[CATALUNYA] BRICOLEO A LA FURGO DE FARAMIR1966, 18/19 y 25/26 St. Hilari

Iniciado por Espartano, Octubre 03, 2014, 07:23:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

ESERO

Mario para poner esa valvula en el fregadero es posible que no te llegue el tornillo central, es mejor una valvula normal de 60 de fregadero,lavabo o bidet y taponar el hueco del rebosadero.
La medida importante es el hueco de salida del agua.  ;)

mariobrains

Cita de: ESERO en Octubre 24, 2014, 15:55:15 pm
Mario para poner esa valvula en el fregadero es posible que no te llegue el tornillo central, es mejor una valvula normal de 60 de fregadero,lavabo o bidet y taponar el hueco del rebosadero.
La medida importante es el hueco de salida del agua.  ;)

No lleva rebosadero

ESERO

mariobrains

Cita de: ESERO en Octubre 24, 2014, 15:59:03 pm
Mejor.
¿Pero es de caravanas?.

Claro, por eso puse las medidas. Es guapa EH??. Parece de casa, pero no

ESERO

Pues entonces es perfecto, o por lo menos para mi, ya empieza a parecerme lógico lo de esa válvula, ahora que se manifieste el interesado y quien se lo vaya a currar su colocación, yo desgraciadamente desde aquí poco o nada puedo hacer.  :-\

Buffer

Cita de: birkof en Octubre 24, 2014, 15:34:46 pm
Wenasss

Para excitar el rele nagares en esa furgo, en la caja de fusibles interior buscad uno que de 12v solo cuando se de al contacto y sacais de ahi el cable para el rele.

Otra opcion es sacarlo del mazo de cables de la radio.  Uno de ellos es "positivo bajo llave". Cuando apaguemos la furgo, dejara de sacar 12v y el rele se abrira interrumpiendo la comunicacion entre las dos baterias.

Un saludo!!!

Yo intentaría buscar primero algo que solo de + con el motor en marcha, bajo llave contacto corres el peligro de dejarte conectadas las dos baterías, por ejemplo, al escuchar la radio.
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

Buffer

Os paso nueva lista de material que voy encontrando:

1. Depósito aguas sucias, 400x300x800, se tiene que instalar sobre el lado de 400x800, ya que ahí es donde tiene la salida, que no está ciega
2. Inversor Cargador 1000W, usado, me tenéis que decir a qué distancia se va a  instalar de la batería, por poner cable
3. Bomba de presión + vaso de expansión, ojo, funciona, pero hay que comprobarla bien con agua
4. Termómetro + voltímetro, hay que conectarlo directamente, tiene el enchufe de mechero roto
5. Extintor, por si las moscas
6. Alarma Gas 12v, lo mismo
7. Interruptores con led a 12v, para lo que surja
8. Terminales anilla 16-6

¿Se os ocurre algo más? Grifos no tengo, ¿de qué tipo se necesita? ¿ducha? ¿mezclador?

ESERO

El oso yonki!

hoy he hablado con Pepe y es un crack!!!!!!!!!!!!!!!! .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

IMPORTANTE!!!!!!!!!!!!!!!!

TERMO TIENE MI TELEFONO, YO HASTA EL DOMINGO NO SUBO, SI FALTA ALGO DEL MATERIAL QUE PUEDA APORTAR PEPE, QUE ME LLAME!!!!!!!!!!!

YO PASARIA A BUSCARLO EL MISMO SABADO Y LO SUBIRIA EL DOMINGO!!!!!!!!!!

Buffer

Cita de: El oso yonki! en Octubre 24, 2014, 17:59:44 pm
IMPORTANTE!!!!!!!!!!!!!!!!

TERMO TIENE MI TELEFONO, YO HASTA EL DOMINGO NO SUBO, SI FALTA ALGO DEL MATERIAL QUE PUEDA APORTAR PEPE, QUE ME LLAME!!!!!!!!!!!

YO PASARIA A BUSCARLO EL MISMO SABADO Y LO SUBIRIA EL DOMINGO!!!!!!!!!!

Eso es, que mañana hagáis un inventario de esos "consumibles" de última hora que os puedan ir haciendo falta: conectores, terminales, racores, manguera, etc...

La Cucafurgo

Gran decepción en pintar mi Furgo a domicilio, me ha costado una pasta, sin acabar y poniendo dinero arreglando pifias y encima va de "profesional"..., de la farándula sera.
Art Móvil, puro cuento..., enseño la Furgo en la foto pero de lejos, de cerca da grima...
Mon Coll

faramir1966

Familiaaaaa!!!! por fin me he podido conectar!!! me quedé sin movil ni ná de ná!!!

El currito de esta tarde...

Gracias a todos por volcarse (que no revolcarse  .meparto) conmigo, se que soy un pesado, pero es que es lo único que puedo hacer por ahora...
Dos pájaros unido por sus patas tienen cuatro alas pero no pueden volar.

faramir1966

lober

DIOS sois los profesionales mas grandes que España ha visto en mucho tiempo cohone!!! a ver quien se prepara estas liadas por un trabajillo  .panico .panico
flipando me hallo de leeros, esto es organización y saber hacer!!  .palmas
bueno, yo como cada dia estoy mas lejos de los pirineos, solo me queda leeros y seguir aprendiendo de vuestras cosillas
alguien preguntaba el porqué de los Diodos entre panel y regulador de carga, como fue idea mia, lo explico. ninguna pega.
como bien dijisteis, el diodo debería ir no en la placa de bornas de la placa, si no en la construcción interna del regulador de carga, pasa que como todos los reguladores los fabrica el mismo chino  .lengua2 .lengua2 lo de regular lo hacen bien, por que es lo que se ve si no funcionan, pero la proteccion de descarga nocturna, o bien directamente se la ahorran, o bien ponen un diodo lo más ajustado posible, y que durará aproximadamente 3 asaltos. (comprobado, he visto morir unos cuantos)
por eso, mi idea del diodo como Dios manda, exterior, que se pueda ver.
en todo caso, sólo es una idea. se puede dejar sin poner, y si en un futuro Faramir nos cuenta que su batería por la mañana marca menos carga que por la noche, ya sabemos como solucionarlo... una regleta y 2 diodos... aprox. 1.25€
lo dicho muchachos!! aqui seguimos, esperando novedades desde el frente!!!
y fotos!!!!!!
si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.

faramir1966