TRANSIT L2H2 .NUEVA CAMPERIZACION DE " LA KARRETA"

Iniciado por artzai, Octubre 16, 2014, 07:34:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

artzai

Cita de: Mediano en Octubre 12, 2016, 09:05:08 am
Buen curro que te has dado! El material que has usado para la encimera es de lo más duro que hay, ya me gustaría pillar un retalillo, con eso puedes cortar sin utilizar tablilla debajo ni nada y hasta darle hachazos!!  .meparto

Saludos

Jajajaja pues si es la ostia lo pille de una tienda que estaban cambiándola y tirando muchas tablas de esas pero solo una grande jajajaa tuve suerte


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

artzai

Cita de: eltoni en Octubre 13, 2016, 09:05:38 am
artzai no tienes una foto del techo?

un saludo


Buenas Toni .pues nose alguna tendré pero solo veras negro de kaiflex jjjjj y si te refieres a una vez terminada eso es lo más feo que tiene ,no le quite lo que trae de serie.supongo k la próxima vez que me de la neura me pondré a ponerle madera pero no lo sé tiempo al tiempo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

artzai

Octubre 20, 2016, 20:57:39 pm #92 Ultima modificación: Octubre 20, 2016, 21:03:01 pm por artzai
Ahí van unas txapuzillas que he echo estos días



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

eltoni

Cita de: artzai en Octubre 20, 2016, 20:56:30 pm
Buenas Toni .pues nose alguna tendré pero solo veras negro de kaiflex jjjjj y si te refieres a una vez terminada eso es lo más feo que tiene ,no le quite lo que trae de serie.supongo k la próxima vez que me de la neura me pondré a ponerle madera pero no lo sé tiempo al tiempo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Creo que me referia a la foto del techo por fuera por ver las placas solares.

pero es que no me acuerdo jajajjaj  .meparto

artzai

Jajajajaja ya siento no haberme enterado antes jajaja si necesitas algo me dices trankilamente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk