Todo sobre la BERLINGO y PARTNER versión II

Iniciado por serch7, Octubre 02, 2014, 15:38:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Brookei

Con pájaros en la cabeza
blog.brookei.es


Brookei

Una cosa, ando mirándome un posible avance para la furgo ya que la tienda de campaña que tengo, una Quechua, no se adapta a la misma y quizás me la cambie.

Por eso os quería preguntar que avances lleváis, alguno de vosotros tiene el tour action 4? Otros modelos ?

Saludos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Con pájaros en la cabeza
blog.brookei.es



josemac


Brookei

Que altura tiene en el interior?? Alguna foto de dentro? Para ver que te entra : mesa, sillas...

Saludos y gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Con pájaros en la cabeza
blog.brookei.es


patu #22

Cita de: Brookei en Diciembre 16, 2015, 22:03:43 pm
Una cosa, ando mirándome un posible avance para la furgo ya que la tienda de campaña que tengo, una Quechua, no se adapta a la misma y quizás me la cambie.

Por eso os quería preguntar que avances lleváis, alguno de vosotros tiene el tour action 4? Otros modelos ?

Saludos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Yo llevo el Reimo Tour Easy 2.  Para dos personas vamos sobrados y en 15 minutos esta montado. Lo que nunca he conseguido montar el suelo perfecto.





josemac

tiene metros por tres metros ,y dos metros de altura se llama avance daytona puedes verlo en youtube

Brookei


Cita de: patu #22 en Diciembre 19, 2015, 11:48:27 am



El tuyo cuál es??


Cita de: josemac en Diciembre 22, 2015, 05:38:12 am
tiene metros por tres metros ,y dos metros de altura se llama avance daytona puedes verlo en youtube


Gracias josé mac


Para los dos otras preguntas, entra bien dentro de las parcelas "tipo" de los campiñas, entiendo que si.

Qué tal el sistema de acople: agua, viento...

Mil gracias
Con pájaros en la cabeza
blog.brookei.es


patu #22

Cita de: Brookei en Diciembre 22, 2015, 20:47:53 pm
El tuyo cuál es??


Gracias josé mac


Para los dos otras preguntas, entra bien dentro de las parcelas "tipo" de los campiñas, entiendo que si.

Qué tal el sistema de acople: agua, viento...

Mil gracias


El mio como digo es el Reimo Tour Easy 2. El sistema de acople lo puedes realizar de 3 maneras, si entras en mi hilo veras mas o menos como va ( http://www.furgovw.org/index.php?topic=296374.msg3735830#msg3735830 ). Decir-te que en mi caso es la union trasera es perfecta pero la delantera se podria mejorar debido a que tengo un furgo pequeña. Lo compre en Andorra Campers, no llegava a los 200€. Por viento y lluvia el pobre a aguantado de todo y la verdad es que se a portado muy bien.

Lo que dices de las parcelas... yo no he tenido ningu problema he estado en campings con parcelas muy grandes o "sin marcar". En todo caso, el problema no seria la tienda si no el acceso de la furgoneta a la parcela.




Mauro1979

buenos días!!
al final me quedé con la duda de si Oku y patu#22 hicieron los bolsilleros para las ventanas traseras! si los hicisteis poner alguna fotillo que a mi por lo menos me ayudaréis mucho!

que paseís una buena noche y FELIZ 2016!!!

saludos!!!
Si piensas que la aventura es peligrosa, prueba la rutina, es mortal.

patu #22

Cita de: Mauro1979 en Diciembre 31, 2015, 10:19:30 am
buenos días!!
al final me quedé con la duda de si Oku y patu#22 hicieron los bolsilleros para las ventanas traseras! si los hicisteis poner alguna fotillo que a mi por lo menos me ayudaréis mucho!

que paseís una buena noche y FELIZ 2016!!!

saludos!!!


Pues por mi parte no los tengo hechos. Le tengo que preguntar a Oku haver si el los tiene.

Mi ultima evolucion es una baca para poder montar el toldo Tarp.e queda montar la tira de leds y ya estara acabada.

Y algun dia supongo que terminare el airvent...

beep-beep

Creo que es Oku quien ha desmontado el plastico/bandeja central junto a la palanca del freno de mano. Si alguien lo ha hecho sabeis si hay algun hueco para canalizar cabelado de adelante a tras, de forma que llegue desde el maletero y conseguir pasar al vano motor?
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

X11DENIS11X

Chicos si quereis os paso lo que he podido recopilar del manual de taller de la berlingo........esta incompleto pero, algo vi de despieces de los plastico y del salpicadero

beep-beep

Yo estoy interasado para empezar a desmontar paneles, techo y cofres laterales trasero y cargrame el minimo numero de piezas posibles.

Josemac, ese avance Daytona, que marca o donde lo compraste, ando intersado y el tuyo me ha gustado un rato.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

patu #22

Cita de: X11DENIS11X en Enero 14, 2016, 17:13:54 pm
Chicos si quereis os paso lo que he podido recopilar del manual de taller de la berlingo........esta incompleto pero, algo vi de despieces de los plastico y del salpicadero


Pues si te va bien pasalo! Yo me registre en la web del service de citroën y menos precios veo los despiezes de todos los coches. Y con el numero de chassis vas directo al tuyo.

Saludos!