[CATALUNYA] BRICOLEO A LA FURGO DE FARAMIR1966, 18/19 y 25/26 St. Hilari

Iniciado por Espartano, Octubre 03, 2014, 07:23:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

alberizo

Cita de: mariobrains en Octubre 28, 2014, 12:12:03 pm
Compañeros me acabo de dar cuenta que me deje la silla, una de esas del decatlhon. Si alguien la tiene que me lo diga :'( :'( :'( :'(
Lleva una marca concinta aislante blanca en una pata

Sobró una silla, la tiene Juan. También un alargador sin dueño.

mariobrains

Cita de: alberizo en Octubre 28, 2014, 12:30:06 pm

Perfecto. Gracias. Ya hablo con el

Dvilrg

Menos mal que aporta algo de cordura Xabi ( lo digo por mi )
Llevas razòn, a la tarde envio material a Juan y a correr, ya se usará!

Espartano

Cita de: alberizo en Octubre 28, 2014, 12:30:06 pm

éste alargador, más otro de la semana anterior, más un fleximetro amarillo de 2m, más un macarrón que Furgonelli andó buscando y no encontró....y la silla, jejejeje

...para equipar otra furgo con las "sobras "

...veo que ésto no para y me alegra,...yo éste finde no puedo,..ni es siguiente....y quien sabe más allá...pero seguro que habrá ocasión de seguir ayudando

Faramir1966,....gracias por las fotos, yo no tomé ni una...

au

no hace falta divertirse para beber

TXOSEBA

SOLO HE DADO UN PASO Y YA NECESITO EL GPS. Y COMO SIEMPRE, EL MAPA ESTÁ MAL.

Espartano

termo,

..siento mucho lo de tu niña.., aprovecho para deciros que en mi caso me quedé bloqueado..no hubiese pensado que consiguierais quitar todo aquello,.....otra vez tú tenacidad se demostró...

.....más allá de las bromas que hicimos, me supo muy mal.......estoy seguro de que la dejareis mejor de lo que estaba,

salut
no hace falta divertirse para beber

faramir1966

Dos pájaros unido por sus patas tienen cuatro alas pero no pueden volar.

faramir1966

A mi me empaparon desde pequeño con el "es de bién nacido el ser agradecido", y aunque como siempre digo, es imposible poder expresar un sentimiento a través de unas líneas escritas, he de intentarlo.

Quiero agradecer a CAMPERBAOS,  LULUKABARAKA, BARNACAMPERS, ORIOLVIÑAS, TUNNING HOMOLOGACIONES, Pepe, de CIUDAD CAMPER y a otros compañeros, amigos y familiares que habeis estado ahí, conmigo de palabra, obra y omisión todo lo que habeis hecho, dicho, aportado, enviado, trabajado y todo lo que seguís haciendo por mi.

agustmaiz

Como va ese aislamiento??. Se nota mas calentito por las noches???.
Poco a poco, la furgo va siendo mas hogareña.

Saludos

Agustin

Tapaltakeando sin acentos

Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E

FURGONELI

Cita de: faramir1966 en Octubre 28, 2014, 20:50:42 pm
Familiaaaaaa!!!! empiezo a escribir el tochaco!!!! .meparto

quizá una trilogia ??   .meparto .meparto .meparto el humano en la tierra media .meparto .meparto .meparto

Bueno, pues hoy no voy a escribir otro tochaco, se lo dejo a Faramir .palmas  .palmas solo diré un par de cosillas, me dio pena marcharme tan pronto sin zamparme esas empanadas y no poder despedir la KDD como se merecía :-\ Gracias a todos por lo aprendido* y por los buenos momentos que en realidad fueron todos*. Y como ha dicho el sr. Espartano, el sabor es agridulce pk todavía faltan cosas y hicimos lo que buenamente pudimos .... y ahora tampoco dispongo de mucho tiempo .. :'(  .... pero seria genial hacer otra KDD y darle otro empujón .yupiii

Te hemos echado un cable ( o más :P ) pero tienes que seguir y hacerte tu cabañeta  ;) .... ANIMOS!! UN ABRAZO !!!!!!

