Pintar furgo ¿cuánto podría costar? [VW T5]

Iniciado por Andres74, Octubre 13, 2014, 12:02:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Andres74

Octubre 13, 2014, 12:02:14 pm Ultima modificación: Junio 17, 2015, 10:54:31 am por falco
Por cuanta pasta podria salir pintar una furgo, bien del mismo color o incluso cambiarlo, me podriais decir algun precio orientativo para tantear por mi zona.
Gracias

Rosmon

Hola..
Dependerá además de si es pintar del mismo color o de otro distinto, del Estado de la chapa..
No es lo mismo tener que desabollar una aleta que toda la furgoneta..
Hace un par de meses a un amigo se la han pintado entera en el mismo color arreglando abolladuras en techo y dos aletas, por 950€..
No se si te servirá para orientarte .
Un saludo

avera

Hola buenas, yo he preguntado precios en varios sitios para pintar la mia y los preciso van desde los 700€ hasta los 1500€ dependiendo tambien si hay que hacer bastante trabajo de chapa.

saludos
Furgoneteandoandoooorr

andert4

donde son esos precios por pintar?entre 900 y 1500€ es buen precio dependiendo de los acabados

plastidecor

El precio viene segun el acabado, ¿como quieres que sea el acabado? o ¿cuanto tiempo quieres que la pintura dure?

Te explico, hace 5 años, en mi zona abrieron 2 talleres de pintura, un taller me pedia 750 por pintar (2 paragolpes, capo, aleta delanteras 2 puertas, y aleta trasera de un Seat Leon, el otro talller por 400, total como lo pagaba el seguro elegí el caro

Mi coche aun sigue con esa pintura, con rayadas pero bien

El otro taller de pintar un coche entero 650€, ¿cuanto duro pintado? menos de un año, se empezaba a pelar el barniz, a caer "ronchas" de pintura

Después de 5 años, solo un taller de pintura sigue funcionando...¿adivina cual?

Mi consejo, un sitio de confianza, es mejor pagar un poco mas, que volver a pintar 2 veces

Ruben_irm


avera

Eso es una verdad como una catedral. Pero en cualquier sitio te la meten doblada. Lo suyo es buscar un taller de pintura que tu veas que lleva años abierto y del cual te den buenas referencias porque pinturas hay de muchos tipos y es verdad lo ha comentado el compañero..... mas vale pintar una vez auque duela el bolsillo que dos veces y te duela doble mente
Furgoneteandoandoooorr

avera

Por cierto en ultimo taller que pregunte me dieron un presupursto de 750€ pero solo por fuera y del mismo color

saludos
Furgoneteandoandoooorr

jabo

Pues por 750 me parece un precio bueno, a mi me llegaron a pedir 1300...

Konio

Hola,

Yo estoy pensando en pintar la mía y arreglarle unos cuantos bollos.
Alguien conoce algún taller por Alicante de confianza.

Saludos

ikertxo09

Alguien que haya cambiado el color de la furgo,o que haya pedido presupuesto para hacerlo??

Un saludo

T12345

Cita de: plastidecor en Marzo 25, 2015, 22:54:34 pm
El precio viene segun el acabado, ¿como quieres que sea el acabado? o ¿cuanto tiempo quieres que la pintura dure?

Te explico, hace 5 años, en mi zona abrieron 2 talleres de pintura, un taller me pedia 750 por pintar (2 paragolpes, capo, aleta delanteras 2 puertas, y aleta trasera de un Seat Leon, el otro talller por 400, total como lo pagaba el seguro elegí el caro

Mi coche aun sigue con esa pintura, con rayadas pero bien

El otro taller de pintar un coche entero 650€, ¿cuanto duro pintado? menos de un año, se empezaba a pelar el barniz, a caer "ronchas" de pintura

Después de 5 años, solo un taller de pintura sigue funcionando...¿adivina cual?

Mi consejo, un sitio de confianza, es mejor pagar un poco mas, que volver a pintar 2 veces


Y lo que te durará. Muy cierto lo que dices. yo tengo el parachoques de mi coche de diario que lo hice pintar y de las piedrecitas de los coches de delante que salpican y luego darle con la karcher en los lavaderos sabes donde va a parar la pintura no? en el parachoques no .Al cabo de un año ve y reclámale algo al pintor. Sabio consejo. Lo jodido es que el parachoques lo veías y es que estaba pintado muy bien , pero ha saltado a la mínima . Saludos

tucanjuan

Cita de: ikertxo09 en Febrero 24, 2016, 20:56:36 pm
Alguien que haya cambiado el color de la furgo,o que haya pedido presupuesto para hacerlo??

Un saludo

Yo hace poco la he saneado óxidos y pintado de verde (era blanca) . La han pintado solo por fuera y han lijado lo justo para sanear.

Han sido 1100e y han tenido que reconstruir con fibra alguna parte del portón y toda la parte de debajo de la luna que estaba fatal. En el taller me dijeron que me respetaban el precio pero que me tenían que haber cobrado más.

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk

------------------------
MB Vito 112 CDI
Antes: VW T4 California '91