la viga?  ???
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

artzai

Noviembre 24, 2014, 06:50:37 am #42 Ultima modificación: Noviembre 24, 2014, 07:02:09 am por artzai
pues no tengo ni puta idea la verdad , otro forero me paso fotos y asi lo ha hecho, a mi los colegas que me ayudaros andan en rallyes y a ellos con poner unas pletinas asi les vale , yo les dije de poner mas grandes y me dijeron k no hacia falta y encima tuvimos unos porblemillas pero yo creo k otro dia le pondre mas grandes ,la cosa era por lo enos hacerlo , aparte que los agujeros del asiento iban ya de seria echos entonces pues nose realmente, hoy preguntare a tuninighomologaciones a ver k me dicen.
eso lo puso otro forero en una boxer


INNOVANS

En esta se ve que abraza la viga, si. A ver que te dicen los de TH.
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

lisanlor

Ahí parece que han perforado la viga. No se sí será un problema para la homologación.