*profe ;) hay cosas que no hacían falta ..... y tú lo sabes! :P
Y... seguiré el hilo, mas que nada, pendiente de la fecha de la "pedoKDDespartana". ... .meparto  .meparto .meparto .borrachos .borrachos .borrachos .borrachos .borrachos .borrachos .borrachos .borrachos

Saludos a tod@s, muchos kms y hasta pronto. .ereselmejor2

faramir1966

Octubre 28, 2014, 21:51:14 pm #567 Ultima modificación: Octubre 28, 2014, 21:59:17 pm por faramir1966
El sabado por la mañana, sobre las 11 de la mañana, y cuando ya pensaba que no iba a venir nadie, apareció, de repente una furgo que aparcó a mi lado, un tipo con andares al mas puro estilo jhon waine, y cierto aire de surfero de los 50 con gafas de top gun se acercó, y tras preguntarme si era faramir me llevó a la parte trasera de su furgo (ni se presentó el joío), abrió los portones y sacó una gran caja que me dijo, era de ciudad camper.

Al abrirla....Jooooooooooodeeeeeeeeeeeer!!!!! Lo primero que se veía era !!una antena de TV!!, un soporte de tv!!, luces, tomas de 12v, termometros con medidor de baterías, bombas, cierres para las puertas/cajones de los armarios, una alarma de gases, un extintor!!!mas un laaargo etc...y aparte, el depósito de aguas sucias...maaaadre de dios!!! se han quedado sin existencias en su almacén fijo. .meparto .meparto .meparto

Poco después apareció espartano, y tras una breve presentación, se pusieron manos a la obra!!!

Después fueron llegando los demas, y tal y como lo hacían se ponían manos a la obra..

faramir1966

Cita de: FURGONELI en Octubre 28, 2014, 21:44:13 pm
quizá una trilogia ??   .meparto .meparto .meparto el humano en la tierra media .meparto .meparto .meparto

Bueno, pues hoy no voy a escribir otro tochaco, se lo dejo a Faramir .palmas  .palmas solo diré un par de cosillas, me dio pena marcharme tan pronto sin zamparme esas empanadas y no poder despedir la KDD como se merecía :-\ Gracias a todos por lo aprendido* y por los buenos momentos que en realidad fueron todos*. Y como ha dicho el sr. Espartano, el sabor es agridulce pk todavía faltan cosas y hicimos lo que buenamente pudimos .... y ahora tampoco dispongo de mucho tiempo .. :'(  .... pero seria genial hacer otra KDD y darle otro empujón .yupiii

Te hemos echado un cable ( o más :P ) pero tienes que seguir y hacerte tu cabañeta  ;) .... ANIMOS!! UN ABRAZO !!!!!!

*profe ;) hay cosas que no hacían falta ..... y tú lo sabes! :P
Y... seguiré el hilo, mas que nada, pendiente de la fecha de la "pedoKDDespartana". ... .meparto  .meparto .meparto .borrachos .borrachos .borrachos .borrachos .borrachos .borrachos .borrachos .borrachos

Saludos a tod@s, muchos kms y hasta pronto. .ereselmejor2

De eso nada chaval!!! tenemos que vernos, porque te dejaste algunas cosas, entre ellas las llaves fijas  .meparto .meparto .meparto, no te vas a librar tan facilmente de mi!!  mmmuahahahaaa!!

Termo

Yo este finde no puedo .lengua2

Si al final se organiza quedada, tendré q compenetrarme con alguien para darle el cable de 16mm q trajo oso yonki, junto con la tapeta q faltaba del magnetotérmico. Q rallada cuando vi q me había dejado la caja en casa...

Ánimos, sigo el foro, y si vais gente a ir para allá, y q se mueva por Granollers o en Palau de Plegamans, en un momento quedamos y lo transfiero, sino alguien q viva cerca y vaya a ir, se lo llevo!
Termo!