[CATALUNYA] BRICOLEO A LA FURGO DE FARAMIR1966, 18/19 y 25/26 St. Hilari

Iniciado por Espartano, Octubre 03, 2014, 07:23:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

adric

Ooooh, se ve que lo retomáis otro finde más!
Faramir1966, esa furgo te va a quedar de lujo con tantas manos de tanto nivel ;)
Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

mirentje

Cita de: faramir1966 en Octubre 27, 2014, 17:57:17 pm

Ostras Mario, das miedo y todo! Pero como te dejan tocar esooooo, inconscientes....  .meparto

Animos tropa! Esta es ya la casa de la resilencia, y estais todos en el ático!

Aramos

La sangre la tiene en esta foto...  :)

*imagen borrada por el servidor remoto

Aramos

agustmaiz

Octubre 28, 2014, 00:47:56 am #544 Ultima modificación: Octubre 28, 2014, 06:18:50 am por agustmaiz
Quien pueda ir a recoger el desagúe, las dos tes de 10 mm y el pasamuros de 10 mm a 90 grados. Que me envie un privado y me lo diga
Yo me hago cargo de su coste.

Asi se podra acabar lo que falta y Juan podra tener agua en la furgo.

Saludos

Agustin

Tapaltakeando sin acentos
Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E

XabiOndo

Gracias Agustmaiz pego un poco las tareas que creo que se han hecho para que comenteis los que estuvisteis, lo que esta hecho y lo que faltaria, que en principio seria el punto 16 nooh?

1.   Aislamiento de la furgo en las paredes
2.   Aislamiento de la furgo en techo
3.   Claraboyas bien selladas
4.   Funcionamiento 2º batería,
5.   Conexión placa solar
6.   Conexión rele nagares carga 2 baterias
7.   Conexión de bomba de agua y calderin de expansión
8.   Conexión de calentador con agua caliente
9.   Sujeción depósito de agua limpias
10.   Sujeción depósito de aguas sucias
11.   Conexión del inversor a batería secundaria
12.   Enchufes a 12v y 220v
13.   Iluminación interior de leds
14.   Cuadro fusibles y tirada de cables.
15.   Colocación de la cama bien sujeta al chasis.
16.   Desagüe del fregadero a depósito de aguas sucias

XabiOndo

Octubre 28, 2014, 10:42:37 am #546 Ultima modificación: Octubre 28, 2014, 10:49:21 am por XabiOndo
Una pregunta importante, alguien de la zona de Barcelona seria capaz de montar una calefaccion estatica de gasoil en la furgo de Faramir? Con ayuda de los expertos del foro.

Ekin

Solo deciros a todos que sois geniales y que de verdad es un orgullo pertenecer a este foro. Esto es una lección en toda regla para todos y sobre todo para toda esa panda de políticos corruptos que han provocado que gente buena como Juan se vean en esta situación y que encima pretenden darnos lecciones.
Sois los p... Amos.
Gracias de corazón, aunque no hayamos podido estar, gracias de verdad. Sois los mejores.
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
Todo el tiempo que no se percibe con el corazón esta tan perdido como los colores del arco iris para un ciego o el canto de un pájaro para un sordo... Si los hombres supiesen lo que es la muerte, ya no le tendrían miedo. Y si ya no le tuvieran miedo, nadie podría robarles, nunca más, su tiempo de vida. (Momo, Michael Ende)

mariobrains

Cita de: XabiOndo en Octubre 28, 2014, 10:38:33 am
Gracias Agustmaiz pego un poco las tareas que creo que se han hecho para que comenteis los que estuvisteis, lo que esta hecho y lo que faltaria, que en principio seria el punto 16 nooh?

1.   Aislamiento de la furgo en las paredes
2.   Aislamiento de la furgo en techo
3.   Claraboyas bien selladas
4.   Funcionamiento 2º batería,
5.   Conexión placa solar
6.   Conexión rele nagares carga 2 baterias
7.   Conexión de bomba de agua y calderin de expansión
8.   Conexión de calentador con agua caliente
9.   Sujeción depósito de agua limpias
10.   Sujeción depósito de aguas sucias
11.   Conexión del inversor a batería secundaria
12.   Enchufes a 12v y 220v
13.   Iluminación interior de leds
14.   Cuadro fusibles y tirada de cables.
15.   Colocación de la cama bien sujeta al chasis.
16.   Desagüe del fregadero a depósito de aguas sucias

Correctooooooooooooooo

agustmaiz

Yo he montado alguna. Pero estoy lejos.

El que se atreva, yo le puedo indicar y guiar.

Saludos

Agustin

Mi paginilla de bricos:

alberizo

El punto 6 no está terminado. Faltaba el cable de 16mm para conectar las baterías. Esta tirada la línea desde el D+, solo habría que añadirle un fusible aéreo para protegerlo.

No seáis pelotas!! Que aquí el trabajo duro lo habéis hecho vosotros. A los que no habéis podido venir no sabéis lo que os habéis perdido, conocer una gente maravillosa, entregada y currante. Yo sigo por Sant Hilari y creo que estaré algunos días más por si necesitáis cualquier cosa, tal vez me pase por Luluka a por unos aislantes de cabina por si os pilla mal.

Y no dudéis que cuando vuelva por aquí aviso y si eso ya nos metemos con la rumba catalana  ...pero sin sorpresitas Oriol!!! :P

agustmaiz

Octubre 28, 2014, 11:04:11 am #551 Ultima modificación: Octubre 28, 2014, 11:07:30 am por agustmaiz
El primero que le venga bien ir a Luluka que me lo diga y le digo como recoger el material del desagüe.
El cable de 16 milímetros es para unir la batería del motor con la batería del habitáculo. Para la señal D+ vale con un cable de un milímetro porque es una señal de control por ahí no va la potencia.
Para proteger el cable de potencia a la falta un fusible de 30 ó 40 amperios aunque sería recomendable 50 y para proteger la línea del D+ un fusible de un amperio vale

Saludos

Agustin

Mi paginilla de bricos:

Dvilrg

¿ ENTONCES EL FINDE QUE VIENE ESTAIS ?

Si, estoy gritando!!!! .lengua2 .lengua2
Necesito saberlo para mandaros cosas para que trabajeis más comodos.

XabiOndo

Octubre 28, 2014, 11:52:00 am #553 Ultima modificación: Octubre 28, 2014, 11:58:30 am por XabiOndo
Depende de si la gente se anima, Espartano que fue quien organizo estos 2 primeros findes ya comento que no podria por que tenia que trabajar. De todas maneras si tienes materiales que quieras aportar se los puedes enviar a Faramir, por que si no es este finde otro finde seguro que se sigue con la furgo.

Cita de: Dvilrg en Octubre 28, 2014, 11:22:07 am
¿ ENTONCES EL FINDE QUE VIENE ESTAIS ?

Si, estoy gritando!!!! .lengua2 .lengua2
Necesito saberlo para mandaros cosas para que trabajeis más comodos.

mariobrains

Octubre 28, 2014, 12:12:03 pm #554 Ultima modificación: Octubre 28, 2014, 12:14:04 pm por mariobrains
Compañeros me acabo de dar cuenta que me deje la silla, una de esas del decatlhon. Si alguien la tiene que me lo diga :'( :'( :'( :'(
Lleva una marca concinta aislante blanca en una pata