Waeco TC 35 FL en los modelos Multivan

Iniciado por MNL, Octubre 09, 2014, 17:36:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MNL

Buenas, acabo de adquirir una Waeco TC 35 FL para mi Vito 638 Multivan, y estaba barajando las opciones de ubicación que tengo ???.
Ya quite uno de los asientos individuales para en su lugar colocar el mueble cocina/fregadero, y esta es la opción que tenia para la nevera dadas sus dimensiones (Alto 46 cm, Largo 55 cm, Ancho 37.6 cm), quitar el otro asiento. Podéis ver mi distribución interior actual en la presentación de mi furgo (link en la firma)

Los que tenéis esta nevera.....donde la llevais??? Opiniones, consejos....

Ikernek

Yo tengo la misma y el día que compre nevera irá detras del copi, pero yo no tengo ese mueble. No te entra donde tienes la otra nevera? Si no entra, la unica opcion que veo es quitar el asiento de detrás del piloto.

MNL

Que va, ahí me faltan 6 ó 7 centímetros. Así que yo creo que mi única opción  va a ser quitar ese asiento, y poner un mueble parecido al de la cocina (misma altura) para arcón, y entre los dos muebles la nevera. No es mala opción, pues con la llegada del enano hemos echado en falta algún espacio mas para almacenar.
Aun así quiero barajar todas las opciones posibles antes de ponerme a cortar maderas.
Gracias Ikernek!

Ikernek

Otra opción que se me ocurre, sería cortar el mueble que tienes ya para ganar esos centímetros que te faltan para que entre la nevera, cambiando la cocinilla que tienes por una butsir de un fuego.

Respecto al tema del espacio, coincidirás conmigo en que el asiento que estas pensando quitar parece un pozo sin fondo, entra mucho mas de lo que parece, jejej.

MNL

Uf! Somos muy cocinitas Ikernek, de hecho nuestros viajes suelen ser muy gastronómicos. Lo de la cocina de dos fuegos fue una decisión en origen, sabíamos que le íbamos a dar mucho uso, y asi ha sido, es y será (leñes, hasta me acaba de entrar hambre!)
Y toda la razón el lo del asiento, le cabe el mani, aunque pienso que haciendo el arcon con las mismas características incluso gano algo de hueco. De lo que no estoy convencido del todo, es de perder el respaldar, pero creo que no voy a tener mas remedio, o eso, o superinventar

Ikernek

Entonces si, lo de quitar el asiento parece que va siendo la unica opcion que te queda. Ya pondrás unas fotitos cuando hagas todo el apaño jejej venga un saludo!!!