Peugeot Boxer L4H2 2008. (Os presento a...L´Fourneta) ¡¡homologada!!

Iniciado por davibox, Octubre 03, 2014, 15:52:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

davibox

Cita de: ESERO en Octubre 06, 2014, 22:52:25 pm
Si mira en la penultima o antepenultima pagina del hilo veras un enlace que te muestra los esquemas.

Muchas gracias esero, voy a echar un vistazillo, y haber si soy capaz de prepararme uno, que si no mañana no tengo currelo...

davibox

Bueno chicos...este es el esquema que e echo, se supone por lo que e podido ver en el hilo de ivanmb100, decidme haber si esta bien, aunque sinceramente, no se si estara bien...ya que los enchufes que veo ahi, nose como les va a convertir el convertidor cuando no entre corriente externa.
.confuso2 .confuso2 .confuso2



Echadme un cable anda...nunca mejor dicho!!

mariobrains

Cita de: david_transit en Octubre 06, 2014, 23:32:30 pm
Bueno chicos...este es el esquema que e echo, se supone por lo que e podido ver en el hilo de ivanmb100, decidme haber si esta bien, aunque sinceramente, no se si estara bien...ya que los enchufes que veo ahi, nose como les va a convertir el convertidor cuando no entre corriente externa.
.confuso2 .confuso2 .confuso2



Echadme un cable anda...nunca mejor dicho!!



Necesitasmontar un interruptor prioritario que se llama para que detecte si estas entrando corriente de la red y si no es así deje pasar corriente desde el inversor. Es este aparato, tiene dos entradas(220v y inversor) y una salida(instalación de 220v en la furgo) y el distribuye

http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=WVS230

davibox

Cita de: mariobrains en Octubre 07, 2014, 02:00:12 am

Necesitasmontar un interruptor prioritario que se llama para que detecte si estas entrando corriente de la red y si no es así deje pasar corriente desde el inversor. Es este aparato, tiene dos entradas(220v y inversor) y una salida(instalación de 220v en la furgo) y el distribuye

http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=WVS230

Vale...entendido, entonces como iria el esquema, o entre donde abria que poner ese interruptor que me comentas?
Perdonar mi ignorancia...pero ya queme un inversor-cargador el año pasado, y no me gustaria liarla mas ajjaaj.


davibox

Cita de: ratafia79 en Octubre 07, 2014, 08:28:34 am


Muchisimas gracias ratafia79, se supone que lo que me señalas con flechas, es el famoso interruptor que tengo q montar no??
Graciasss!!

Fran T4

Enhorabuena por la adquisición! La furgo se ve genial, me quedo por aquí, que necesito aprender jejejej

Saludos!

Enviado desde algún lugar del mundo

Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

ratafia79

Cita de: david_transit en Octubre 07, 2014, 08:52:58 am
Muchisimas gracias ratafia79, se supone que lo que me señalas con flechas, es el famoso interruptor que tengo q montar no??
Graciasss!!


correcto, el interruptor prioritario que te han recomendado

davibox

Cita de: Fran T4 en Octubre 07, 2014, 08:54:43 am
Enhorabuena por la adquisición! La furgo se ve genial, me quedo por aquí, que necesito aprender jejejej

Saludos!

Enviado desde algún lugar del mundo

Me guataria decirte que aqui vas a aprender mucho...pero puff,  nose nose, pero de momento, haber si acabo con la luz aja

davibox

Cita de: ratafia79 en Octubre 07, 2014, 09:00:45 am
correcto, el interruptor prioritario que te han recomendado

Vale, comprendido ajjaa. Perdoname ppr ser tan ignorante de la vida ajajaj

sergio merelo

Vamoooooooooosssssss, que esta furgo tiene buena pinta en el planteamiento y muy buena materia prima.

Te sigo. Un saludo

davibox

Bueno...pues ya estoy de vuelta por aqui, el tema de los macarrones para pasar cables, esta casi casi acabado, me falta pasar un par de ellos a la cabina, para luz, y las electrovalvulas de sucias y limpias.
Ando liado ahora aislando...el kaiflex me parecia demasiado caro, y la verdad es que en la otra furgo con el extruido ando bastante contento, ahora le voy a añadir multicapas y listo.
Ahii os dejo unas fotillos...
No me entretengo mucho, ya sabeis cortar trocitos para hacer camara y pegar con sika...vamos, lo de siempre ejejej.
Ahi van un par de fotillos.







Ahora una dudita...para no variar, y encima de electricidad ajajaj.
E estado mirando la placa solar que pedi a caravania, pero tengo un problemilla...los dos cables que salen desde la placa, tienen las puntas muuu raras, y me mosquea mucho, nose si es que me falta alguna pieza que se les a olvidado mandarme o que, porque me estoy volviendo  .loco2 .loco2.
Haber si le pido a luluka las 3 claraboyas y la antena, y empiezo a poner el PVC al techo.
Aqui os dejo un par de fotillos de los cables que os e comentado, haber si podeis echarme una mano.






Cojumpy

Buen proyecto me quedo por aqui a cotillear y a que me caiga la .baba

ESERO

Creo que una vez leí por ahí que si el regulador no trae para meter esas clavijas (que es lo mas normal que no lo traiga) pues cortas y pelas y listo, asunto solucionado, ademas te pasa por el taladro del techo mas fácil.

davibox

Cita de: ESERO en Octubre 08, 2014, 22:25:34 pm
Creo que una vez leí por ahí que si el regulador no trae para meter esas clavijas (que es lo mas normal que no lo traiga) pues cortas y pelas y listo, asunto solucionado, ademas te pasa por el taladro del techo mas fácil.

Jajajaj pues la verdad, es que e estado apuntito de hacerlo, pero e pensado...igual pregunto mejor antes en el foro no la vaya a preparar ajajaja.
Ahora ya, diciendome tu eso, se acabo el problem...ajajajja de todas maneras, muy mal viene, si en el regulador no entra, para que viene con ello¿
Tambien puede ser que para otro regulador si que sirva, pero no seria de menos que vendria con un esquema de como montarlo.
Gracias esero! .ereselmejor