Turismo vivienda o turismo con modificaciones

Iniciado por ta, Octubre 08, 2014, 11:23:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ta

Turismo vivienda o turismo con modificaciones ?
Las ventajas de turismo vivienda ya sabemos , seguro más barato .
Pero desventajas según dicen , ir a 100 km/h ,  esto no está claro  , se supone que puedes ir a 120 .
Que en algunos sitios no te dejar aparcar  :roll:

Por eso no se  si  homologar turismo con modificaciones .
¿ Que opináis ? Ventajas y desventajas ñ
Alguno ha homologado como turismo con modificaciones ?
Saludos

albertrie

Always Look On The Bright Side of Life!!!

ta

A ver si nos aclaramos  .loco2 años por aquí y con las misma dudas  .sombrero

Kernnel

Mi furgo es turismo vivienda y no me han hecho poner la pegata de 100 ni me han dicho nada, de hecho lo comente con la empresa de homologaciones y me dijeron que términos de trafico se quedaba igual que un turismo con los beneficios de ser vivienda.

Que alguien me corrija si me equivoco o no me han dicho toda la verdad...

Un saludo!

Pdt: El seguro me bajo 100 € al año.
Si no persigues aquello que quieres jamas lo conseguirás, si no preguntas la respuesta siempre será no, si no das un paso adelante siempre estarás en el mismo lugar.

Mi furgo: Opel Vivaro -> http://www.furgovw.org/index.php?topic=291205.0

ta


albertrie

Always Look On The Bright Side of Life!!!

albertrie

No te han dado la pegatina, pero cuando te hagan el  .fotografo pase de modelos  .fotografo , ya veras que en la DGT si que sale... Te lo dice un V. Mixto pillado a 112km/h... ;)

Cita de: Kernnel en Octubre 08, 2014, 14:31:53 pm
Mi furgo es turismo vivienda y no me han hecho poner la pegata de 100 ni me han dicho nada, de hecho lo comente con la empresa de homologaciones y me dijeron que términos de trafico se quedaba igual que un turismo con los beneficios de ser vivienda.

Que alguien me corrija si me equivoco o no me han dicho toda la verdad...

Un saludo!

Pdt: El seguro me bajo 100 € al año.
Always Look On The Bright Side of Life!!!

ta

Mixto si ,,pero ¿ Turismo vivienda puede ir  a  120 km/h si o no ?  ???
.loco2

Iosaneta

Me interesa, pero flipo pues estoy harto ver vehículos mixtos a velocidades de vertigo y años con ellas y sin saber que no podia pasar de 100km...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

ta

Octubre 09, 2014, 17:39:00 pm #9 Ultima modificación: Octubre 09, 2014, 17:42:30 pm por ta
Aquí un forero con muebles y como turismo con modificaciones

http://www.furgovw.org/index.php?topic=292414.msg3542950#msg3542950

Pero sabemos sin saber ventajas y desventajas  ???

Para mi tiene ventajas  :roll:  , no te pueden decir nada de no aparcar autocaravanas o vehículos vivienda en algunos sitios ,,y nada claro si puedes ir a 120 km/h los vivienda .
Y si el seguro al llevar muebles lo acepta como vivienda pues de lujo , de 1.000 € a 500€.

Kernnel

Cita de: albertrie en Octubre 09, 2014, 17:09:26 pm
No te han dado la pegatina, pero cuando te hagan el  .fotografo pase de modelos  .fotografo , ya veras que en la DGT si que sale... Te lo dice un V. Mixto pillado a 112km/h... ;)


Mira lo que escribió el usuario Manolin en un post por ahi:

"Pues es fácil (en teoría) saber a que velocidad puede circular una California o una Marco Polo y es mirando su clasificación en la ficha técnica. Sobre este código podeis leer este hilo para aclararos un poco: http://www.furgovw.org/index.php?topic=4142.0

Como bien dice Sirvillo depende de como se matriculara para que su límite de velocidad sea uno o sea otro y algo tiene que ver en la fecha en la que se realizó la matriculación pero no es un factor determinante para que esté clasificada de una forma o de otra.

Mirar vuestro códigos. Si dicho código empieza por 10xx pues a 120 kms/h. Si empieza por otro distinto habrá que mirar a ver cual es para saber que velocidad corresponde.

No es un tema para pasar de él porque una multa por exceso de velocidad, dependiendo de tu clasificiación, puede suponer mucho dinero y puntos de diferencia."


Cuando valla pa la fula lo miro, pero la mia nacio como turismo, luego estuvo como mixto y ahora está como turismo vivienda.
Si no persigues aquello que quieres jamas lo conseguirás, si no preguntas la respuesta siempre será no, si no das un paso adelante siempre estarás en el mismo lugar.

Mi furgo: Opel Vivaro -> http://www.furgovw.org/index.php?topic=291205.0

ta

Octubre 09, 2014, 19:52:00 pm #11 Ultima modificación: Octubre 09, 2014, 20:11:48 pm por ta
Si , si se supone que 1048 a 120 , pero otros dicen vivienda a 100  ???
Los de siempre , no se aclara uno.
Pero buen , no no despistemos  ;D
Ventajas e inconvenientes entre homologar como turismo vivienda o turismo con modificaciones .
1 , que no nos echen de un parquing por ser vivienda.
2 diferente seguro ? Es posible que turismo con modificaciones nos acepten como vivienda de cara al seguro al tener muebles ? De 1000 a 500 € un todo riesgo .
3 En los dos  tenemos legales los muebles y se supone que a 120 .
De momento parece que gana turismo con modificaciones para que no no echen de algunos sitios , el homologador me ha dicho que hay varios que le,han pedido así por eso .

Iosaneta

Te pueden echar por ser vivienda de un parquing? desde cuando te piden los papeles de la furgo en un garaje, flipo con todo esto...
Pienso q antes de dar por echo q el seguro nos dejara mas barato de precio por ser turismo con reformas habria q asegurarlo.
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

ta

Octubre 10, 2014, 00:40:47 am #13 Ultima modificación: Octubre 10, 2014, 00:47:18 am por ta
Hola ,,de un garage no , pero si de un parquing en la playa o de estos con gálibos , o en algunas ciudades o pueblos que ponen cepos a las autocaravanas y campers  :roll:


http://www.furgovw.org/index.php?topic=150731.0;nowap


http://176.31.238.234/index.php?PHPSESSID=30scsjb685jhuefhbkc8btsdg2&topic=146085.0

:-\

Iosaneta

Por tenerla aparcada en ciudad o pueblo te ponen cepo? Como saben como esta homologada, no entiendo nada...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.