Todo sobre la BERLINGO y PARTNER versión II

Iniciado por serch7, Octubre 02, 2014, 15:38:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

X11DENIS11X

por cierto.... si alguien quiere fotos de todos los panales quitados que me lo diga y las pongo

patu #22

Cita de: X11DENIS11X en Enero 22, 2016, 14:22:09 pm

no queda mucho hueco la verdad.....


Ostia!! Vaia una mierda... Por lo que vi en las fotos del otro forero y lo hueco que suena pensava que habria mas sitio... Si eso no sirve para nada!

Pon el resto de fotos ya que las tienes, asi en un futuro antes de desmontar podemos ver que hacer.

X11DENIS11X

ok pues esta tarde le hago unas fotos y os las subo mañana sin falta ;)

Brookei

Cita de: X11DENIS11X en Enero 22, 2016, 14:46:53 pm
ok pues esta tarde le hago unas fotos y os las subo mañana sin falta ;)


Y que tal fue quitar los paneles?!? Se rompieron muchas pestañas?!?! Algún consejo para no joderlos mucho?!?

Saludos
Con pájaros en la cabeza
blog.brookei.es


X11DENIS11X

Cita de: Brookei en Enero 24, 2016, 11:45:45 am
Y que tal fue quitar los paneles?!? Se rompieron muchas pestañas?!?! Algún consejo para no joderlos mucho?!?

Saludos


No he podido subir las fotos, por que no encuentro el cable de la cámara........y eso que es de reyes!!!! :'(

En cuanto a la rotura de pestañas y eso........con los paneles negros, ningún problemas.... pero con los grises es otro cantar. Las grapas salen muy bien pero las pestañas se me han partido todas......

Otra cosa que os quería comentar, es que he echo el cambio de los asientos traseros de  1/2 a 1/1/1  por tema de modularidad y que son reclinables y tenemos un problema al hacerlo. Si os habéis fijado en la banqueta doble y en asieto simple solo anclan a la parte de abajo por un punto y lo otro es una pata. Bueno pues al poner los tres asientos separados el de detrás del conductor no ancla. Me tengo que fabricar una pletina y soldarla par que encaje ese asiento.........no se lo que me costara hacerla pero es una mierda que esas cosas no sean "plug and play". Además de eso también hay que cambiar los plásticos negrosdonde apoya el asiento por que si no no se puede reclinar......
En definitiva.........nos dejamos una pasta


PRECIOS (lo que yo me he dejado.....)
       Asientos: 45€ +iva cada uno
       Plásticos donde apoyan los asientos: 70€
       Plásticos donde van los altavoces traseros: 180€

            TOTAL: UNOS 500€ a falta de la pletina y detallitos

patu #22

Pues si que hay marron para cambiar los asientos. Pensava que esto ya lo tendrian medio pensado...

Por otro lado, no sabia que fuesen reclinables.

Y lo de los plasticos? .confuso2 .confuso2 Pensava que seria quitar solo el gancho que coje el respaldo y ya esta.

Lo que llevo dias pensando es si comprar los dos que van en el maletero, quitar la fila central y estudiarme otra camperización.

PD: Seguiremos esperando las fotos! .fotografo .fotografo

Brookei

Pues parece no tener mucho sentido, pasar de 1+2 a 1+1+1 no debería ser tanto problema y menos tener q hacer modificaciones de plásticos

Ya nos irás contando y gracias por la aclaración, aunque viendo el poco espacio optaré por poner la batería bajo el copiloto.

Saludos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Con pájaros en la cabeza
blog.brookei.es


Mauro1979

buenos días!

Yo también pensaba que habría mucho mas hueco! así que ya ni me molesto en quitar los plásticos...gracias por poner la foto porque si llego a quitar yo los paneles que fijo que algo romperia y me encuentro con ese hueco me da algo jejeje

yo también la pondré debajo del asiento del copiloto...ahora la cuestión es echarle valor e intentarlo yo que no tengo ni idea de hacerlo......o buscarme un taller en madrid que lo haga...

saludos!
Si piensas que la aventura es peligrosa, prueba la rutina, es mortal.

beep-beep

Enero 25, 2016, 10:56:12 am #128 Ultima modificación: Enero 25, 2016, 10:59:21 am por beep-beep
Ese panel es el de piloto trasero. Coincide con la boca de llenado de combustible. En el lateral derecho no hay boca y seguro que eso se nota en el hueco. Lo malo que hay una bandeja posformada que elimina espacio de la misma manera.

En las berlingos anteriores siendo mas pequeñas, disponen de mayor espacio. Parece mentira, pero como que al ser mas simples de diseño las cosas se huelgan mas que en las nuevas.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

X11DENIS11X

Cita de: beep-beep en Enero 25, 2016, 10:56:12 am
Ese panel es el de piloto trasero. Coincide con la boca de llenado de combustible. En el lateral derecho no hay boca y seguro que eso se nota en el hueco. Lo malo que hay una bandeja posformada que elimina espacio de la misma manera.

En las berlingos anteriores siendo mas pequeñas, disponen de mayor espacio. Parece mentira, pero como que al ser mas simples de diseño las cosas se huelgan mas que en las nuevas.


cuando encuentre el cable de las narices subiré fotos de ese lado también......... por cierto llevo los plásticos del maletero quitados y en tema de insonorización practicamente no se nota nada, así que el que los quiera hacer de madera no se tiene que preocupar de ese tema

beep-beep

Esa especie de rejilla que aparece en la foto, imagino que será una especie de membrana que evita que al cerrar las puertas se quede todo el recinto estanco, liberando una presion. Creo que ello favorece a que los cristales no exploten o rajen.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

patu #22

Cita de: beep-beep en Enero 25, 2016, 10:56:12 am
Ese panel es el de piloto trasero. Coincide con la boca de llenado de combustible. En el lateral derecho no hay boca y seguro que eso se nota en el hueco. Lo malo que hay una bandeja posformada que elimina espacio de la misma manera.

En las berlingos anteriores siendo mas pequeñas, disponen de mayor espacio. Parece mentira, pero como que al ser mas simples de diseño las cosas se huelgan mas que en las nuevas.

Si! Parece mentira pero las anteriores son mas amplias. El otro dia lleve una partner "vieja" y almenos la cabina parece bastante mas espaciosa.

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk


Olmo:_

Cita de: beep-beep en Enero 25, 2016, 17:28:45 pm
Esa especie de rejilla que aparece en la foto, imagino que será una especie de membrana que evita que al cerrar las puertas se quede todo el recinto estanco, liberando una presion. Creo que ello favorece a que los cristales no exploten o rajen.


Buenas,
Diría que las rejillas son de extracción de aire, igual que entra por las aberturas, tiene que salir por algún lado.

X11DENIS11X

eso ya no lo se.......Pero tuve un ibiza y creo recordar que llevaba algo parecido

X11DENIS11X

cuando vaya a montarlo hare fotos otra vez que pense que habia echo mas fotos :roll: