Peugeot Boxer L4H2 2008. (Os presento a...L´Fourneta) ¡¡homologada!!

Iniciado por davibox, Octubre 03, 2014, 15:52:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

davibox

Cita de: respiro en Febrero 11, 2015, 23:09:41 pm
1260w  lo que te decía y el microondas mira el de casa y veras .
Cafe de puchero jeje

De puchero...ya me joderia, prefiero calentar la leche o el agua con el microondas .meparto .meparto
Mañana le echo un vistazo, que tengo uno que me dieron, y es el que tengo intencion de montar, haber si no me llevo un susto de la hosti!!ajaj

INNOVANS

El microondas consumirá parecido, uno de 700w en realidad gasta mil y pico, con los consumos del plato giratorio y demás. Con ese inversor dudo que te valga. Yo pondría uno que no sea de onda pura que son peores pero funciona casi todo igual y cuestan la mitad, a parte que los que pone de onda pura en realidad tampoco lo suelen ser del todo.
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

davibox

Eso si que es ccierto, varia muchisimo el precio entre los de onda pura y onda modificada.
Pero veo en las explicaciones del productos, que por ejemplo los de onda modificada no valen para las cafeteras esas de las que ablamos, y la verdad es que no se porque razon, si al fin y al cabo dan W de sobra.
Estos son los dos que e mirado, comentarme que cual os parece mejor en calidad precio, ya se que uno vale 90 euros mas, pero igual merece la pena gastarlos, nose.
http://www.tiendafotovoltaica.es/epages/61359426.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61359426/Products/SPW1700P12VCH/SubProducts/SPW1700P12VCH-0001
http://www.tiendafotovoltaica.es/epages/61359426.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61359426/Products/SPW200012VPCH/SubProducts/SPW200012VPCH-0001

INNOVANS

Con el de 1700w. te sobrará, pero me extraña que no funcione la cafetera con uno de onda cuadrada...los frigos también dicen que no funcionan y muchos le llevamos de 220v. ¿te merece la pena el gasto para poner una cafetera eléctrica?
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

davibox

Cita de: tioka en Febrero 18, 2015, 02:43:57 am
Con el de 1700w. te sobrará, pero me extraña que no funcione la cafetera con uno de onda cuadrada...los frigos también dicen que no funcionan y muchos le llevamos de 220v. ¿te merece la pena el gasto para poner una cafetera eléctrica?

Al final me e decidido, por el de 2000 de onda modificada, e  realizado ya la transfer.
Lo de la cafetera y que no sirvan los de onda modificada, e llegado a pensar que sea un gancho para comprar los sde onda pura, pero nose, ya lo probare cuando me lo manden.
El gasto para solo cafetera electrica...no, no merece la pena, pero prefiero comprar uno un poco bueno, por si el dia de mañana necesito mas fuerza, para algun momento puntual. Nunca se sabe.

ESERO

A ver si te dejas ya de navegar por internet buscando inversores y te pones a trabajar en la furgo.  .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2

davibox

Cita de: ESERO en Febrero 18, 2015, 23:31:36 pm
A ver si te dejas ya de navegar por internet buscando inversores y te pones a trabajar en la furgo.  .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2

Jajajaj como lo sabes!!
Algun pequeño avance a habido, pero poquita cosa. Ya sabes...hasta que no me lleguen las ventanas no tengo intencion de darle mucha caña, eso si...por ganas no sera, por falta de material si.

davibox

Bueno familia.
Ya estoy devuelta por estas tierras, decidi que era mejor esperar a que me llegasen las ventanas para ir paso por paso, ya que sino iva a ser montar para luego desmontar...
El caso que algo si q e ido haciendo, poco, pero algo ejej.
Voy a poner alguna fotilo, que al final es lo que anima el hilo...que si no os vais a dormir, si no lo estais ya ajaja.
Me lie con el tema de la estructura, yo no tengo ni puta idea de soldar, asi que un colega me lo hizo, con mucho cariño claro esta ejeje.

Ya se que sois muy observadores...y que en esta foto de arriba os abreis fijado que esta montada la calefa.
Pues asi es, otro pequeño avance, y despues de mucho, pero mucho mucho lio con los cables, ya la e dejado montadita, y como calienta...jijiij que gustirrinin, la voy a usar asta para hacer la furgo, que aqui por brivi ace muuuuso frio!

Y en esta se ve como a quedado el tubo de escape y la entrada de aire frio, en esa foto me faltaba de poner el gasoil, pero tranquilos, esta bien montadito ejeje.

Y aqui, como tenia tantas ganas de poner las ventanas y nos las tenia...pues me lie a hacer aujeros varios, ajajaj estas dos rejillas son para la nevera.
Una pregunta considerais que que deberia de poner tambien otra rejilla para el microondas? o con la rejilla que lleve luego por delante valdra?? ???

Y aqui otro par de aujerillos, para agua, luz, y ¨cagadero¨ajjaja.

Y aqui acaba todo por hoy, mañana empezare con als ventanas, que me llegan todas mañana, y el toldo tambien, e pillado el de 3.70, imagino que el de 4 metros tambien me entraria, pero puff...lo veia demas de grande.
Asique nada, ya nos iremos viendo por estos lares mas amenudo, porque ahora si, la voy a empezar a dar caña, (pero de la buena).

respiro

Buen trabajo David , solo un apunte en esa bancada le faltaría un perfil de escuadra a escuadra tal y como está en la original del asiento abría que poner uno en el sentido contrario de la original al menos en los dos costados y así evitarás la torsión para delante o hacia detrás si te fijas en la original los tiene a pesar de ser más baja y perfil mayor , con esto no quiero decirte que pasaría algo si no lo pones pero la estructura lo requiere para estar ok.

ta

Y pondrás unas pletinas o U por debajo del chasis ? Solo de ven las tuercas  :roll:

davibox

Ya me di cuenta ya, la verdad es que esta sin acabar de montar, y todavia nose q hacer, por que la verdad, es que al menos en el lado del pasillo, queria hacer una puerta para tener sitio por futuras reparaciones de la calefa u otras cosas, y vi que me pillaria en todo el medio.
De todas maneras esta por decidir que hacer.

davibox

Cita de: ta en Febrero 26, 2015, 22:40:50 pm
Y pondrás unas pletinas o U por debajo del chasis ? Solo de ven las tuercas  :roll:

Si si, por debajo van a ir pletinas en U, estan sin poner, porque ahora mismo tengo la estructura desmontada para tener sitio para montar bien las ventanas y tal.

respiro

Puedes hacer ese del pasillo desmontable atornillado el resultado es el mismo o mejor que la soldadura

respiro

O poner unas escuadras de chapa en las esquinas no es lo mismo pero algo hace

davibox

Casi veo mejor la opcion de las escuadras en las esquinas, me va a molestar menos, y tampoco lo tengo que mover en caso de que lo tubiese que desmontar.