[CATALUNYA] BRICOLEO A LA FURGO DE FARAMIR1966, 18/19 y 25/26 St. Hilari

Iniciado por Espartano, Octubre 03, 2014, 07:23:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

ESERO

Si no se consigue un rele que alguien lleve aunque sea un interruptor casero, si es de los que se colocan en los calentadores de agua mejor ya que tienen mayor resistencia o cualquier diferencial.
Para pasacables unos metros de cable de antena también os puede servir.

oriolvinyas

Buenas,

Yo, si se concreta la fecha o fechas, podría pasarme a poner conocimientos y manos para lo que se pueda.

también tengo un somier (sin patas) de cama de matrimonio. Se puede usar entero o lo podemos cortar y soldar a medida (puedo llevar equipo... tenemos toma de 220 "buena"?)

Concretar las fechas, trabajos a realizar y diseño. Así puedo intentar sacar algo más para la camperización.

belenek

Creo que quería hacer una cama de 120 o 130, si fuese de 135 podría servir tal cual, habría que soldar unas escuadras en los nervios

En la parte alta se podría hacer unos armarios para almacenaje porque supongo que tendrá bastante ropa

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

ESERO

Cortar de ancho o de largo y meter cuadradillo en su interior o un listón y tornillos o bien remaches dependiendo lo que pongan y no hace falta soldadura que ese material es muy fino, si fuera un somier de 1.82 mejor que mejor, aunque esa furgo da 1.76 altura bigas.

belenek

Cita de: ESERO en Octubre 12, 2014, 22:36:49 pm
Cortar de ancho o de largo y meter cuadradillo en su interior o un listón y tornillos o bien remaches dependiendo lo que pongan y no hace falta soldadura que ese material es muy fino, si fuera un somier de 1.82 mejor que mejor, aunque esa furgo da 1.76 altura bigas.

Cudadin con meterse con la Master .meparto

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

ESERO

.nono .nono .nono para nada.
Procurar que la cama quede a la altura de los paneles donde supuestamente van las ventanas para que el colchón le de los 1.80 y esos paneles forrarlo con el poco armaflex que tiene Faramir para no perder ancho de cama.

oriolvinyas

es un somier de un antiguo canapé, por lo que tiene unas medidas ligeramente menores que uno "normal".

mañana paso medidas.

Por cierto, yo soldé el somier que uso ahora y de momento bien. Le puse unos refuerzos para no comerme el material con la soldadura.

ESERO

Octubre 12, 2014, 23:54:14 pm #67 Ultima modificación: Octubre 12, 2014, 23:56:08 pm por ESERO
Tu mismo entonces ya habrás comprobado lo malo que es para soldar ese material.
Los antiguos eran estándar a 1.82, a ver si hay suerte
Los antiguos son un poco mas gruesos y da mas juego, pero los de ahora en vez de metal parece piel de cebolla.  .loco2 .loco2 .loco2

faramir1966

Walaaaaaa!!!!! solo 5 dias faltan? me tengo que poner guapetón!!!!! .panico .panico .panico

Saludos familia!!!!

YO TENGO PASACABLES!!!!  .yupiii .yupiii

Dos pájaros unido por sus patas tienen cuatro alas pero no pueden volar.

ESERO

parago

Ya no queda nada!

ÁNIMO!

Hacer muchas fotos para los que estamos lejos!

faramir1966

Cita de: XabiOndo en Octubre 12, 2014, 20:37:54 pm
La de gasoil tiene muy buena pinta, hablas Frances belenek? podrias preguntarle si la enviaria a España en ese precio y si incluye todos los accesorios para montarla?, programador, bomba, espadin..etc

Lo cualooooooo? 300 ñapos? Por favor!! que cuando esté acabado el interior de la furgo el espacio será mínimo!! con un campingaz de esos con una estufilla hay suficiente!!! .panico .panico .panico

faramir1966

Octubre 13, 2014, 01:16:27 am #72 Ultima modificación: Octubre 13, 2014, 01:21:01 am por faramir1966
Cita de: ESERO en Octubre 13, 2014, 01:05:57 am
Aunque la mona se vista de seda, mona se queda.  .sombrero

Veees maese esero?, no te queda mas remedio que reconocer que soy mona...que digo, monísima!!!  .meparto .meparto .meparto por eso tengo que empezar ya a arreglarme... .loco2

adric

Cita de: faramir1966 en Octubre 13, 2014, 01:13:26 am
Lo cualooooooo? 300 ñapos? Por favor!! que cuando esté acabado el interior de la furgo el espacio será mínimo!! con un campingaz de esos con una estufilla hay suficiente!!! .panico .panico .panico

No vas a querer volver nunca más a un piso!! Ahí, si lo miras por el lado bueno, no pagas luz, ni agua ni IBI, ni alquileres ni nah. Lo mejor, cada día te mudas a la calle que más te guste  ;D
Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

faramir1966

Ya adric, pero lo veo exageradísimo pagar ese precio cuando por 40 lereles tienes una estufilla medianamente decente....vaya, digo yo... .malabares