Peugeot Boxer L4H2 2008. (Os presento a...L´Fourneta) ¡¡homologada!!

Iniciado por davibox, Octubre 03, 2014, 15:52:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

arkaizt

Las vigas en U son las que se deforman para absorber el golpe, se doblaran y retorceran y las diagoales evitaran que salgas hacia delante. Seguro que hay algun video por la red de un crashtest de los asientos fasp para ver como se comportan.
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

davibox

Cita de: jjota en Abril 27, 2015, 13:30:23 pm
y unas chapas planas sustituyendo las diagonales? las cuales puedas desmontar para acceder al hueco que creo que tu intencion es acceder por el lateral, has pensado sino en acceder al hueco por el frente del asiento? o por la parte superior? a mi me parece una temeridad no colocar refuerzos diagonales,  creo que hay mejores alternativas, la mas comodda me parece el acceso por arriba quitando las espumas, nose, es solo mi opinion.

Las diagonales se van a colocar, pero no las montare hasta no acabar todo lo de su interior, para poder meter bien todas las cosas y eso, y luego se las pongo, que ya estan cortadas y los agujeros echos.
Quiero cerrarlo por arriba, porque van dos huecos, uno hasta la altura de la calefa y baterias, y otro hasta las espumas, por eso el abrirlo mejor por el lateral.

irrintxi

Cita de: david_transit en Abril 27, 2015, 13:40:12 pm
Las diagonales se van a colocar, pero no las montare hasta no acabar todo lo de su interior, para poder meter bien todas las cosas y eso, y luego se las pongo, que ya estan cortadas y los agujeros echos.
Quiero cerrarlo por arriba, porque van dos huecos, uno hasta la altura de la calefa y baterias, y otro hasta las espumas, por eso el abrirlo mejor por el lateral.


Ya tengo ganas de ver como te queda!!!


davibox

Bueno cuadrilla.
Ya siento haber dejado esto tan abandonado, peroe estado muy muy liado, y dando caña a la furgo, que sino veia que no ne daba tiempo.
Aqui os dejo alguna fotillo, se supone que esta semana me llrgan los papeles del ingeniero, haber si paaamos la prueba final. Poco más que decir. Le e pegado un cambio de luk en el baño, me da bastante respeto el agua y prefiero prevenir que curar ejje.














davibox


el jaijo

OOOOOLEEEE!!! OOOOLEEE!!! Y OOOOLEEE!!!
.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Que ganas de hacerle un directo....
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

davibox

Cita de: el jaijo en Junio 07, 2015, 22:10:10 pm
OOOOOLEEEE!!! OOOOLEEE!!! Y OOOOLEEE!!!
.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Que ganas de hacerle un directo....

Gracias jaijo!!
Haber si coincidimos también este verano por aquellas tierras y te la echas un directo de esos que dices tu!!

mbp2901

Q bien te está quedando!!!! .   Q material usaste para el baño???    Y q mampara ?? Parece muy finita no??

ESERO


davibox

Cita de: mbp2901 en Junio 07, 2015, 22:57:54 pm
Q bien te está quedando!!!! .   Q material usaste para el baño???    Y q mampara ?? Parece muy finita no??

Es sintasol, pegado en el tablero. Es bastante grueso, y me molo, y asi evito problemas con el agua, ahi ya se que no va a haber problemas.
La mampara es de estas enrrollables, no son muy caras, ocupan poquito, y parecen eficaces. Haber como se comportan con el tiempo.

mbp2901

Genial. Yo tb pondré  una mampara enroyable.  Donde la compraste???
La recomiendas???

davibox

Cita de: mbp2901 en Junio 07, 2015, 23:22:11 pm
Genial. Yo tb pondré  una mampara enroyable.  Donde la compraste???
La recomiendas???

Todavia no la e probado...pero por aqui por el foro ahi gente que si q la tiene, y por lo que e leido, asta el momento están encantados con ella.
Alusistem.com es la pagina. Ahi tienen varios modelos.

MendiCamper

Venga vengaaa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

irrintxi

Cita de: david_transit en Junio 07, 2015, 23:01:54 pm
Es sintasol, pegado en el tablero. Es bastante grueso, y me molo, y asi evito problemas con el agua, ahi ya se que no va a haber problemas.
La mampara es de estas enrrollables, no son muy caras, ocupan poquito, y parecen eficaces. Haber como se comportan con el tiempo.


Me gusta mucho como te ha quedad el sintasol. Es justo el que tengo ojeado yo (si algún día consigo furgo que se esta alargando mucho la compra..... :()
Algún consejo o aviso sobre su colocación/utilización?
enhorabuena! que va de lujo!!!