[CATALUNYA] BRICOLEO A LA FURGO DE FARAMIR1966, 18/19 y 25/26 St. Hilari

Iniciado por Espartano, Octubre 03, 2014, 07:23:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

faramir1966

Y si puede ser alguna escalera para reparar las claraboyas....se agradeceria un monton... .ereselmejor .baba
Dos pájaros unido por sus patas tienen cuatro alas pero no pueden volar.

ESERO

Habiendo ayudantes lo complicado es que se suba uno al techo, ya luego los que queden abajo le pasaran el material hasta que termine y se baje.

faramir1966

...y no se me hundirá el chiringuito maese esero?.... .meparto

ESERO

Si pisas por donde estan las bigas de la furgo no, si tienes un tablero donde ponerte encima y hacer todo el peso en plano mejor aún, pon trozos de aislante debajo o bien sobre una plancha de las de poliestileno.

faramir1966

Cuando te vea te "ví a meté" un beso-tornillo que ni tu primera novia!!  .meparto...eso si, sin mariconadas....

ESERO

.nono .nono .nono .nono .nono

.panico .panico .panico .panico .panico .panico

Dios mio te me estas echando a perder, lo que hace la necesidad.  .meparto .meparto .meparto

Climbmore

Hola buenas, yo venir a ayudar lo tengo complicado... el crío me tiene muy liado, pero algo de material eléctrico si os hace falta... tengo bases de fusibles, fusibles, cinta aislante, algo de cable, fastons, prensaestopas, tornería rosca chapa, portafusibles aéreos, esta en Tarragona solo tendríamos que quedar... Ya me decís algo

Me encanta la idea.

Saludos a tutti!!!

mirentje

Hola,
Aunque no haya escrito nunca, he seguido al detalle el hilo del "desahogo". Me alegra ver la progresion de faramir y el ponerse manos a la obra en todos lis aspectos.
Desafortunadamente, no tengo ni material ni experiencia y si un monton de chorradas a reparar en mi furgo, asi que tampoco tengo mucho tiempo. Pero si la moral bien alta y un monton de good vibrations a repartir!
Asi que si quedais el 18-19 me puedo pasar con mis ganas de hacer de pinche.... Intentare traer algo para comer y beber, igual me traigo una cazuela de arroz al horno, pero no prometo nada  :D

A direis!

mirentje

Ah si, si hay deposito de limpias, me encargo de dejarlo a prueba de legionella, ahi no va a crecer na de na

belenek

Octubre 12, 2014, 17:18:19 pm #54 Ultima modificación: Octubre 12, 2014, 17:24:46 pm por belenek
He encontrado esta en Burdeos

http://www.leboncoin.fr/equipement_caravaning/717853859.htm?ca=2_s

en principio solo faltaria el tubo de extraccion y la chimenea, pero eso vale poco, bueno y la botella de butano .meparto

y tambien tenemos esta otra

http://www.leboncoin.fr/equipement_caravaning/601799338.htm?ca=2_s

El oso yonki!

Veo que esto se anima!!!

si tenemos cables, faramir comenta que tiene un par de rollos, supongo que de100 metros o mas cada uno, no hace falta que lleve la manguera????
lo que nos haría falta es un pasacables para los tubos corrugados. ....
ya me diréis y tenemos que ir concretando día. ...
Si necesitamos algo más de material eléctrico tardo unos 3 días en conseguirlo.....

un abrazo a todos!

XabiOndo

Hablando el otro dia con Faramir vimos que haria falta un rele para conectar la segunda bateria con la primera y que se cargue con el alternador, si es el automatico mejor..

http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=RE772
http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=RN18012

No se si lo podrias conseguir Oso Yonki?, y algo de cable "gordo" para unir las 2 baterias, serian pocos metros, nos tiene que decir faramir donde quiere poner la segunda bateria y que distancia habria con la primera..

XabiOndo

Octubre 12, 2014, 20:37:54 pm #57 Ultima modificación: Octubre 12, 2014, 20:51:56 pm por XabiOndo
Cita de: belenek en Octubre 12, 2014, 17:18:19 pm
He encontrado esta en Burdeos

y tambien tenemos esta otra

http://www.leboncoin.fr/equipement_caravaning/601799338.htm?ca=2_s

La de gasoil tiene muy buena pinta, hablas Frances belenek? podrias preguntarle si la enviaria a España en ese precio y si incluye todos los accesorios para montarla?, programador, bomba, espadin..etc

belenek

Cita de: XabiOndo en Octubre 12, 2014, 20:37:54 pm
La de gasoil tiene muy buena pinta, hablas Frances belenek? podrias preguntarle si la enviaria a España en ese precio y si incluye todos los accesorios para montarla?
sin problema, le mando un privado

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Espartano

mirentje, contamos contigo,

mejor aprovechar los cables que tiene Faramir,..pasacables yo no tengo..., pero como son pocos metros podemos meter y luego colocar..,seguramente,

ya he comentado que el 18 yo no puedo estar, pero se puede hacer ese finde, sin problema...por que seguro que hay que repetir al siguiente..,  :P

a ver si aparece un rele, ( a malas montamos algo maual?¿?¿?).... y que susesede con la calefa..yo de calefas ni papa,

id diceinedo los días, que estamos hablando de aquí a 5 días..,

salut

no hace falta divertirse para beber